El. Mago y el búfalo

Registro: 16/12/2020

Publicado hace 5 horas y 50 minutos
Leído: 7.818
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #106
hace 52 minutos
Cita de neuki:
Acabo de ver el resumen.

Tres pases de gol y lo de siempre, deja solo delante del portero a Andrés y alguna más. Todas las jornadas da varios pases que en Primera División dan muy pocos. Siempre me he preguntado si con Iñaki corriendo a la espalda el Athletic no hubiese sacado mucho rendimiento al último pase de Vicente.

Arriba el Racing, a nivel Segunda es una bomba. Andrés (de los mejores jugadores de la categoría), Vicente, Villalibre y Peio que está a un nivel muy alto. En el banco esperando Arévalo y Arana. Casi nada.

Las asistencias son a pelota parada, 2 a saque de corner y una falta.
Respuesta #107
hace 49 minutos
Cita de Arapahoe:

Al Eibar, por contra, se le está poniendo cara de Primera RFEF.

Oportunidad para el Athletic para quedarse con la ciudad deportiva, para los chavales de Duranguesado bajo Deba y Artibai
Respuesta #108
hace 43 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
El búfalo vuelve a ser titular y vuelve a aprovecharlo marcando, aunque en el foro leí que iba a ser el suplente...

Ha aprovechado muy bien la baja de Arana. Porque en principio venía a cubrir su lesión y ser el recambio de éste.

Si el Racing acaba subiendo, la opción de compra sobre él a los babazorros se hace obligatoria.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #109
hace 34 minutos
Cita de irontrader:
Cita:

Villalibre es un buen jugador en segunda division. Eso nadie lo discute. Pero nosotros estamos a otro nivel.

A mí Guruzeta también me parece un jugador de segunda división. No creo que fuera titular en ningún otro equipo de primera

Pues el año que casi queda Zarra, no lo dirías. Guruzeta ha demostrado más en primera que los citados anteriormente.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #110
hace 18 minutos
Cita de athleman:
Cita de jorditus:
Para mi són dos jugadores con circunstancias muy distintas. Vicente no es jugador para ser cola de león. Necesita ser líder del equipo para rendir, que el equipo esté en sus manos. En este sentido lo comparo con el Riquelme del Villareal, que no rendía en el Barça pq el no servía para ser uno más del equipo y no era lo suficientemente bueno para que el Barça jugara para él. A Vicente para mí hasta ahora no le daba para primera, no por falta de calidad, que es superior al 80% de jugadores de primera, sinó pq no le daba para que un equipo le diera las llaves del equipo ni tiene características de complemento.

Villalibre tiene nivel de primera desde hace mucho tiempo. Su problema es mental y tb que si no marca es un jugador que suma poquísimo en otras facetas. Es un delantero clásico con un techo muy alto, de 15 goles por liga en primera. Hasta ahora por sus características físicas y mentales no ha encontrado un contexto para explotar sus virtudes pero el nivel ya está allí y en algunos momentos lo ha demostrado. Es el mismo villalibre que no jugó nada en el Vitoria, simplemente el contexto es otro. Ojalá se lleve el pichichi y lleno de confianza suba con el Racing, pq tengo pocas dudas que si juega de titular indiscutible en un equipo de primera meterá muchos goles, pq gol ha tenido siempre.
Me parece una comparación muy acertada la de Riquelme con Vicente. El Villarreal jugaba a balones al 10 y al ritmo que marcase el argentino, que solía ser andando, en el palancas sed diluyó entre sus compañeros y no brilló.

Riquelme era lo suficiente bueno para que el Barça jugará para él.
Pero el entrenador Van Galh obviamente no es ese tipo de entrenador.
Te contesto a tí porque no he encontrado el origen del comentario .

Es "acertada´ la comparación hasta cierto punto. Se entiende, pero Riquelme era un clase mundial y otro tipo de jugador. Con mucho más recorrido a pesar de ser lento.
Respuesta #111
hace 3 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de neuki:
Acabo de ver el resumen.

Tres pases de gol y lo de siempre, deja solo delante del portero a Andrés y alguna más. Todas las jornadas da varios pases que en Primera División dan muy pocos. Siempre me he preguntado si con Iñaki corriendo a la espalda el Athletic no hubiese sacado mucho rendimiento al último pase de Vicente.

Arriba el Racing, a nivel Segunda es una bomba. Andrés (de los mejores jugadores de la categoría), Vicente, Villalibre y Peio que está a un nivel muy alto. En el banco esperando Arévalo y Arana. Casi nada.

Las asistencias son a pelota parada, 2 a saque de corner y una falta.

Dicho así suena a que ha puesto 3 balones a la olla. Te compro los dos córners, pero el último de Sangalli es un pedazo de pase sacando rápido una falta por encima de la defensa y dejando a su compañero mano a mano. Es un pedazo pase. El tema es que normalmente de estos da varios cada partido.

Sé que no te gusta mucho Vicente, pero tampoco pasa nada por reconocer que está a un nivel muy alto en el Racing. La temporada pasada el máximo asistente de Segunda fue su compañero Andrés con 17 y los siguientes se quedaron en 11. En 16 jornadas Vicente lleva 13. De córner o de doble penalty, es una barbaridad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso