Entrenador la proxima temporada
Casi doy por hecho que Valverde no renovara y me preguntaba si teneis entrenadores favoritos y asequibles para entrenarnos la proxima temporada, mi apuesta es Kike Sanches Flores o Bordalas.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 130 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 19:24
ayer a las 19:24
Cita de Kiskailu:
Jolín Arambarri ¿ Para que tenemos Lezama?
+++++++++
Para que jueguen Y entrenen el Athletic, Bilbao Athletic, Basconia y los equipos inferiores.
Además, de dar de comer a unos, muchos Técnicos, Lezama es un tesoro que no saben explotar o sacarle todo el rendimiento posible.
Respuesta #92
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Para mi gusto el entrenador ideal sería Unai Emery, pero supongo que no esté al alcance. También la vuelta de Marcelino sería interesante.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.
Respuesta #93
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Cita de Kiskailu:Jolín no. Se dice Joder hostia ya!!!
Jolín Arambarri ¿ Para que tenemos Lezama?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #94
ayer a las 19:45
ayer a las 19:45
Cita de ONDARA:Cita de barruti:
Gurpegui
Necesitamos un entrenador contrastado y con experiencia si finalmente Valverde no continúa.
Si cuéntame la experiencia que tenía Clemente, o Guardiola cuando subieron del filial al primer equipo
Respuesta #95
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de Martin4:
Si quiere continuar Ernesto q siga...
Gracias por resumir en tu primera frase uno de los principales motivos de los problemas de este club. La autocomplacencia y la baja autoexigencia.
Faltaría más, claro que si... si después de mostrarse absolutamente incapaz de manejar el rumbo de esta temporada la directiva no busca otra opción ya sería el colofón.
Y una cosa no quita la otra. Todo el que sea athelticzale debería estar agradecido a este señor, pero ya está. Hay que mirar al futuro y este señor se ve en su lenguaje corporal que ya no está con la motivación que debe transmitir un técnico en nuestro club.
Respuesta #96
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Chocholo simeone , ????????????????
Respuesta #97
ayer a las 20:17
Yo traería a pochetino, no lo digo de coña me parece un gran entrenador que además ya estuvo en lezama de visita y se sorprendió de la manera de trabajar del Athletic.
Sino puede ser me gustaría que viniese bordalas, yo creo ke vendría bien ke enseñase en lezama el otro fútbol ke falta nos hace.
Si no puede ser ninguno de estos dos michel el vallecano vería como buena opción.
Sino puede ser me gustaría que viniese bordalas, yo creo ke vendría bien ke enseñase en lezama el otro fútbol ke falta nos hace.
Si no puede ser ninguno de estos dos michel el vallecano vería como buena opción.
Respuesta #98
Mi apuesta es Unos cuantos foreros que hay por aqui que lo saben todo
Respuesta #99
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
Cita de Chifu:Cita de Martin4:
Gracias por resumir en tu primera frase uno de los principales motivos de los problemas de este club. La autocomplacencia y la baja autoexigencia.
Faltaría más, claro que si... si después de mostrarse absolutamente incapaz de manejar el rumbo de esta temporada la directiva no busca otra opción ya sería el colofón.
Y una cosa no quita la otra. Todo el que sea athelticzale debería estar agradecido a este señor, pero ya está. Hay que mirar al futuro y este señor se ve en su lenguaje corporal que ya no está con la motivación que debe transmitir un técnico en nuestro club.
Si, muy bien, pero si quiere continuar Ernesto que siga, y si hace un mal año al final el año que viene ya lo hará mejor.
Plena confianza en el.
Respuesta #100
ayer a las 20:45
Cita de barruti:Cita:
Necesitamos un entrenador contrastado y con experiencia si finalmente Valverde no continúa.
Si cuéntame la experiencia que tenía Clemente, o Guardiola cuando subieron del filial al primer equipo
Y tú cuéntame la de Ziganda, Sarriugarte o el propio Txopo.
Respuesta #101
Por mi que siga Ernesto, pero si no se entra en Europa me parece que se irá,si es así me gustaría Eder Sarabia o Íñigo Pérez
Respuesta #102
ayer a las 21:18
Bielsa.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #103
Cita de PM:El entrenador del Rayo y del Elche, con dos cojones.
Por mi que siga Ernesto, pero si no se entra en Europa me parece que se irá,si es así me gustaría Eder Sarabia o Íñigo Pérez
A la mínima que se tuerza la cosa, a la calle.
Respuesta #104
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Cita de almogaver:Cita:
Si, muy bien, pero si quiere continuar Ernesto que siga, y si hace un mal año al final el año que viene ya lo hará mejor.
Plena confianza en el.
El problema es que ésta no tiene pinta de ser una temporada mala sin más, sino una temporada con todas las señales de fin de ciclo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #105
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de Chifu:Consideras al City o al Liverpool clubs con autocomplacencia y baja autoexigencia? Piensas que United o Chelsea son clubs con una mejor gestión?Cita de Martin4:
▲
▲ ▲