Derrota del Madrid 0-2

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 9.862
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 216) de 216 respuestas

Respuesta #211
hace 40 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

ja, ja, ja, ... dicho por todo el mundo, el partido de San Mamés ha sido el mejor del madird en toda la temporada hasta ahora. Y fue, en parte, porque cuando presionábamos arriba tenían muy fácil salir de la presión, balonazo de 40 metros a la zona de Lekue y allí, bajaba el balón cualquiera del madrid que estuviera por allí con total comodidad, mientras lekue daba vueltas a ver por dónde caía la pelota.
Tanto es así, que valverde le cambió en el descanso, algo que no suele hacer y por ahora no ha vuelto a jugar y sin lesiones, a ver cuando lo hace.
No pasa nada, todos los jugadores tienen días mejores y peores y lo de Lekue contra el madrid fue lamentable,

Cuidao,que por aqui Lekue tiene legion que dicen hay que hay que renovarle....
Espero que sea su ultima temporada.

Así fue el mejor partido de el Madrid en 10 minutos tres balones profundos a la zona de Lekue y tres ocasiones de gol.Es el defensa que peor cuerpea de la liga, asi nos ganó el Madrid en el diez perdiendo y la moral por los suelos.El Celta ayer le jugo de cine tocando el balón con sentido sin gorritos y en cuanto podían le buscaban las cosquillas con balones profundos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #212
hace 35 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Si, tienes razón.

Pero más allá del resultado (palmar contra Madrid y Barsa entra dentro de lo más probable) está la sensación y el cuerpo que te deja el equipo.

No me siento nada a gusto con esa actitud de equipo pequeño y derrotado con que abordamos algunos partidos.

El United?
Te quedan 90 minutos fuera y 45 en San Mames.
Vas palmando claramente y con uno menos.
A qué apuestas?
Difícil elección. Lo sé.
Pues ir a por todas y aprovechar los 45 minutos en casa, aún con uno menos.
Puedes intentar capear el temporal y jugar a nadar y guardar la ropa. Perder los 45 minutos e intentar la heroica en casa ajena.

Se apostó por lo segundo, y tiene sentido. Pero yo, personalmente, hubiera preferido lo primero.

Creo que hubieramos perdido igual pero dejando mejores sensaciones y, al fin y al cabo, el fútbol es un estado de ánimo.

Pues no sé, pero tampoco veo la relación con lo del miércoles.
A mí en principio perder con gente que te cuadriplica el presupuesto.....lo tomo con naturalidad.
Plantearnos en serio un 5_4_1 y achicar agua 90 minutos.......
A mí lo que me parece es que hay que darle unas cuantas vueltas a lo de Getafe o Girona en casa este año.
A eso, sí.

Ander, no jodas, el Madrid no nos cuadriplica el presupuesto. Ni de coña.

En realidad nos lo multiplica por 9.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #213
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Carvajal es escoria. La clase de gente q lo último que le debía pasar es q le fuera bien como futbolista y venirse arriba.

Acojonante lo de este tío, contra el City montándola en el vestuario, contra el Arsenal montándola insultando a Saka que luego le devolvió la moneda con un gol, baja como un energúmeno a insultar a Yamal tras ganarle porque había dicho “roban y se quejan”. Siempre está liándola como un hooligan Y NO PASA NADA.

¿Qué coño pinta un jugador no convocado en el banquillo y el vestuario?

No es la primera vez que lo hacen eso de estar en la bocana de vestuarios.
Respuesta #214
hace 21 minutos
Editada hace 17 minutos
Cita de Gorka28:
Cita:

Y del equipo más tramposo de la historia y de aquellos que dicen que les robamos canteranos ??

Eres más merengón que Florentino! Menudo farsante

Y tu eres un iluminao de aupa.

En que momento te doy a entender que soy merengue ??? No se como algunos no sois eminencias en cualquier materia con tanta sabiduría para juzgar y sentar cátedra.

Me alegro de que pierda el Madrid pero más aún de que lo hagan Real Sociedad, Osasuna Y Barça. Equipos que me caen peor que el primero. Nada más.

Respuesta #215
hace 19 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Cuidao,que por aqui Lekue tiene legion que dicen hay que hay que renovarle....
Espero que sea su ultima temporada.

Así fue el mejor partido de el Madrid en 10 minutos tres balones profundos a la zona de Lekue y tres ocasiones de gol.Es el defensa que peor cuerpea de la liga, asi nos ganó el Madrid en el diez perdiendo y la moral por los suelos.El Celta ayer le jugo de cine tocando el balón con sentido sin gorritos y en cuanto podían le buscaban las cosquillas con balones profundos.

En el primer Gil, pir ejemplo, Mbappe todavía tenía dos centrales que no pudieron pararle .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #216
hace 54 segundos
Cita de gallego:
Cita:

Total,el Madrid te puede ganar, pero nosotros el minuto 2 ya podríamos haber perdido el encuentro.Todos los equipos intentan por lo menos competir contra el Madrid,y estando como están ahora,esa mentalidad hace que pueda sonar la flauta. Ya el partido y el rival pondrá las cosas en su sitio, pero que sea esto,y no ya nosotros antes siquiera de salir del vestuario. Esto es lo que me enfadó el otro día, que no nos dimos ni una oportunidad de que el guión fuese otro. Ya lo teníamos escrito desde antes del pitido inicial.

¡Que nosotros quisimos mandar!

Si hubiésemos perdido 0-1, e incluso empatado 0-0, con un autobús, se diría que no buscamos ganar.

Nuestra propuesta lo facilitó, pero fue por querer tres puntos.

Querer ganar o perder no lo determina con cuántos defensas juegas o qué dibujo pones,lo determina con qué intención entras en el campo y cómo te muevas por él. Al minuto 2,ya nos podrían haber enchufado 2. Si eso es querer mandar y ser protagonista,pues es una forma de verlo,pero...El celta jugó con la defensa más baja,pero con un ADN ofensivo que tiraba para atrás. Era desconectamos a Vini y Mbappe,y salimos a las contra como el séptimo de caballería.
En San Mamés debemos ir a ganar siempre, independientemente del rival,pero conociendo quien es el rival y sus puntos flacos. Lo habíamos visto ya anteriormente en otros partidos y después lo ha vuelto a certificar el celta, hacer el paripé de que vamos a otra cosa, pero nos abrimos en canal,no es normal.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso