Entrenador la proxima temporada
Casi doy por hecho que Valverde no renovara y me preguntaba si teneis entrenadores favoritos y asequibles para entrenarnos la proxima temporada, mi apuesta es Kike Sanches Flores o Bordalas.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 130 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 14:29
ayer a las 14:29
Cita de Nexus:
Casi doy por hecho que Valverde no renovara y me preguntaba si teneis entrenadores favoritos y asequibles para entrenarnos la proxima temporada, mi apuesta es Kike Sanches Flores o Bordalas.
No renovará o más bien no se va a merecer la renovación (si no mete al equipo en Europa).
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #47
ayer a las 14:31
ayer a las 14:31
Eder sarabia o Marcelino .
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #48
ayer a las 14:32
ayer a las 14:32
Cita de _txutxo:Cita de Tatín:
Volveremos a Clemente, al tiempo.
Ojalá.Pero no creo que quiera.
Ahí ahí para jugar como en los 80 con jugadores actuales blanditos, blanditos. Me parto.
Respuesta #49
ayer a las 14:42
Cita de Nexus:
Valverde es la mejor opción para mí.
Respuesta #50
El chacho…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #51
Cita de Zarra 9:
Pedir seriedad dando los dos nombres que das? Anda no me jodas. Bordalas y Enrique Sánchez Flores... tiene cojones
Mi candidato Ernesto Valverde
Ya te digo. Vaya dos propuestas
Ahí sí que rompo el carnet
Respuesta #52
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Cita de gorka2:
Javi Poves
Nos lo íbamos a pasar en grande
Respuesta #53
ayer a las 14:51
ayer a las 14:51
Marcelino o Iraola, no debería haber más opciones
Respuesta #54
ayer a las 14:53
ayer a las 14:53
Cita de Isósceles:Cita de gorka2:
Javi Poves
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos lo íbamos a pasar en grande
Íbamos a descender pero quien éramos nosotros para negar que en realidad habíamos ganado la liga. Y si no le dábamos la razón con decir que somos ovejas manipulables lo tenía hecho.
Respuesta #55
ayer a las 14:54
Cita de mrpentland:Cita:
+1
Nada de anti-Athletics.
Lo qué?
Respuesta #56
Cita de Nexus:
Un poquito de seriedad porfi![]()
![]()
![]()
Lo mismo te digo tio...
Respuesta #57
ayer a las 14:55
Cita de garek:
Me gustan Lisci (sí, el de Osasuna) o Michel del Girona. No sé si para el Athletic...
A nivel fumada, Glasner del Palace, De Zerbi...
También Farioli que ahora entrena en Portugal. Su trabajo en el Ajax me pareció muy interesante.
Opino igual sobre Lisci y Michel, me gustan pero no para el Athletic. Igual el segundo más adelante, si coge más experiencia en otro equipo.
¿por qué dices lo de fumada sobre Glasner y De Zerbi? Me parecen dos candidatos serios y sobre todo Glasner podría casar bien con nuestro club.
A Farioli no lo conozco, pero le echaré un ojo.
Como te veo con criterio me gustaría saber qué te parece Marco Silva del Fulham. A mí me gusta cómo juega ese equipo.
No digo para el Athletic necesariamente, digo en general.
Iraola o Rose son buenos nombres, pero sinceramente me gustaría más ver el juego de Eder Sarabia, aunque suponga un gran cambio. Para eso está la pretemporada.
Pero bueno, estamos en Enero. Si Valverde nos lleva a Europa y a la final de copa, que siga. Al menos a Europa.
Aunque no tiene pinta.
Respuesta #58
Félix Sarriugarte
Respuesta #59
ayer a las 14:57
ayer a las 14:57
Cita de gorka2:
Javi Poves
Ese es el hombre
Respuesta #60
ayer a las 15:01
ayer a las 15:01
Para mí uno ke proponga con balón, con Canales, Selton, Adri Perez... ilusiona el año ke viene. Sarabia me parece el más asekible, pero igual hay por europa mejores, ni idea.
De zerbi, Glasner o Farioli ke he leído akí me molan pero no van a kerer ir a un ekipo ke no compita en europa, no son opciones reales.
De zerbi, Glasner o Farioli ke he leído akí me molan pero no van a kerer ir a un ekipo ke no compita en europa, no son opciones reales.
Pero no creo que quiera.