El. Mago y el búfalo
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
Respuesta #91
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Acabo de ver el resumen.
Tres pases de gol y lo de siempre, deja solo delante del portero a Andrés y alguna más. Todas las jornadas da varios pases que en Primera División dan muy pocos. Siempre me he preguntado si con Iñaki corriendo a la espalda el Athletic no hubiese sacado mucho rendimiento al último pase de Vicente.
Arriba el Racing, a nivel Segunda es una bomba. Andrés (de los mejores jugadores de la categoría), Vicente, Villalibre y Peio que está a un nivel muy alto. En el banco esperando Arévalo y Arana. Casi nada.
Tres pases de gol y lo de siempre, deja solo delante del portero a Andrés y alguna más. Todas las jornadas da varios pases que en Primera División dan muy pocos. Siempre me he preguntado si con Iñaki corriendo a la espalda el Athletic no hubiese sacado mucho rendimiento al último pase de Vicente.
Arriba el Racing, a nivel Segunda es una bomba. Andrés (de los mejores jugadores de la categoría), Vicente, Villalibre y Peio que está a un nivel muy alto. En el banco esperando Arévalo y Arana. Casi nada.
Respuesta #92
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cuando defiendo a Villalibre no hablo de su calidad,eso me da igual,no es un tipo de seda,hablo del gol.
En el primer equipo tenemos Dos delanteros.
Maro lesionado pero poquito gol
Gurú pocos goles para el tiempo que juega
Villalibre técnicamente es malo lo acepto,no será de primera pero con los mismos minutos en el Athletic tendría más gol que los otros Dos juntos,y tranquilos que aquí no va jugar,no os pongáis nerviosos.
Ya tenemos a Gurú y Maro,y otro que sale en enero sin retorno Izeta, tampoco vale no tiene calidad,pero mis ojos no le han visto de titular varios partidos seguidos cono a Asier para decir directamente que no son jugadores de nivel para el Athletic,y hablo de gol no de técnicamente privilegiados
En el primer equipo tenemos Dos delanteros.
Maro lesionado pero poquito gol
Gurú pocos goles para el tiempo que juega
Villalibre técnicamente es malo lo acepto,no será de primera pero con los mismos minutos en el Athletic tendría más gol que los otros Dos juntos,y tranquilos que aquí no va jugar,no os pongáis nerviosos.
Ya tenemos a Gurú y Maro,y otro que sale en enero sin retorno Izeta, tampoco vale no tiene calidad,pero mis ojos no le han visto de titular varios partidos seguidos cono a Asier para decir directamente que no son jugadores de nivel para el Athletic,y hablo de gol no de técnicamente privilegiados
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #93
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de medi:
Escuchando a nuestro director deportivo respecto a la formación en Lezama, nos ilustró en el sentido que se trabajaba para formar jugadores bien para el Athletic misión primera y básica en nuestra bendita filosofía, bien para ganarse la vida como profesionales del fútbol.
Mi percepción es que les va mejor a varios ya bastante, una vez que salen de las redes del club y sin embargo fichamos jugadores a los cuales desvirtuado ni nos valen y suman a la causa y lo peor sus respectivas carreras van cuesta abajo.
En ese mismo partido estaban...Marton y después Adu Ares...podemos añadir a Álvaro Núñez y ahora a Areso o Gorosabel en la comparación si Hugo Rincón no es suficiente. Pero es que lo que esta pasando con Izeta, tras triunfar y destacar en el Mirandes es ....en fin.
Djalo que ha sacado alguno también...desde luego por que ni está rindiendo ni se espera ya nada con él.
Unai Vencedor sentado ayer en la grada...
Si al ridículo con Álvaro Djalo se va uniendo Areso....que ojo, que grandes inversiones....
Meteduras de pata a la altura de Rafa Alkorta en su momento...
Ojalá el Racing acabe en Primera será la única manera de disfrutar al dúo Iñigo-Asier en la maxima categoría y en todo caso como se comprueba ya se sacaran argumentos para limpiar la cara, dorar la píldora a los profesionales del club, en este caso....Valverde y el director deportivo.
Acabo con Peio que este chaval en temporada en Champions esté cedido es otro lujo innecesario...no podía tener la ficha de Izeta, Serrano??..total para lo que estan en la primera plantilla.
Ya no hablamos de Asier, Iñigo o Vencedor cuyos puntos altos probablemte ya no les valdrán para volver a sentirse futbolistas en su club del alma, es que Canales, Selton....demandan un perfil de entrenador diferente a Valverde.
Dicen que puede ser la última de Valverde, viendo como está el equipo ya en Diciembre no parece nada raro...
Lo del mejor entrenador posible y la mejor plantilla posible cada vez queda mas en entredicho desgraciadamente para el Athletic.
¿En serio que has usado a Selton para darle a cera a Valverde? ¿En serio?
Madre mia...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #94
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de neuki:
Acabo de ver el resumen.
Y Marco Sangalli que me encanta
Respuesta #95
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Asier es mucho mejor delantero que Maroan de lejos en el aspecto técnico, control, remate, juego sin balón pero Ernesto y él , ya sea por el estilo de juego o por lo que sea no congenian.
Maroan no es jugador de primera división en muchos conceptos.
Respuesta #96
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de tackling:Cita de Petrus:
Primera victoria del Mirandés con el nuevo Mr.
Mirandés 1 Sansebastián 0.
Gol de Iker Varela…habrá echo mas pupa si cabe
Pues buena noticia para Iker. A ver si con el nuevo entrenador tiene continuidad
Ha jugado el último cuarto de hora
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #97
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de tackling:Cita de TIKO-TIKO:
El búfalo vuelve a ser titular y vuelve a aprovecharlo marcando, aunque en el foro leí que iba a ser el suplente...
Aquí hay una historia curiosa. En pretemporada el Racing tenía a Arana un delantero centro que les había marcado muchos goles en temporadas pasadas. Y llega además Villalibre. Arana se rompe el pie y el Racing sube a un chaval del filial que no sabían qué hacer con él llamado Jeremy para reemplazarlo sin muchas esperanzas
Empieza la temporada y Jeremy la rompe. Si se han visto los partidos del Racing la verdad es flipante el rendimiento de este chaval de 20 años. Creo que le nombran mejor jugador de la categoría del mes de octubre. Gana la titularidad y manda a Asier al banquillo durante este mes de octubre
Va hace unas semanas a jugar un par de partidos con la selección de Ecuador y ahí juega Asier que recupera la titularidad
Por lo que se lee hay cuatro equipos Eintranch, Stuttgart, Roma y Udines que parece que quieren fichar a Jeremy, que tiene ficha del filial santanderino, ya, en enero próximo
De momento el entrenador del Racing parece decantarse por Asier bien porque le gusta más y Asier lo está haciendo bien, bien porque Jeremy ha vuelto de Ecuador a un nivel más terrenal (hoy lo ha hecho mal) o bien porque hay movidilla con este jugador
En cuanto al propio Asier me parece verle más delgado, más afilado, un poco más rápido y ágil. Es una buena noticia para el me parece
Sobre Vicente, pues me parece que si no juega en un equipo de más nivel es por su carácter. Deportivamente no se le puede poner pegas
Y Peio pues a mí me esta dejando un poco frío. Tiene mucha calidad, hoy ha tenido otra gran ocasión de marcar (en el Racing los jugadores de arriba difícil que acaben el partido sin tener al menos una) pero…no sé, deambula constantemente por el campo, interviniendo poquísimo en el juego, sin una idea clara de cuál es su misión. Creo que tiene que ir definiendo más su juego
Yo no sé porque juega uno o el otro.
Lo que se es que yo no me atrevo a decir que Villalibre va a ser el titular de aquí a final de temporada. Por muy bien que lo esté haciendo (o muy bien que me caiga).
Pero si hay foreros que se atrevieron a decir que no iba a ser mas titular. Y que si lo es. Y pichichi.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #98
hace 34 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de Beni Areeta:
Yo creo que no he pegado mayores tabarras con nada en mi vida que las que he pegado con Íñigo Vicente. A mí me parecía increíble que un jugador de su calidad no jugara en el Athletic. Durante años he visto los partidos del Athletic y los partidos del equipo dónde jugara Vicente. Parece que en el Racing ha encontrado su sitio, igual que el búfalo. Me alegro infinitamente por ellos. Lo mejor que les puede pasar es que suban a primera con el Racing que luego el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe.
Peio Canales, por lo que leo, ha estado más discreto hoy, en todo caso lo que le he podido ver allí me ha parecido de un nivel altísimo. Buenas noticias para el Athletic.
Por cierto, de un tiempo a esta parte, hay muchísimos jugadores bizkainos (en el Athletic y fuera) dando un gran rendimiento en primera, segunda división y algunas ligas extranjeras. Lo digo por lo que se solía comentar de que Bizkaia era poco menos que un secarral.
De Segunda se podría hacer un gran equipo
Magunagoitia Astralaga
Imanol García de Albeniz
Aitor Cordoba
Cubero
Canales
Gere
Iñigo Vicente
Morcillo
Olabarrieta
Villalibre
Iñigo Cordoba
Adu Ares
Iker Varela
Creo que me falta un central, que podría ser Elgezabal porque al Levante le veo muy camino de Segunda..
Ahora que caigo Olabarrieta es alaves
Respuesta #99
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de puntxo:
Asier es mucho mejor delantero que Maroan de lejos en el aspecto técnico, control, remate, juego sin balón pero Ernesto y él , ya sea por el estilo de juego o por lo que sea no congenian.
Pero no es solamente eso. Asier en el Athletic y hasta en el Alavés estaba bloqueado mentalmente.
Ojalá sea una caso Aduriz, que en el Athletic se le veía absolutamente estancado y bloqueado, y fue salir de Bilbao y evolucionar hasta convertirse en alguna temporada en uno de los mejores puntas de Europa. No solamente es lo que puedes dar, también que mentalmente puedas darlo.
Por cierto, el gol… menudo txitxarro, ese giro de cuello corriendo hacia atrás. Pufff.
Respuesta #100
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Por lo que sea vienen aquí y se apagan. Segunda división a primera hay un escalón muy alto. Villalibre me vale antes que Maroan o Izeta.
Canales me vale, me gusta.
i.Vicente habría que darle minutos que nunca tuvo. Pero Villalibre quería jugar y por eso se fué en busca de minutos
Canales me vale, me gusta.
i.Vicente habría que darle minutos que nunca tuvo. Pero Villalibre quería jugar y por eso se fué en busca de minutos
Respuesta #101
hace 15 minutos
hace 15 minutos
https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/futbol/2025/11/30/villalibre-pichichi-solitario-segunda-10417132.amp.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #102
hace 12 minutos
hace 12 minutos
y canales que tal a estado?
Hil da jainkoa!!