Entrenador la proxima temporada
Casi doy por hecho que Valverde no renovara y me preguntaba si teneis entrenadores favoritos y asequibles para entrenarnos la proxima temporada, mi apuesta es Kike Sanches Flores o Bordalas.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 130 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 15:04
ayer a las 15:04
Jokin Aranbarri
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
Respuesta #62
ayer a las 15:08
ayer a las 15:08
Cita de Anderson:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos lo íbamos a pasar en grande
Íbamos a descender pero quien éramos nosotros para negar que en realidad habíamos ganado la liga. Y si no le dábamos la razón con decir que somos ovejas manipulables lo tenía hecho.
Hostia, igual que Bildu entonces.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #63
ayer a las 15:10
ayer a las 15:10
Cita de Gunnar:Cita de garek:
Me gustan Lisci (sí, el de Osasuna) o Michel del Girona. No sé si para el Athletic...
A nivel fumada, Glasner del Palace, De Zerbi...
También Farioli que ahora entrena en Portugal. Su trabajo en el Ajax me pareció muy interesante.
Opino igual sobre Lisci y Michel, me gustan pero no para el Athletic. Igual el segundo más adelante, si coge más experiencia en otro equipo.
¿por qué dices lo de fumada sobre Glasner y De Zerbi? Me parecen dos candidatos serios y sobre todo Glasner podría casar bien con nuestro club.
A Farioli no lo conozco, pero le echaré un ojo.
Como te veo con criterio me gustaría saber qué te parece Marco Silva del Fulham. A mí me gusta cómo juega ese equipo.
No digo para el Athletic necesariamente, digo en general.
Iraola o Rose son buenos nombres, pero sinceramente me gustaría más ver el juego de Eder Sarabia, aunque suponga un gran cambio. Para eso está la pretemporada.
Pero bueno, estamos en Enero. Si Valverde nos lleva a Europa y a la final de copa, que siga. Al menos a Europa.
Aunque no tiene pinta.
He visto poco al fulham, solo en partidos sueltos. Me parece un equipo solido y fuerte. El hecho de haberle dado estabilidad ya dice mucho del trabajo del entrenador, que desde que ascendió, se ha mantenido de forma estable. Era el clasico equipo ascensor que invertía mucho dinero nada más subir y luego bajaba siendo último. Y esto era una constante.
Digo que De Zerbi o Glasner son más fumada por un hecho, tienen equipo estable. Y además, están en buenos equipos, aunque es cierto que De Zerbi estuvo muy cerca de marcharse el año pasado por un problema con la plantilla y Glasner ha perdido varias piezas y tiene el equipo abajo.
En cualquier caso, dos entrenadores interesantes y creo que Glasner, dentro de lo que es la escuela de entrenadores Bundesliga/Red Bull, es menos suicida y más estable (su Wolfaburgo me gustaba mucho) en comparación a Hutter o Rose, que también me parecen muy buenos, pero no sé si para ser regulares en La Liga.
Añadiría a la lista a Vincenzo Italiano del Bologna.
Respuesta #64
ayer a las 15:11
Pienso que la JD ofrecerá la posición a Andoni Iraola.
Respuesta #65
No he leído las 5 páginas de pista pero no veo aparecer el nombre de Iraola, que todos sabemos que viene ahora que Valverde se jubila.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #66
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Cita de tarko:
Para mí uno ke proponga con balón, con Canales, Selton, Adri Perez... ilusiona el año ke viene. Sarabia me parece el más asekible, pero igual hay por europa mejores, ni idea.
De zerbi, Glasner o Farioli ke he leído akí me molan pero no van a kerer ir a un ekipo ke no compita en europa, no son opciones reales.
Cesc Fabregas está haciendo un curro muy bueno en el Como. Da gusto verlos jugar.
Respuesta #67
ayer a las 15:34
ayer a las 15:34
Bielsa, Iraola o Eder Sarabia
Respuesta #68
ayer a las 15:35
ayer a las 15:35
El contrato de Marcelino acaba este año y no ha renovado. Eso sí, si el Villareal quiere ésl renovará. Aunque potencialmente es posible.
Nagelsmann no va a dejar la selección alemana por el Athletic.
Nagelsmann no va a dejar la selección alemana por el Athletic.
Cita de williams85:Cita de DunningKruge:
pues ahi van mis preferencias:
Julian Nagelsmann
Ralf Rangnick
Roberto De Zerbi
Todos ellos con un estilo similar al actual de presión alta.
A esas tres opciones añadiría a Marco Rose.
Personalmente me gustaría la vuelta de Marcelino,pero con lo bien que lo está haciendo en el Villarreal a corto plazo es imposible.
Respuesta #69
ayer a las 15:42
ayer a las 15:42
Cita de garek:Cita de tarko:
Para mí uno ke proponga con balón, con Canales, Selton, Adri Perez... ilusiona el año ke viene. Sarabia me parece el más asekible, pero igual hay por europa mejores, ni idea.
De zerbi, Glasner o Farioli ke he leído akí me molan pero no van a kerer ir a un ekipo ke no compita en europa, no son opciones reales.
Cesc Fabregas está haciendo un curro muy bueno en el Como. Da gusto verlos jugar.
sí totalmente y este año ke estoy viendo al Racing por ver a Peio estoy flipando, es un ekipo más relacionista ke posicional y te acumula jugadores en poco espacio y en vez de cambiar el juego y buscar zonas con menos densidad de jugadores buscan progresar por ahí, a nivel experimento mola mucho de ver. No sé si sería viable en primera división
Respuesta #70
ayer a las 15:46
ayer a las 15:46
Cita de Science4Ever:
El contrato de Marcelino acaba este año y no ha renovado. Eso sí, si el Villareal quiere ésl renovará. Aunque potencialmente es posible.
Nagelsmann no va a dejar la selección alemana por el Athletic.Cita:
Personalmente me gustaría la vuelta de Marcelino,pero con lo bien que lo está haciendo en el Villarreal a corto plazo es imposible.
Marcelino no es opción para Uriarte, ya lo dejo claro.
Respuesta #71
ayer a las 15:57
ayer a las 15:57
Cita de Science4Ever:
Nagelsmann no va a dejar la selección alemana por el Athletic.Cita:
Pues si acaba contrato ,lo intentaría con Marcelino,me parece un gran entrenador.
Respuesta #72
ayer a las 16:11
ayer a las 16:11
Cita de williams85:Cita:
Pues si acaba contrato ,lo intentaría con Marcelino,me parece un gran entrenador.
Dudo mucho que el Villarreal lo deje marchar.
Respuesta #73
ayer a las 16:16
ayer a las 16:16
Cita de Nexus:
Casi doy por hecho que Valverde no renovara y me preguntaba si teneis entrenadores favoritos y asequibles para entrenarnos la proxima temporada, mi apuesta es Kike Sanches Flores o Bordalas.
Suena Michel...
Respuesta #74
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Si se va Valverde que ya veremos ya que está siendo temporada de mala suerte con lesiones etc y puede continuar.
Mi candidato claro es Iraola conoce la plantilla y sabe por la competición donde está tener el equipo a tope físicamente
Mi candidato claro es Iraola conoce la plantilla y sabe por la competición donde está tener el equipo a tope físicamente
Respuesta #75
ayer a las 16:19
ayer a las 16:19
Cita de Nexus:
Un poquito de seriedad porfi![]()
![]()
![]()
Es que igual se lo han tomado a broma.
Porque esos dos que apuntas no creo que los veamos por aquí nunca .