El. Mago y el búfalo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
hace 1 hora y 1 minuto
El Athletic no los quería para sí, pero les deseó lo mejor a ambos en su futuro. Todos felices.
hace 1 hora
Cita de mayocrak:Cita de dark1971:
Se pone el público en pie para despedir a Villa libre,para muchos de aquí no sirve,es muy malo.....
Viendo aquí el pichichi que se esta inflando a meter goles a un golito de Mbappe,tienen razón y no se discute nada.
Villalibre es un buen jugador en segunda division. Eso nadie lo discute. Pero nosotros estamos a otro nivel.
A mí Guruzeta también me parece un jugador de segunda división. No creo que fuera titular en ningún otro equipo de primera
hace 59 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Lehoi bihotz:
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.
Están demostrando ser buenos jugadores en segunda división.
En primera división ya veremos.
Más que buenos diría yo, no? Diferenciales ambos.
La primera es otro cosa.
A mí me sorprende la gente que utiliza como argumento que ningún equipo de Primera se ha interesado en él cuando ha tenido ofertas de varios.
hace 57 minutos
hace 55 minutos
Cita de neuki:Y oferta en firme del Santos brasileño.Cita:
Están demostrando ser buenos jugadores en segunda división.
En primera división ya veremos.
Más que buenos diría yo, no? Diferenciales ambos.
La primera es otro cosa.
A mí me sorprende la gente que utiliza como argumento que ningún equipo de Primera se ha interesado en él cuando ha tenido ofertas de varios.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 54 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Me está gustando también el partido de Peio Canales.
Venía a decir lo mismo.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 52 minutos
Cita de irontrader:De hecho, juega en Segunda División, acaba de jugar contra el RacingCita:
Villalibre es un buen jugador en segunda division. Eso nadie lo discute. Pero nosotros estamos a otro nivel.
A mí Guruzeta también me parece un jugador de segunda división. No creo que fuera titular en ningún otro equipo de primera
.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 52 minutos
Cita de Tusto:Cita:
No creo que el Athletic esté a otro nivel, su forma de jugar no encaja en el sistema de Valverde.
A mí desde luego me parece muchísimo mejor jugador que Maroan, pero de lejos además. Eso no quiere decir que valga para el Athletic.
Ejemplos hay miles. Hazard era Dios en el Chelsea y en el Madrid no le daba a un balde. Un jugador que si no fue el mejor del mundo poco le faltó.
Dembelé no funciona en el Barcelona y en el PSG balón de oro.
Influyen muchas cosas, sistema, compañeros, presión, madurez.
Igual hoy Villalibre en el Athletic sería titular. Quién sabe. Lo que es evidente es que es un muy buen futbolista.
+1000
Lo que une pasa es que aquí se le han dado muchos palos, se le ha llamado de todo y se le he calificado de paquete.
Y para los que lo han hecho, es difícil recular y reconocer sus metidas de pata, aunque los datos y los resultados les estén dando un zasca detrás del otro hasta en el cielo de la boca.
Y así nos inventamos argumentos peregrinos para ningunearlo, aunque sea pichichi de segunda. Muchas tonterías de foreros que se alegran “con la boca pequeña” pero a los que se les intuye la rabia de no tener razón.
Increíble pero cierto.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 52 minutos
hace 49 minutos
hace 48 minutos
hace 47 minutos
Cita de Sergito84:Cita:De hecho, juega en Segunda División, acaba de jugar contra el Racing
A mí Guruzeta también me parece un jugador de segunda división. No creo que fuera titular en ningún otro equipo de primera.
Buena esa.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 44 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de irontrader:Cita:
Guruzeta es un mucho mejor jugador que Villalibre, combina mucho mejor con sus compañeros.
Villalibre es un rematador de area, con instinto y se ve que rinde bien en ese contexto. El Athletic no genera tantas ocasiones de area, mete más goles como los de ayer. Robo y correr.
hace 42 minutos
Cita de Graus:
Yo no me atrevo a asegurar que "no son jugadores de primera"; quizá no lo eran y la temporada que viene sí lo sean. A mí me parecen muy buenos ambos, en especial Iñigo Vicente. Volviendo a eso de "no es/no son de Primera, pues no sé yo... a día de hoy no veo gran diferencia entre los 4 primeros clasificados de 2ª y los 4 últimos de 1ª, aunque debe ser cosa mía, que no soy de los más listos del mundo (y mucho menos de este foro).
Bueno, en este bendito foro ha podido leerse "no es jugador de Primera" para con futbolistas quienes atesoran tres centenas de partidos en la élite.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 41 minutos
Cita de Legoie:Cita:
No creo que el Athletic esté a otro nivel, su forma de jugar no encaja en el sistema de Valverde.
A mí desde luego me parece muchísimo mejor jugador que Maroan, pero de lejos además. Eso no quiere decir que valga para el Athletic.
Ejemplos hay miles. Hazard era Dios en el Chelsea y en el Madrid no le daba a un balde. Un jugador que si no fue el mejor del mundo poco le faltó.
Dembelé no funciona en el Barcelona y en el PSG balón de oro.
Influyen muchas cosas, sistema, compañeros, presión, madurez.
Igual hoy Villalibre en el Athletic sería titular. Quién sabe. Lo que es evidente es que es un muy buen futbolista.
+1000
Lo que une pasa es que aquí se le han dado muchos palos, se le ha llamado de todo y se le he calificado de paquete.
Y para los que lo han hecho, es difícil recular y reconocer sus metidas de pata, aunque los datos y los resultados les estén dando un zasca detrás del otro hasta en el cielo de la boca.
Y así nos inventamos argumentos peregrinos para ningunearlo, aunque sea pichichi de segunda. Muchas tonterías de foreros que se alegran “con la boca pequeña” pero a los que se les intuye la rabia de no tener razón.
Increíble pero cierto.
Para nada. Cuando estaba en el athletic comente que debia bajar dos escalones y que si iba a un primera iba a jugar poco. Se fue al alaves y paso lo que paso. En segunda se ve que da un nivel notable. No le veo nivel de primera.
A vicente si le veo cabida en algun equipo de primera que juegue de determinada forma.