El. Mago y el búfalo

Registro: 16/12/2020

Publicado el domingo a las 17:07
Leído: 12.630
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 168) de 168 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 23:08
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Guruzeta combina mucho mejor con los Williams y Sancet, y esas es su principal virtud y diferencia, potencia a los jugadores más desequilibrantes del equipo.

Villalibre nunca lo ha demostrado, lo que si ha demostrado es ser un gran goleador en equipos dominantes.

Lo cierto es que no recuerdo haberle visto jugar con Sancet y los Williams a la vez .

Solo hace falta verle jugar, combinar y la movilidad no son sus puntos fuertes
Respuesta #167
hace 56 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Pues gracias por contarlo.

Presiona la perdida de balón si le pilla cerca y ya.

Yo me fio de lo que veo, como monta el equipo rival los ataques por esa banda... pero aún así me fío de tí y me creo que Vicente es un perro de presa.

Yo no he dicho que sea un perro de presa. Tú sí has dicho que se toca los huevos a dos manos. Te he sacado una estadística de la Liga, no te tienes que fiar de mí pero tampoco hace falta que tires de sarcasmo si no puedes explicar el dato.

Que igual tienes razón y presiona andando como Nico puede hacerlo, pero andando robó el año pasado más que cualquier jugador del Racing y más que cualquier jugador del Athletic.

Si yo entiendo lo que dices, pero le estáis todo el día poniendo de cono en defensa y los números no dicen eso. Yo no te digo que reconozcas que es un gran defensor, pero al menos recapacita sobre si es uno nulo, porque no se puede ser tan mal defensor y ser el jugador que más balones corta. Igual es que es mejor tácticamente que otros, o simplemente lee mejor el juego, no lo sé. Lo que sí sé, es que no se toca los huevos a dos manos.

Algo parecido a Robert Navarro.
Cuando llegó aquí, muchas gente decía que era un jugador muy técnico pero muy blando y que apenas se sacrificaba en defensa.
Recuerdo una entrevista con Arrasate en la que él decía todo lo contrario.
Aún así, aquí (y los vecinos también) se seguía diciendo lo mismo: que solo había marcado uno o dos goles en liga, que no ayudaba, que de esfuerzo y sacrificio, poquito...
Y mira, Robert Navarro ha sido, hasta el momento, la mejor sorpresa en lo que va de liga.
No sé, pero sí parece que hay cierto paralelismo entre Navarro y Vicente, creo yo.
Respuesta #168
hace 15 minutos
Cita de egin:
Cita:

Yo no he dicho que sea un perro de presa. Tú sí has dicho que se toca los huevos a dos manos. Te he sacado una estadística de la Liga, no te tienes que fiar de mí pero tampoco hace falta que tires de sarcasmo si no puedes explicar el dato.

Que igual tienes razón y presiona andando como Nico puede hacerlo, pero andando robó el año pasado más que cualquier jugador del Racing y más que cualquier jugador del Athletic.

Si yo entiendo lo que dices, pero le estáis todo el día poniendo de cono en defensa y los números no dicen eso. Yo no te digo que reconozcas que es un gran defensor, pero al menos recapacita sobre si es uno nulo, porque no se puede ser tan mal defensor y ser el jugador que más balones corta. Igual es que es mejor tácticamente que otros, o simplemente lee mejor el juego, no lo sé. Lo que sí sé, es que no se toca los huevos a dos manos.

Algo parecido a Robert Navarro.
Cuando llegó aquí, muchas gente decía que era un jugador muy técnico pero muy blando y que apenas se sacrificaba en defensa.
Recuerdo una entrevista con Arrasate en la que él decía todo lo contrario.
Aún así, aquí (y los vecinos también) se seguía diciendo lo mismo: que solo había marcado uno o dos goles en liga, que no ayudaba, que de esfuerzo y sacrificio, poquito...
Y mira, Robert Navarro ha sido, hasta el momento, la mejor sorpresa en lo que va de liga.
No sé, pero sí parece que hay cierto paralelismo entre Navarro y Vicente, creo yo.

Aupa Egin,

El que pensaba que Robert no curraba es que no le había visto jugar. Se le tiene por un tío frío e indolente y con eso se quedan. En el Mallorca y en el Cádiz curraba mucho, también en el Athletic.

Vicente lo veo diferente. Yo entiendo perfectamente lo que dice Txitxarra, no es un tío que se pasa el día presionando. En los rondos hay jugadores que presionan como locos y otros que se van moviendo con la cabeza arriba hasta encontrar el momento del pase malo. A veces le ves parado en la jugada y solamente se mueve para intentar cortar el pase porque lo ha tratado de leer. Pero vamos, lo que sí que no me convence es que le tengan como un cono defensivo. Para mí no es así, y las estadísticas no dicen eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso