El. Mago y el búfalo
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas
Respuesta #76
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de tackling:Cita:
Canales a jugado, otra vez, en la media punta ?
Sip. En el medio centro debían tener a Maguette creo que se llama sancionado y han jugado Puerta y Sergio Blanco (me parece que es el nombre)
Lo habitual entonces.
Que dispute muchos minutos esta temporada, lo bueno de la categoría está por llegar a ver como se desenvuelve
Respuesta #77
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Tal y como ha puesto alguien por ahí, si tuviéramos a Aduriz, Llorente, Urzaiz… pues igual no, pero, a día de hoy, Asier está por encima de los 3 delanteros centros que tenemos.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #78
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de medi:
Hombre todo el mundo entiende que un balón parado, corner y remate aéreo de libro en anticipación , al sitio perfecto no nos vendría bien en Bilbao.
Bueno el remate abajo de Iñigo, golpeo lejano, pegado al poste, imposible para el portero.. nada andamos sobrados en tantas cosas.
Vicente ha dado una exhibición...otra, ya lleva un carro, pasar , encontrar, dejar, facilitar el remate a los compañeros no tiene secretos para él, claro ...pero...
y sigue en segunda sin que ningún primera se lance en serio a por él
Respuesta #79
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Pues 1-0 Iker Varela para el Mirandés
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #80
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de munarri:Cita de medi:
Hombre todo el mundo entiende que un balón parado, corner y remate aéreo de libro en anticipación , al sitio perfecto no nos vendría bien en Bilbao.
Bueno el remate abajo de Iñigo, golpeo lejano, pegado al poste, imposible para el portero.. nada andamos sobrados en tantas cosas.
Vicente ha dado una exhibición...otra, ya lleva un carro, pasar , encontrar, dejar, facilitar el remate a los compañeros no tiene secretos para él, claro ...pero...
y sigue en segunda sin que ningún primera se lance en serio a por él
Es que es así, aquí todos son muy buenos , pero o no se acomodan en primera o todavía no la han probado.
Que por mi ojalá, yo no les tengo mania a ninguno de los dos
Respuesta #81
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de trumoie:
Tal y como ha puesto alguien por ahí, si tuviéramos a Aduriz, Llorente, Urzaiz… pues igual no, pero, a día de hoy, Asier está por encima de los 3 delanteros centros que tenemos.
para mi no, y de hecho creo que la camiseta del Athletic le pesaba demasiado.
Respuesta #82
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Serian dos fichajazos… para banquillo..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #83
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de trumoie:
Pues no lo ha demostrado cuando ha compartido equipo con alguno de ellos.
Respuesta #84
hace 24 minutos
hace 24 minutos
qué tal Canales ?
Respuesta #85
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de bercedo:
Vicente ahora mismo sería titular aquí, y sé que tengo que abrir paraguas, pero es lo que creo.
Al búfalo le ha venido bien la salida, veremos dónde acaba
Sabes que no.
Con Valverde, y con muchos siendo justos, no se comía los mocos.
Es el fútbol de hoy en día.
Hace 15-20 años no hubiese tenido problemas.
Ni que decir, en los 80 o 90. Capitán general.
Respuesta #86
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Primera victoria del Mirandés con el nuevo Mr.
Mirandés 1 Sansebastián 0.
Gol de Iker Varela…habrá echo mas pupa si cabe
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #87
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Seguimos con la eterna batalla entre aquellos que defienden que ambos valen para primera y que son mejores que otros tantos, y los que dicen que solo están para segunda. Nada nuevo.
Varios son los jugadores que se han tenido que curtir en segundas y terceras divisiones.
Casos como los de Aduriz, Galarreta o Mikel Rico que tomaron más tiempo antes de llegar. Otros como Vivian, Prados, Hugo Rincón con etapas más cortas. Y habrá más que me dejo. También ha habido apuestas como De Marcos o Toquero desde equipos de segunda que funcionaron y algunas como la de Viguera que fueron un fiasco.
Estar en una segunda división no tiene porque determinar si llegarás a primera o no. Tal vez Villalibre y Vicente necesiten dar ese paso hacia atrás antes de que les llegue su momento.
Igual en uno o dos años están ambos en el Athletic. Todo lo que sea un buen rendimiento por su parte siempre puede convertirse en un futuro beneficio del club.
Varios son los jugadores que se han tenido que curtir en segundas y terceras divisiones.
Casos como los de Aduriz, Galarreta o Mikel Rico que tomaron más tiempo antes de llegar. Otros como Vivian, Prados, Hugo Rincón con etapas más cortas. Y habrá más que me dejo. También ha habido apuestas como De Marcos o Toquero desde equipos de segunda que funcionaron y algunas como la de Viguera que fueron un fiasco.
Estar en una segunda división no tiene porque determinar si llegarás a primera o no. Tal vez Villalibre y Vicente necesiten dar ese paso hacia atrás antes de que les llegue su momento.
Igual en uno o dos años están ambos en el Athletic. Todo lo que sea un buen rendimiento por su parte siempre puede convertirse en un futuro beneficio del club.
Respuesta #88
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Petrus:
Primera victoria del Mirandés con el nuevo Mr.
Mirandés 1 Sansebastián 0.
Gol de Iker Varela…habrá echo mas pupa si cabe
Pues buena noticia para Iker. A ver si con el nuevo entrenador tiene continuidad
Respuesta #89
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Me alegro por Villalibre es un jugador que deslumbra pero en primera no .
Ha tenido muchas oportunidades en el Athletic incluso en el Alaves y no ha cuajado .
No es lo mismo los centrales de segunda que los de primera ni el ritmo en el caso de Íñigo solo lo he visto competir en 2
Buenos jugadores de segunda división Villalibre ya ha mostrado que no es de primera e Íñigo Vicente no se ahí tengo dudas
Ha tenido muchas oportunidades en el Athletic incluso en el Alaves y no ha cuajado .
No es lo mismo los centrales de segunda que los de primera ni el ritmo en el caso de Íñigo solo lo he visto competir en 2
Buenos jugadores de segunda división Villalibre ya ha mostrado que no es de primera e Íñigo Vicente no se ahí tengo dudas
Respuesta #90
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de catacrack:Cita de dark1971:
Se pone el público en pie para despedir a Villa libre,para muchos de aquí no sirve,es muy malo.....
Viendo aquí el pichichi que se esta inflando a meter goles a un golito de Mbappe,tienen razón y no se discute nada.
En Regional hay alguno con más goles que Mbappe.
Pues que vaya a Lezana y les dé clases a los nuestros
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!