Derrota del Madrid 0-2
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 229 respuestas
Respuesta #196
el 8 de diciembre a las 15:28
el 8 de diciembre a las 15:28
Cita de Legoie:
Yo lo que sé es lo que he vivido.
Un partido contra el Madrid del que salí súper preocupad@ de ver un Athletic sin alma, irreconocible en lo que siempre hemos sido. Sin siquiera un amago de rebeldía en un San Mamés muerto de verguenza y tristeza ante lo que se vio.
Un partido contra el avionetas donde de pronto, y como un milagro, vuelves a ver lo que debemos de ser. Una gran alegría.
La verdadera victoria del sábado no fueron los tres puntos, sino el alivio enorme de comprobar que seguimos siendo lo que SIEMPRE debemos de ser.
Ni contra el United, ni contra el Barça ni contra el Madrid lo hemos sido.
Alguna reflexión deberíamos de hacer más allá de excusarnos en lo grandes que son.
Joder pero contra el United cuando se acaba el partido?
A Madrid y Barsa les hemos ganado hace poco.
Tú tienes que reflexionar y analizar después de un partido todo, y siempre.
Pero LO NORMAL es que Madrid y Barsa te ganen.
Lo normal es palmar.
Flagelarte es absurdo.
Respuesta #197
el 8 de diciembre a las 15:41
el 8 de diciembre a las 15:41
Cita de neuki:
Por cierto sigo sin leer en ningún lado lo que le dijeron tras la expulsión de Carreras al árbitro a la cara y delante de las cámaras.
Valverde, Rodrygo, Bellingham y Mbappé se lo comieron.
Nadie ha sacado la lectura de labios.
Pue sería algo así:
"Señor colegiado, estimamos que quizá sea algo exagerada la expulsión de nuestro compañero, tendría a bien recapacitar su decisión?"
Respuesta #198
el 8 de diciembre a las 15:59
el 8 de diciembre a las 15:59
Cita de egin:Cita de neuki:
Por cierto sigo sin leer en ningún lado lo que le dijeron tras la expulsión de Carreras al árbitro a la cara y delante de las cámaras.
Pue sería algo así:
"Señor colegiado, estimamos que quizá sea algo exagerada la expulsión de nuestro compañero, tendría a bien recapacitar su decisión?"
Respuesta #199
el 8 de diciembre a las 16:02
el 8 de diciembre a las 16:02
Cita de Ander10.:Cita de Legoie:
Yo lo que sé es lo que he vivido.
Un partido contra el Madrid del que salí súper preocupad@ de ver un Athletic sin alma, irreconocible en lo que siempre hemos sido. Sin siquiera un amago de rebeldía en un San Mamés muerto de verguenza y tristeza ante lo que se vio.
Un partido contra el avionetas donde de pronto, y como un milagro, vuelves a ver lo que debemos de ser. Una gran alegría.
La verdadera victoria del sábado no fueron los tres puntos, sino el alivio enorme de comprobar que seguimos siendo lo que SIEMPRE debemos de ser.
Ni contra el United, ni contra el Barça ni contra el Madrid lo hemos sido.
Alguna reflexión deberíamos de hacer más allá de excusarnos en lo grandes que son.
Lo normal es palmar.
Flagelarte es absurdo.
Si, tienes razón.
Pero más allá del resultado (palmar contra Madrid y Barsa entra dentro de lo más probable) está la sensación y el cuerpo que te deja el equipo.
No me siento nada a gusto con esa actitud de equipo pequeño y derrotado con que abordamos algunos partidos.
El United?
Te quedan 90 minutos fuera y 45 en San Mames.
Vas palmando claramente y con uno menos.
A qué apuestas?
Difícil elección. Lo sé.
Pues ir a por todas y aprovechar los 45 minutos en casa, aún con uno menos.
Puedes intentar capear el temporal y jugar a nadar y guardar la ropa. Perder los 45 minutos e intentar la heroica en casa ajena.
Se apostó por lo segundo, y tiene sentido. Pero yo, personalmente, hubiera preferido lo primero.
Creo que hubieramos perdido igual pero dejando mejores sensaciones y, al fin y al cabo, el fútbol es un estado de ánimo.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #200
el 8 de diciembre a las 16:23
el 8 de diciembre a las 16:23
Cita de neuki:
Espera sentado esa lectura de labios
Para no cansarte digo.
Respuesta #201
el 8 de diciembre a las 16:47
Cita de Legoie:Cita:
Lo normal es palmar.
Flagelarte es absurdo.
Si, tienes razón.
Pero más allá del resultado (palmar contra Madrid y Barsa entra dentro de lo más probable) está la sensación y el cuerpo que te deja el equipo.
No me siento nada a gusto con esa actitud de equipo pequeño y derrotado con que abordamos algunos partidos.
El United?
Te quedan 90 minutos fuera y 45 en San Mames.
Vas palmando claramente y con uno menos.
A qué apuestas?
Difícil elección. Lo sé.
Pues ir a por todas y aprovechar los 45 minutos en casa, aún con uno menos.
Puedes intentar capear el temporal y jugar a nadar y guardar la ropa. Perder los 45 minutos e intentar la heroica en casa ajena.
Se apostó por lo segundo, y tiene sentido. Pero yo, personalmente, hubiera preferido lo primero.
Creo que hubieramos perdido igual pero dejando mejores sensaciones y, al fin y al cabo, el fútbol es un estado de ánimo.
Pues no sé, pero tampoco veo la relación con lo del miércoles.
A mí en principio perder con gente que te cuadriplica el presupuesto.....lo tomo con naturalidad.
Plantearnos en serio un 5_4_1 y achicar agua 90 minutos.......
A mí lo que me parece es que hay que darle unas cuantas vueltas a lo de Getafe o Girona en casa este año.
A eso, sí.
Respuesta #202
Cita de neuki:
Pues ojo, que a Carreras le sacó roja directa...
EXPULSIONES
- Real Madrid CF :
En el minuto 64 el jugador (20) Garcia Torres, Francisco Jose fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
- Real Madrid CF :
En el minuto 90+1 el jugador (18) Fernandez Carreras, Alvaro fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse hacia mi persona en los siguientes términos: "Eres malísimo"".
- Real Madrid CF :
En el minuto 90+2 el jugador (9) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue expulsado por el siguiente motivo: Por levantarse del banquillo, saliendo del área técnica, dirigiéndose hacia el cuarto árbitro a voz en grito, teniendo que ser sujetado por miembros del cuerpo técnico.
OTRAS INCIDENCIAS
Real Madrid CF: Una vez finalizado el encuentro, y encontrándonos en el túnel de vestuario, identifico al jugador D.
Daniel Carvajal Ramos, sin atuendo deportivo y vistiendo ropa de calle, el cuál se dirige hacia mi persona en los
siguientes términos: ``El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa´´.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #203
el 8 de diciembre a las 16:53
el 8 de diciembre a las 16:53
Cita de Peio_70:Cita de neuki:
EXPULSIONES
- Real Madrid CF :
En el minuto 64 el jugador (20) Garcia Torres, Francisco Jose fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
- Real Madrid CF :
En el minuto 90+1 el jugador (18) Fernandez Carreras, Alvaro fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse hacia mi persona en los siguientes términos: "Eres malísimo"".
- Real Madrid CF :
En el minuto 90+2 el jugador (9) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue expulsado por el siguiente motivo: Por levantarse del banquillo, saliendo del área técnica, dirigiéndose hacia el cuarto árbitro a voz en grito, teniendo que ser sujetado por miembros del cuerpo técnico.
OTRAS INCIDENCIAS
Real Madrid CF: Una vez finalizado el encuentro, y encontrándonos en el túnel de vestuario, identifico al jugador D.
Daniel Carvajal Ramos, sin atuendo deportivo y vistiendo ropa de calle, el cuál se dirige hacia mi persona en los
Lo de Carvajal, en plan matón, vestido de calle telita. Y no es la primera vez.
Respuesta #204
el 8 de diciembre a las 16:59
el 8 de diciembre a las 16:59
Cita de Arapahoe:Cita:
EXPULSIONES
- Real Madrid CF :
- Real Madrid CF :
- Real Madrid CF :
OTRAS INCIDENCIAS
Carvajal es escoria. La clase de gente q lo último que le debía pasar es q le fuera bien como futbolista y venirse arriba.
Respuesta #205
el 8 de diciembre a las 17:40
el 8 de diciembre a las 17:40
Cita de egin:Cita:
¿Y por qué nos pillan en bragas?
Un equipo tan bragado como el nuestro
Con Djaló jugando en el Braga, no hicieron lo mismo.
Jajaja.
Será casualidad que apretamos adelante, perdida y balón a Mbappe que estaba a la par...con Lekue.
Evidentemente tiene que haber la calidad del pase de Trent y el control del crack blanco...pero estaba de par ...con Lekue...se quita a Lekue sobrado y otros tres mirando como remata en su vaso a placer mientras Simon sigue el balón con la mirada.
En esa jugada mérito de Xabi Alonso que sabe de las piezas que tiene a disposición, nuestro rival en el minuto 6 construyó buena parte de la victoria que como no podía ser de otra manera terminó en goleada que pudo ser de escándalo.
Eso sí según nuestro entrenador el Athletic siempre compite y bla, bla, bla...
También es verdad qu e igual de esa derrota
abultada igual salió la base de la victoria ante el Atlético.
Rabia, hambre...orgullo...pero el Madrid victoria ...facil, sencilla, esperada otro dia mas en la oficina, el Celta evidentemente también planifico otra cosa, con exito final en circunstancias mas difíciles.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #206
el 8 de diciembre a las 17:42
el 8 de diciembre a las 17:42
Cita de Arapahoe:Cita:
EXPULSIONES
- Real Madrid CF :
- Real Madrid CF :
- Real Madrid CF :
OTRAS INCIDENCIAS
Angelito…
Respuesta #207
el 8 de diciembre a las 18:02
el 8 de diciembre a las 18:02
Cita de Anderson:Cita:
Carvajal es escoria. La clase de gente q lo último que le debía pasar es q le fuera bien como futbolista y venirse arriba.
Acojonante lo de este tío, contra el City montándola en el vestuario, contra el Arsenal montándola insultando a Saka que luego le devolvió la moneda con un gol, baja como un energúmeno a insultar a Yamal tras ganarle porque había dicho “roban y se quejan”. Siempre está liándola como un hooligan Y NO PASA NADA.
¿Qué coño pinta un jugador no convocado en el banquillo y el vestuario?
Respuesta #208
el 8 de diciembre a las 18:05
el 8 de diciembre a las 18:05
Cita de Arapahoe:Cita de neuki:
Espera sentado esa lectura de labios![]()
Para no cansarte digo.
Si espero sentado.
El otro día se medio lio porque Izeta dijo que el Camp Nou era “feo” y para esto ni una cámara.
Ojo! Que no lo analizan ni los del Barcelona. Ni el Sport ni la panda de hooligans que tienen. Está silenciado? Es que no me lo explico. Porque el madridismo si tiene que joderte para defender a cualquiera de los suyos bien que te jode.
Respuesta #209
el 8 de diciembre a las 18:24
el 8 de diciembre a las 18:24
Cita de egin:Cita de sec. critica:
también influye que contra el madrid lekue estuvo especialmente desacertado
Mbappé creo que lleva más de 50 goles este año.
Unas cifras estratosféricas.
Y todo gracias a Lekue.
ja, ja, ja, ... dicho por todo el mundo, el partido de San Mamés ha sido el mejor del madird en toda la temporada hasta ahora. Y fue, en parte, porque cuando presionábamos arriba tenían muy fácil salir de la presión, balonazo de 40 metros a la zona de Lekue y allí, bajaba el balón cualquiera del madrid que estuviera por allí con total comodidad, mientras lekue daba vueltas a ver por dónde caía la pelota.
Tanto es así, que valverde le cambió en el descanso, algo que no suele hacer y por ahora no ha vuelto a jugar y sin lesiones, a ver cuando lo hace.
No pasa nada, todos los jugadores tienen días mejores y peores y lo de Lekue contra el madrid fue lamentable,
Respuesta #210
el 8 de diciembre a las 18:45
el 8 de diciembre a las 18:45
Cita de sec. critica:Cita:
Mbappé creo que lleva más de 50 goles este año.
Unas cifras estratosféricas.
Y todo gracias a Lekue.
ja, ja, ja, ... dicho por todo el mundo, el partido de San Mamés ha sido el mejor del madird en toda la temporada hasta ahora. Y fue, en parte, porque cuando presionábamos arriba tenían muy fácil salir de la presión, balonazo de 40 metros a la zona de Lekue y allí, bajaba el balón cualquiera del madrid que estuviera por allí con total comodidad, mientras lekue daba vueltas a ver por dónde caía la pelota.
Tanto es así, que valverde le cambió en el descanso, algo que no suele hacer y por ahora no ha vuelto a jugar y sin lesiones, a ver cuando lo hace.
No pasa nada, todos los jugadores tienen días mejores y peores y lo de Lekue contra el madrid fue lamentable,
Cuidao,que por aqui Lekue tiene legion que dicen hay que hay que renovarle....
Espero que sea su ultima temporada.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.