Derrota del Madrid 0-2

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 9.001
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 199) de 199 respuestas

Respuesta #196
hace 49 minutos
Cita de Legoie:
Yo lo que sé es lo que he vivido.

Un partido contra el Madrid del que salí súper preocupad@ de ver un Athletic sin alma, irreconocible en lo que siempre hemos sido. Sin siquiera un amago de rebeldía en un San Mamés muerto de verguenza y tristeza ante lo que se vio.

Un partido contra el avionetas donde de pronto, y como un milagro, vuelves a ver lo que debemos de ser. Una gran alegría.

La verdadera victoria del sábado no fueron los tres puntos, sino el alivio enorme de comprobar que seguimos siendo lo que SIEMPRE debemos de ser.

Ni contra el United, ni contra el Barça ni contra el Madrid lo hemos sido.

Alguna reflexión deberíamos de hacer más allá de excusarnos en lo grandes que son.

Joder pero contra el United cuando se acaba el partido?
A Madrid y Barsa les hemos ganado hace poco.
Tú tienes que reflexionar y analizar después de un partido todo, y siempre.
Pero LO NORMAL es que Madrid y Barsa te ganen.
Lo normal es palmar.
Flagelarte es absurdo.
Respuesta #197
hace 36 minutos
Cita de neuki:
Por cierto sigo sin leer en ningún lado lo que le dijeron tras la expulsión de Carreras al árbitro a la cara y delante de las cámaras.

Valverde, Rodrygo, Bellingham y Mbappé se lo comieron.

Nadie ha sacado la lectura de labios.

Pue sería algo así:
"Señor colegiado, estimamos que quizá sea algo exagerada la expulsión de nuestro compañero, tendría a bien recapacitar su decisión?"
Respuesta #198
hace 18 minutos
Cita de egin:
Cita de neuki:
Por cierto sigo sin leer en ningún lado lo que le dijeron tras la expulsión de Carreras al árbitro a la cara y delante de las cámaras.

Valverde, Rodrygo, Bellingham y Mbappé se lo comieron.

Nadie ha sacado la lectura de labios.

Pue sería algo así:
"Señor colegiado, estimamos que quizá sea algo exagerada la expulsión de nuestro compañero, tendría a bien recapacitar su decisión?"

Respuesta #199
hace 15 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Legoie:
Yo lo que sé es lo que he vivido.

Un partido contra el Madrid del que salí súper preocupad@ de ver un Athletic sin alma, irreconocible en lo que siempre hemos sido. Sin siquiera un amago de rebeldía en un San Mamés muerto de verguenza y tristeza ante lo que se vio.

Un partido contra el avionetas donde de pronto, y como un milagro, vuelves a ver lo que debemos de ser. Una gran alegría.

La verdadera victoria del sábado no fueron los tres puntos, sino el alivio enorme de comprobar que seguimos siendo lo que SIEMPRE debemos de ser.

Ni contra el United, ni contra el Barça ni contra el Madrid lo hemos sido.

Alguna reflexión deberíamos de hacer más allá de excusarnos en lo grandes que son.

Joder pero contra el United cuando se acaba el partido?
A Madrid y Barsa les hemos ganado hace poco.
Tú tienes que reflexionar y analizar después de un partido todo, y siempre.
Pero LO NORMAL es que Madrid y Barsa te ganen.
Lo normal es palmar.
Flagelarte es absurdo.

Si, tienes razón.

Pero más allá del resultado (palmar contra Madrid y Barsa entra dentro de lo más probable) está la sensación y el cuerpo que te deja el equipo.

No me siento nada a gusto con esa actitud de equipo pequeño y derrotado con que abordamos algunos partidos.

El United?
Te quedan 90 minutos fuera y 45 en San Mames.
Vas palmando claramente y con uno menos.
A qué apuestas?
Difícil elección. Lo sé.
Pues ir a por todas y aprovechar los 45 minutos en casa, aún con uno menos.
Puedes intentar capear el temporal y jugar a nadar y guardar la ropa. Perder los 45 minutos e intentar la heroica en casa ajena.

Se apostó por lo segundo, y tiene sentido. Pero yo, personalmente, hubiera preferido lo primero.

Creo que hubieramos perdido igual pero dejando mejores sensaciones y, al fin y al cabo, el fútbol es un estado de ánimo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso