Entrenador la proxima temporada
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 130 respuestas
ayer a las 13:16
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 13:17
Editada ayer a las 14:20
Cita de Nexus:
Un poquito de seriedad porfi![]()
![]()
![]()
Dificil tomar en serio el post, y te lo digo con cariño.
Yo creo que hay tres candidatos que no son los mios:
Iraola, yo creo seguirá en la Premier.
Iñigo Pérez, aunque igual es pronto, ni idea.
Marco Rose.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:21
Cita de Tatín:Cita de Adiran:
Mr.Pentland.
El forero?
No por dios no
ayer a las 13:22
Cita de DunningKruge:
pues ahi van mis preferencias:
Julian Nagelsmann
Ralf Rangnick
Roberto De Zerbi
Todos ellos con un estilo similar al actual de presión alta.
A esas tres opciones añadiría a Marco Rose.
Personalmente me gustaría la vuelta de Marcelino,pero con lo bien que lo está haciendo en el Villarreal a corto plazo es imposible.
ayer a las 13:28
ayer a las 13:30
Cita de habeascorpus:No se si es de cachondeo o porque lo quieres de verdad, pero a mí, di no sigue Valverde, es un entrenador que me gusta.
Luis Enrique
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 13:31
ayer a las 13:32
ayer a las 13:32
Cita de Zarra 9:Pues no los veo para el Athletic, pero son entrenadores contrastados de Primera. Que Bordalás sea bastante asqueroso para los equipos rivales, no quiere decir que sea malo. Es un jugador que saca chispas a sus equipos, con un juego marrullero y desagradable, pero resultados saca.
Pedir seriedad dando los dos nombres que das? Anda no me jodas. Bordalas y Enrique Sánchez Flores... tiene cojones
Mi candidato Ernesto Valverde
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
ayer a las 13:38
Cita de Sergito84:Pellegrini Benítez Simeone y Pochettino también son contrastados de Primera. Y aquí no les quiero ni de visitaCita de Zarra 9:Pues no los veo para el Athletic, pero son entrenadores contrastados de Primera. Que Bordalás sea bastante asqueroso para los equipos rivales, no quiere decir que sea malo. Es un jugador que saca chispas a sus equipos, con un juego marrullero y desagradable, pero resultados saca.
Pedir seriedad dando los dos nombres que das? Anda no me jodas. Bordalas y Enrique Sánchez Flores... tiene cojones
Mi candidato Ernesto Valverde
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 13:40
ayer a las 13:42
Cita de gorka2:
Javi Poves
me has alegrado la tarde! A más de uno, en cintura, lo iba a poner y las ruedas de prensa, iban a ser como para pillar palomitas y disfrutar del espectáculo.
ayer a las 13:43
ayer a las 13:45
ayer a las 13:46
Cita de AgureGordin:Hay un sevillano de Utrera que también les puede enseñar eso. No hace falta irse tan lejos.
Un argentino o italiano que enseñe "el otro futbol"
A mí me gustan Luis Enrique o Iraola (la vuelta de Marcelino, me molaría, pero lo dudo muchísimo que ocurra a corto plazo).
De perfil más bajo, me gusta Íñigo Pérez.
Dicho todo esto, respeto a Valverde que es el actual entrenador y no se sabe, aún, si se puede dar una nueva Segunda vuelta y que pueda renovar (pienso que se marchará).