El. Mago y el búfalo

Registro: 16/12/2020

Publicado hace 3 horas y 19 minutos
Leído: 5.080
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de dark1971:
Se pone el público en pie para despedir a Villa libre,para muchos de aquí no sirve,es muy malo.....

Viendo aquí el pichichi que se esta inflando a meter goles a un golito de Mbappe,tienen razón y no se discute nada.

no solo no sirve para el Athletic, conviene recordar que el alaves tras pasar un año calentando banquillo, le ha dado puerta.
en cuanto a lo de golear en segunda, existen muchos ejemplos que ponen las cosas en su sitio. por recordar, aquí fichamos al pichichi de segunda procedente del alavés que se respondía al nombre de viguera, casi nada.....
Respuesta #62
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de medi:
Hombre todo el mundo entiende que un balón parado, corner   y remate aéreo de libro en anticipación , al sitio perfecto no nos vendría bien en Bilbao.

Bueno el remate abajo de Iñigo, golpeo lejano, pegado al poste, imposible para el portero.. nada andamos sobrados en tantas cosas.

Vicente ha dado una exhibición...otra, ya lleva un carro, pasar , encontrar, dejar, facilitar el remate a los compañeros no tiene secretos para él, claro ...pero...

Pero sigue en Segunda con 27 años.

Temporadón. Hasta ahora en casi todas sus temporadas en Segunda, ha bajado el nivel en la segunda vuelta. A ver si este año consigue evitarlo. Si lo hace el año próximo le veremos por fin en Primera.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de medi:

.

Acabo con Peio que este chaval en temporada en Champions esté cedido es otro lujo innecesario...no podía tener la ficha de Izeta, Serrano??..total para lo que estan en la primera plantilla.

Sería mejor tener para lo mismo a Canales, sin duda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de medi:
l

Ya no hablamos de Asier, Iñigo o Vencedor cuyos puntos altos probablemte ya no les valdrán para volver a sentirse futbolistas en su club del alma, es que Canales, Selton....demandan un perfil de entrenador diferente a Valverde.

M

Entiendo que sé buscará el mejor entrenador para el Athletic. No para Selton y Canales, a los que por cierto ha hecho debutar Valverde.

Respuesta #65
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de catacrack:
Cita de medi:

.

Acabo con Peio que este chaval en temporada en Champions esté cedido es otro lujo innecesario...no podía tener la ficha de Izeta, Serrano??..total para lo que estan en la primera plantilla.

Sería mejor tener para lo mismo a Canales, sin duda.

A Canales se decidió cederle cuando Prados no se había lesionado. Ahora la rotación es más escasa, Jaure está jugando una barbaridad y a Galaxy hay que cuidarlo. La aparición de Selton y la buena adaptación a primera de Rego parece que han mitigado un poco esa escasez de efectivos pero a mí en una temporada tan exigente como está no me parece descabellado pensar que ahora estaría jugando muchísimo y sopesar su vuelta para Enero. De hecho, yo ya he dicho más de una vez que lo traería.
Respuesta #66
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de neuki:
Cita de almogaver:
También podría ser que hace 3 años Villalibre no era jugador de primera, y ahora si lo es, todo tiene su evolución y los futbolistas también.

Villalibre es jugador de Primera. Para mí lo que le pasa es que mentalmente será de los futbolistas que menos seguridad en sí mismos tiene de los que he visto en el Athletic. ¿Pero por condiciones? Le da de sobra.

Este año en un Racing tan superior a las defensas marcará muchos goles. Cuando le llegue la racha negativa en Primera seguirá aportando o se diluirá como azucarillo? Esa es la cuestión. Ojalá cambie el chip.

La mentalidad forma parte de las condiciones.

Respuesta #67
hace 56 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Eidin:
¿Cada vez que Vicente o Villalibre marcan hace falta pasar facturas como si el Athletic hubiese cometido un terrible error con ellos, metiéndose incluso con otros jugadores que no pintan nada?

Desde luego que no pero menos falta hace estar deseando que jugadores que han sido nuestros no triunfen para así tener razón. O que Valverde no de con la tecla porque no se quién lleva tres años diciendo que no sirve para entrenar al Athletic. No digo que lo hagas tú, que conste, pero me parece una práctica muy extendida entre muchos aficionados, que a mí me deja a cuadros y no es nada sana. Yo también he sido crítico con muchos jugadores pero estoy siempre deseando que me cierren la boca.

No vas a encontrar a muchos foreros que hayan defendido más a Villalibre que yo, pero la realidad es que el Athletic ha tenido una paciencia infinita con él y hasta la fecha no ha demostrado ser jugador de Primera. No se ha asentado con ningún entrenador y con ningún equipo.

Estar pasando facturas ahora que el chaval ha dado un paso atrás y está haciendo goles en una categoría inferior, es ventajista a más no poder. Y ya zumbar a gente como Maroan o Guru, que no digo que sean mejores, pero han hecho cosas que no se le han visto hacer jamás a Asier en Primera, es el despiporre.

Sería una pena que se le acabase cogiendo paquete a Villalibre como se le cogió a Vicente por culpa de aquellos que utilizan desde hace años cada gol o asistencia que mete para zumbar al club o a otros jugadores, cuando todos sabemos de sobra que Íñigo no está en el Athletic porque le falte calidad precisamente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
hace 54 minutos
Cita de medi:
Escuchando a nuestro director deportivo respecto a la formación en Lezama, nos ilustró en el sentido que se trabajaba para formar jugadores bien para el Athletic misión primera y básica en nuestra bendita filosofía, bien para ganarse la vida como profesionales del fútbol.

Mi percepción es que les va mejor a varios ya bastante, una vez que salen de las redes del club y sin embargo fichamos jugadores a los cuales desvirtuado ni nos valen y suman a la causa y lo peor sus respectivas carreras van cuesta abajo.

En ese mismo partido estaban...Marton y después Adu Ares...podemos añadir a Álvaro Núñez y ahora a Areso o Gorosabel en la comparación si Hugo Rincón no es suficiente. Pero es que lo que esta pasando con Izeta, tras triunfar y destacar en el Mirandes es ....en fin.

Djalo que ha sacado alguno también...desde luego por que ni está rindiendo ni se espera ya nada con él.

Unai Vencedor sentado ayer en la grada...

Si al ridículo con Álvaro Djalo se va uniendo Areso....que ojo, que grandes inversiones....

Meteduras de pata a la altura de Rafa Alkorta en su momento...

Ojalá el Racing acabe en Primera será la única manera de disfrutar al dúo Iñigo-Asier en la maxima categoría y en todo caso como se comprueba ya se sacaran argumentos para limpiar la cara, dorar la píldora a los profesionales del club, en este caso....Valverde y el director deportivo.

Ya no hablamos de Asier, Iñigo o Vencedor cuyos puntos altos probablemte ya no les valdrán para volver a sentirse futbolistas en su club del alma, es que Canales, Selton....demandan un perfil de entrenador diferente a Valverde.

Dicen que puede ser la última de Valverde, viendo como está el equipo ya en Diciembre no parece nada raro...

Lo del mejor entrenador posible y la mejor plantilla posible cada vez queda mas en entredicho desgraciadamente para el Athletic.

A este tipo de comentarios me refiero.

Delirante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #69
hace 50 minutos
Íñigo a día de hoy sería titular aquí pero claro no defiende
Respuesta #70
hace 49 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Desde luego que no pero menos falta hace estar deseando que jugadores que han sido nuestros no triunfen para así tener razón. O que Valverde no de con la tecla porque no se quién lleva tres años diciendo que no sirve para entrenar al Athletic. No digo que lo hagas tú, que conste, pero me parece una práctica muy extendida entre muchos aficionados, que a mí me deja a cuadros y no es nada sana. Yo también he sido crítico con muchos jugadores pero estoy siempre deseando que me cierren la boca.

No vas a encontrar a muchos foreros que hayan defendido más a Villalibre que yo, pero la realidad es que el Athletic ha tenido una paciencia infinita con él y hasta la fecha no ha demostrado ser jugador de Primera. No se ha asentado con ningún entrenador y con ningún equipo.

Estar pasando facturas ahora que el chaval ha dado un paso atrás y está haciendo goles en una categoría inferior, es ventajista a más no poder. Y ya zumbar a gente como Maroan o Guru, que no digo que sean mejores, pero han hecho cosas que no se le han visto hacer jamás a Asier en Primera, es el despiporre.

Sería una pena que se le acabase cogiendo paquete a Villalibre como se le cogió a Vicente por culpa de aquellos que utilizan desde hace años cada gol o asistencia que mete para zumbar al club o a otros jugadores, cuando todos sabemos de sobra que Íñigo no está en el Athletic porque le falte calidad precisamente.

En cualquier caso que haya debate con Vicente, Villalibre o sobre si Canales debe volver en invierno siempre va a ser un bendito problema porque quiere decir que lo están haciendo bien. O con Álvaro Núñez. Cuantos más jugadores haya fuera del Athletic dando el nivel mejor será para el club. Coincido en que a veces, yo el primero, nos pasamos de vehementes dando algunas opiniones hasta el punto de resultar unos tabarras.
Respuesta #71
hace 47 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Villalibre es jugador de Primera. Para mí lo que le pasa es que mentalmente será de los futbolistas que menos seguridad en sí mismos tiene de los que he visto en el Athletic. ¿Pero por condiciones? Le da de sobra.

Este año en un Racing tan superior a las defensas marcará muchos goles. Cuando le llegue la racha negativa en Primera seguirá aportando o se diluirá como azucarillo? Esa es la cuestión. Ojalá cambie el chip.

La mentalidad forma parte de las condiciones.

Por supuesto. La mentalidad es una de las condiciones más importantes en unos niveles en los que todos tienes condiciones deportivas de élite.

Condiciones futbolísticas me refería.
Respuesta #72
hace 47 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
El búfalo vuelve a ser titular y vuelve a aprovecharlo marcando, aunque en el foro leí que iba a ser el suplente...

Aquí hay una historia curiosa. En pretemporada el Racing tenía a Arana un delantero centro que les había marcado muchos goles en temporadas pasadas. Y llega además Villalibre. Arana se rompe el pie y el Racing sube a un chaval del filial que no sabían qué hacer con él llamado Jeremy para reemplazarlo sin muchas esperanzas

Empieza la temporada y Jeremy la rompe. Si se han visto los partidos del Racing la verdad es flipante el rendimiento de este chaval de 20 años. Creo que le nombran mejor jugador de la categoría del mes de octubre. Gana la titularidad y manda a Asier al banquillo durante este mes de octubre

Va hace unas semanas a jugar un par de partidos con la selección de Ecuador y ahí juega Asier que recupera la titularidad

Por lo que se lee hay cuatro equipos Eintranch, Stuttgart, Roma y Udines que parece que quieren fichar a Jeremy, que tiene ficha del filial santanderino, ya, en enero próximo

De momento el entrenador del Racing parece decantarse por Asier bien porque le gusta más y Asier lo está haciendo bien, bien porque Jeremy ha vuelto de Ecuador a un nivel más terrenal (hoy lo ha hecho mal) o bien porque hay movidilla con este jugador

En cuanto al propio Asier me parece verle más delgado, más afilado, un poco más rápido y ágil. Es una buena noticia para el me parece

Sobre Vicente, pues me parece que si no juega en un equipo de más nivel es por su carácter. Deportivamente no se le puede poner pegas

Y Peio pues a mí me esta dejando un poco frío. Tiene mucha calidad, hoy ha tenido otra gran ocasión de marcar (en el Racing los jugadores de arriba difícil que acaben el partido sin tener al menos una) pero…no sé, deambula constantemente por el campo, interviniendo poquísimo en el juego, sin una idea clara de cuál es su misión. Creo que tiene que ir definiendo más su juego
Respuesta #73
hace 44 minutos
Cita de tackling:
Cita de TIKO-TIKO:
El búfalo vuelve a ser titular y vuelve a aprovecharlo marcando, aunque en el foro leí que iba a ser el suplente...

Aquí hay una historia curiosa. En pretemporada el Racing tenía a Arana un delantero centro que les había marcado muchos goles en temporadas pasadas. Y llega además Villalibre. Arana se rompe el pie y el Racing sube a un chaval del filial que no sabían qué hacer con él llamado Jeremy para reemplazarlo sin muchas esperanzas

Empieza la temporada y Jeremy la rompe. Si se han visto los partidos del Racing la verdad es flipante el rendimiento de este chaval de 20 años. Creo que le nombran mejor jugador de la categoría del mes de octubre. Gana la titularidad y manda a Asier al banquillo durante este mes de octubre

Va hace unas semanas a jugar un par de partidos con la selección de Ecuador y ahí juega Asier que recupera la titularidad

Por lo que se lee hay cuatro equipos Eintranch, Stuttgart, Roma y Udines que parece que quieren fichar a Jeremy, que tiene ficha del filial santanderino ya, en enero próximo

De momento el entrenador del Racing parece decantarse por Asier bien porque le gusta más y Asier lo está haciendo bien, bien porque Jeremy ha vuelto de Ecuador a un nivel más terrenal (hoy lo ha hecho mal) o bien porque hay movidilla con este jugador

En cuanto al propio Asier me parece verle más delgado, más afilado, un poco más rápido y ágil. Es una buena noticia para el me parece

Sobre Vicente, pues me parece que si no juega en un equipo de más nivel es por su carácter. Deportivamente no se le puede poner pegas

Y Peio pues a mí me esta dejando un poco frío. Tiene mucha calidad, hoy ha tenido otra gran ocasión de marcar (en el Racing los jugadores de arriba difícil que acaben el partido sin tener al menos una) pero…no sé, deambula constantemente por el campo, interviniendo poquísimo en el juego, sin una idea clara de cuál es su misión. Creo que tiene que ir definiendo más su juego

Canales a jugado, otra vez, en la media punta ?
Respuesta #74
hace 32 minutos
Para mi són dos jugadores con circunstancias muy distintas. Vicente no es jugador para ser cola de león. Necesita ser líder del equipo para rendir, que el equipo esté en sus manos. En este sentido lo comparo con el Riquelme del Villareal, que no rendía en el Barça pq el no servía para ser uno más del equipo y no era lo suficientemente bueno para que el Barça jugara para él. A Vicente para mí hasta ahora no le daba para primera, no por falta de calidad, que es superior al 80% de jugadores de primera, sinó pq no le daba para que un equipo le diera las llaves del equipo ni tiene características de complemento.

Villalibre tiene nivel de primera desde hace mucho tiempo. Su problema es mental y tb que si no marca es un jugador que suma poquísimo en otras facetas. Es un delantero clásico con un techo muy alto, de 15 goles por liga en primera. Hasta ahora por sus características físicas y mentales no ha encontrado un contexto para explotar sus virtudes pero el nivel ya está allí y en algunos momentos lo ha demostrado. Es el mismo villalibre que no jugó nada en el Vitoria, simplemente el contexto es otro. Ojalá se lleve el pichichi y lleno de confianza suba con el Racing, pq tengo pocas dudas que si juega de titular indiscutible en un equipo de primera meterá muchos goles, pq gol ha tenido siempre.
Respuesta #75
hace 29 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Por lo que se lee hay cuatro equipos Eintranch, Stuttgart, Roma y Udines que parece que quieren fichar a Jeremy, que tiene ficha del filial santanderino ya, en enero próximo

Canales a jugado, otra vez, en la media punta ?

Sip. En el medio centro debían tener a Maguette creo que se llama sancionado y han jugado Puerta y Sergio Blanco (me parece que es el nombre)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso