Derrota del Madrid 0-2

Registro: 30/06/2015

Publicado el 7 de diciembre a las 23:03
Leído: 13.815
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 229) de 229 respuestas

Respuesta #226
el 9 de diciembre a las 12:42
Cita de Arapahoe:
Cita de neuki:
Por cierto sigo sin leer en ningún lado lo que le dijeron tras la expulsión de Carreras al árbitro a la cara y delante de las cámaras.

Valverde, Rodrygo, Bellingham y Mbappé se lo comieron.

Nadie ha sacado la lectura de labios.

Espera sentado esa lectura de labios

Para no cansarte digo.

Pues me he equivocado parece.

Ha salido la lectura de labios, aunque sea lo light.

Rodrygo le grita en la cara, “tienes que respetar” y “saber dónde estás”, se señala al escudo. Expulsión de manual la de Rodrygo. Vamos, lo que pensábamos, que por ser el Madrid tienen trato de favor y tienes que dejar que hagan lo que les da la gana como queda demostrado en el video con este tío gritándole a medio centímetro.

Valverde del estilo y me queda por ver Mbappé y Sir Bellingham.

No sé si en el Athletic pasa lo mismo, pero desde luego si yo le digo a un árbitro “que malo eres” me manda a la calle sin pestañear.

Tienen otras normas, y parece ser que si les aplicas las de todos se consideran agraviados.

Lo dicho, el árbitro que perdonó la roja a dos más, va a estar vetado. Escuché un programa de radio, que quejaban furibundamente de que no había dado la ley de la ventaja en dos ocasiones. Ese es el nivel.

Asco de Liga.
Respuesta #227
el 9 de diciembre a las 14:05
Cita de neuki:
Cita:

Espera sentado esa lectura de labios

Para no cansarte digo.

Pues me he equivocado parece.

Ha salido la lectura de labios, aunque sea lo light.

Rodrygo le grita en la cara, “tienes que respetar” y “saber dónde estás”, se señala al escudo. Expulsión de manual la de Rodrygo. Vamos, lo que pensábamos, que por ser el Madrid tienen trato de favor y tienes que dejar que hagan lo que les da la gana como queda demostrado en el video con este tío gritándole a medio centímetro.

Valverde del estilo y me queda por ver Mbappé y Sir Bellingham.

No sé si en el Athletic pasa lo mismo, pero desde luego si yo le digo a un árbitro “que malo eres” me manda a la calle sin pestañear.

Tienen otras normas, y parece ser que si les aplicas las de todos se consideran agraviados.

Lo dicho, el árbitro que perdonó la roja a dos más, va a estar vetado. Escuché un programa de radio, que quejaban furibundamente de que no había dado la ley de la ventaja en dos ocasiones. Ese es el nivel.

Asco de Liga.

Ya van saliendo:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/12/09/vinicius-estallo-alejandro-quintero-echanos-bellingham-cuarto-arbitro-puto-idiota.html

Puto idiota y de rositas, es lo que hay...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #228
el 9 de diciembre a las 14:07
Y por este post no se pasa pirañita o risitas a poner ninguna cosa de los árbitros, de que todos los equipos son iguales etc???

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #229
el 9 de diciembre a las 16:28
Contra nosotros salen motivados porque saben de lo que somos capaces, al Barça le sucede algo parecido, es lo que tiene el Athletic...

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso