Derrota del Madrid 0-2

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 23:03
Leído: 8.371
Derrota del Madrid,0-2 ante nuestro próximo rival.
El Madrid ha sufrido una derrota ,con tres tarjetas rojas y varias amarillas.
Otros que no saben perder.
Al árbitros no se que le pasará.
Traerá cola.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 187) de 187 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Yo sólo te digo una cosa: llegamos a hacer nosotros el partido que hace el Celta contra 10 hasta la segunda expulsión, y alguno estaría hablando de que el Athletic le dió vergüenza.
Es lo que tiene el análisis desde el hate.

Lo habitual es que nosotros contra 10, ni con 10 sabemos jugar, así que sería más de lo mismo.

De todas formas el Celta, quitando 10 minutos despues de la expulsión en el que el Madrid tiro de casta y dominó al celta, con dos arrancadas de Vinicius, Mbappe y un tiro de fuera del area. El resto fue un partido totalmente controlado por el Celta, se jugó en todo momento a lo que ellos quisieron.

De todos los colores.
Respuesta #182
hace 59 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Yo sólo te digo una cosa: llegamos a hacer nosotros el partido que hace el Celta contra 10 hasta la segunda expulsión, y alguno estaría hablando de que el Athletic le dió vergüenza.
Es lo que tiene el análisis desde el hate.

Pues en el análisis, desde el resultado, nos metió 3 y el Barcelona 4.

Pues en el análisis, desde la clasificación, es que el superCelta, tras su supervictoria, está 4 puntos por debajo del Athletic.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #183
hace 41 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pues en el análisis, desde el resultado, nos metió 3 y el Barcelona 4.

Pues en el análisis, desde la clasificación, es que el superCelta, tras su supervictoria, está 4 puntos por debajo del Athletic.

La clasificación es irrelevante....
Respuesta #184
hace 23 minutos
Editada hace 23 minutos
Obvio, lo de menos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #185
hace 17 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Y una vez más se ha demostrado que el Madrid se toma algunos partidos más en serio que otros.

Si hubieran salido con la seriedad que tuvieron en San Mamés caía otra breva.

Vale que el Athletic estuvo nefasto el miércoles pero nada que ver el Madrid del otro día con el de hoy.

Lo único que se demuestra, es que el Madrid está en crisis y nosotros salimos derrotados del vestuario y hicimos un partido impropio en casa

Total,el Madrid te puede ganar, pero nosotros el minuto 2 ya podríamos haber perdido el encuentro.Todos los equipos intentan por lo menos competir contra el Madrid,y estando como están ahora,esa mentalidad hace que pueda sonar la flauta. Ya el partido y el rival pondrá las cosas en su sitio, pero que sea esto,y no ya nosotros antes siquiera de salir del vestuario. Esto es lo que me enfadó el otro día, que no nos dimos ni una oportunidad de que el guión fuese otro. Ya lo teníamos escrito desde antes del pitido inicial.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #186
hace 12 minutos
Editada hace 11 minutos
Militao, 4 meses de baja.

Lenglet, lesionado el sabado en san Mamés

Luís Prieto no descansa eh....
Respuesta #187
hace 9 minutos
Recuerdo otros tiempos (hace ya 3 lejanos días) que algunos comentaban que el Barça iba ganando 1-4 al Betis al descanso y que quizás habría que ver el 4-0 del Camp Nou con otros ojos.

La respuesta de las viudas: "A mi no me importan los partidos de otros equipos. Solo me importa el Athletic"

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso