El. Mago y el búfalo

Registro: 16/12/2020

Publicado hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 3.575
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
hace 47 minutos
No soy capaz de saber si a Villa le da para primera o le falta algún pequeño detalle y su techo es segunda. El tiempo dirá y ojalá suba con el Racing.

Pero que Villa es 1000 veces más futbolista que Maroan en cualquier aspecto del juego, lo tengo clarísimo.
Respuesta #47
hace 46 minutos
También podría ser que hace 3 años Villalibre no era jugador de primera, y ahora si lo es, todo tiene su evolución y los futbolistas también.
Respuesta #48
hace 44 minutos
Cita de almogaver:
También podría ser que hace 3 años Villalibre no era jugador de primera, y ahora si lo es, todo tiene su evolución y los futbolistas también.
Estoy contigo y lo mismo se puede aplicar a Vicente.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #49
hace 43 minutos
Madre miá hat trick de asistencias y goo, partido casi perfecto de Vicente.
Respuesta #50
hace 42 minutos
Que les vaya de cine.
Respuesta #51
hace 38 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de bercedo:
Vicente ahora mismo sería titular aquí, y sé que tengo que abrir paraguas, pero es lo que creo.

Al búfalo le ha venido bien la salida, veremos dónde acaba

No veo jugando a Vicente en el Athletic, y menos en el Athletic de esta temporada.
Lo que sí pienso es que Villalibre es más jugador que Izeta o que Maroan, no sé si alguno de ellos tiene puesto en el Athletic pero de los tres me quedo con Asier

el tema es que Maroan es infinitamente más participativo...Vicente sería titular el miércoles con el madriz...y al búfalo lo repescaba si sigue así...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #52
hace 34 minutos
Cita de munarri:
Cita:

A mí Guruzeta también me parece un jugador de segunda división. No creo que fuera titular en ningún otro equipo de primera

Guruzeta es un mucho mejor jugador que Villalibre, combina mucho mejor con sus compañeros.

Villalibre es un rematador de area, con instinto y se ve que rinde bien en ese contexto. El Athletic no genera tantas ocasiones de area, mete más goles como los de ayer. Robo y correr.
Exacto.
Y los Williams son más de entrar hacia dentro que de meter balones al área.
Me alegro que Vicente y Villalibre sean felices.
Respuesta #53
hace 31 minutos
Cita de almogaver:

Villalibre es jugador de Primera. Para mí lo que le pasa es que mentalmente será de los futbolistas que menos seguridad en sí mismos tiene de los que he visto en el Athletic. ¿Pero por condiciones? Le da de sobra.

Este año en un Racing tan superior a las defensas marcará muchos goles. Cuando le llegue la racha negativa en Primera seguirá aportando o se diluirá como azucarillo? Esa es la cuestión. Ojalá cambie el chip.
Respuesta #54
hace 23 minutos
Escuchando a nuestro director deportivo respecto a la formación en Lezama, nos ilustró en el sentido que se trabajaba para formar jugadores bien para el Athletic misión primera y básica en nuestra bendita filosofía, bien para ganarse la vida como profesionales del fútbol.

Mi percepción es que les va mejor a varios ya bastante, una vez que salen de las redes del club y sin embargo fichamos jugadores a los cuales desvirtuado ni nos valen y suman a la causa y lo peor sus respectivas carreras van cuesta abajo.

En ese mismo partido estaban...Marton y después Adu Ares...podemos añadir a Álvaro Núñez y ahora a Areso o Gorosabel en la comparación si Hugo Rincón no es suficiente. Pero es que lo que esta pasando con Izeta, tras triunfar y destacar en el Mirandes es ....en fin.

Djalo que ha sacado alguno también...desde luego por que ni está rindiendo ni se espera ya nada con él.

Unai Vencedor sentado ayer en la grada...

Si al ridículo con Álvaro Djalo se va uniendo Areso....que ojo, que grandes inversiones....

Meteduras de pata a la altura de Rafa Alkorta en su momento...

Ojalá el Racing acabe en Primera será la única manera de disfrutar al dúo Iñigo-Asier en la maxima categoría y en todo caso como se comprueba ya se sacaran argumentos para limpiar la cara, dorar la píldora a los profesionales del club, en este caso....Valverde y el director deportivo.

Acabo con Peio que este chaval en temporada en Champions esté cedido es otro lujo innecesario...no podía tener la ficha de Izeta, Serrano??..total para lo que estan en la primera plantilla.

Ya no hablamos de Asier, Iñigo o Vencedor cuyos puntos altos probablemte ya no les valdrán para volver a sentirse futbolistas en su club del alma, es que Canales, Selton....demandan un perfil de entrenador diferente a Valverde.

Dicen que puede ser la última de Valverde, viendo como está el equipo ya en Diciembre no parece nada raro...

Lo del mejor entrenador posible y la mejor plantilla posible cada vez queda mas en entredicho desgraciadamente para el Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #55
hace 18 minutos
Hombre todo el mundo entiende que un balón parado, corner   y remate aéreo de libro en anticipación , al sitio perfecto no nos vendría bien en Bilbao.

Bueno el remate abajo de Iñigo, golpeo lejano, pegado al poste, imposible para el portero.. nada andamos sobrados en tantas cosas.

Vicente ha dado una exhibición...otra, ya lleva un carro, pasar , encontrar, dejar, facilitar el remate a los compañeros no tiene secretos para él, claro ...pero...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #56
hace 17 minutos
¿Cada vez que Vicente o Villalibre marcan hace falta pasar facturas como si el Athletic hubiese cometido un terrible error con ellos, metiéndose incluso con otros jugadores que no pintan nada?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
hace 16 minutos
Editada hace 12 minutos
Yo creo que no he pegado mayores tabarras con nada en mi vida que las que he pegado con Íñigo Vicente. A mí me parecía increíble que un jugador de su calidad no jugara en el Athletic. Durante años he visto los partidos del Athletic y los partidos del equipo dónde jugara Vicente. Parece que en el Racing ha encontrado su sitio, igual que el búfalo. Me alegro infinitamente por ellos. Lo mejor que les puede pasar es que suban a primera con el Racing que luego el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe.

Peio Canales, por lo que leo, ha estado más discreto hoy, en todo caso lo que le he podido ver allí me ha parecido de un nivel altísimo. Buenas noticias para el Athletic.

Por cierto, de un tiempo a esta parte, hay muchísimos jugadores bizkainos (en el Athletic y fuera) dando un gran rendimiento en primera, segunda división y algunas ligas extranjeras. Lo digo por lo que se solía comentar de que Bizkaia era poco menos que un secarral.
Respuesta #58
hace 13 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de Eidin:
¿Cada vez que Vicente o Villalibre marcan hace falta pasar facturas como si el Athletic hubiese cometido un terrible error con ellos, metiéndose incluso con otros jugadores que no pintan nada?

Desde luego que no pero menos falta hace estar deseando que jugadores que han sido nuestros no triunfen para así tener razón. O que Valverde no de con la tecla porque no se quién lleva tres años diciendo que no sirve para entrenar al Athletic. No digo que lo hagas tú, que conste, pero me parece una práctica muy extendida entre muchos aficionados, que a mí me deja a cuadros y no es nada sana. Yo también he sido crítico con muchos jugadores pero estoy siempre deseando que me cierren la boca.
Respuesta #59
hace 12 minutos
Cita de irontrader:
Cita:

Villalibre es un buen jugador en segunda division. Eso nadie lo discute. Pero nosotros estamos a otro nivel.

A mí Guruzeta también me parece un jugador de segunda división. No creo que fuera titular en ningún otro equipo de primera

La diferencia es que uno si sería titular en un equipo de primera (es más lo es) y el otro de momento no. Ahora nos cuentas en qué equipo juegas tú.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #60
hace 10 minutos
Lo de Iñigo es un escándalo que no esté con nosotros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso