El. Mago y el búfalo

Registro: 16/12/2020

Publicado el 30 de noviembre a las 17:07
Leído: 14.959
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 173 respuestas

Respuesta #136
el 1 de diciembre a las 11:16
60 minutos para Marton en este partido.

Que tal?...
Respuesta #137
el 1 de diciembre a las 11:17
Cita de egin:
Cita de Iraolas:

Prefieres al Sporting?
No será por lo que nos quieren allí.

Si, y equipos gallegos tambien, me caen mejor.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #138
el 1 de diciembre a las 11:38
Editada el 1 de diciembre a las 15:46
Cita de ATHSPAIN:
Otra vez con Villalibre, dejadle tranquilo que ahora vive mentalmente bien.

Puedes tener toda la razón, el hablo en su momento de eso ,y ahora seguramente estará más tranquilo y Féliz.
Respuesta #139
el 1 de diciembre a las 13:39
Acabo de ver el resumen.

El gol del búfalo me parece un golazo, pero el partido de Íñigo Vicente, por lo menos por lo que se puede ver en el resumen, es de enmarcar.
No sé si jugará así asiduamente, pero si juega parecido, no entiendo las dudas que hay con él.

A veces nos da por buscar lejos algo que tenemos al lado de casa (y que es de casa).

Respuesta #140
el 1 de diciembre a las 14:04
Cita de txitxarra:
60 minutos para Marton en este partido.

Que tal?...

Pues el hombre solo ante el peligro…lejos del área rival..intentando pillar la espalda de los defensas del Racing, alguna jugada de peligro ya ligaron los del Eibar, pero…difícil

Habría que intercambiar a Asier y Marton de equipo unos cuantos partidos y ver qué tal les va a los dos
Respuesta #141
el 1 de diciembre a las 14:54
Cita de munarri:
Cita:

A mí Guruzeta también me parece un jugador de segunda división. No creo que fuera titular en ningún otro equipo de primera

Guruzeta es un mucho mejor jugador que Villalibre, combina mucho mejor con sus compañeros.

Villalibre es un rematador de area, con instinto y se ve que rinde bien en ese contexto. El Athletic no genera tantas ocasiones de area, mete más goles como los de ayer. Robo y correr.

Su uno contra uno frente al portero no es malo.
Y Guru es una auténtica lotería al golpear el balón.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #142
el 1 de diciembre a las 15:02
Sputniks:

- El debate no es jugador de primera o jugador de segunda.
En el Athletic hay que tirar con lo que hay.
Hemos subido aprovechar a jugadores como Tokero y Koikili, por razones del guión.

- Villalibre no mentalmente fuerte?
Discrepo. Pero es que es muy fuerte, estar como un tiro en su primera etapa en el Alavés, ser repescado para el Athletic y no encontrar tu sitio. Como para no estar de bajón .

- Maroan. Como a todos lis debutantes, sólo se le ve lo bueno.
En su segunda temporada él público te exige más. Ya veremos si acaba mejorando a Villalibre o no. De cara a gol no parece.

Respuesta #143
el 1 de diciembre a las 15:06
Villalibre rara vez ha jugado con los titulares
Casi siempre los minutos de la basura. Así es difícil demostrar nada.

Respuesta #144
el 1 de diciembre a las 15:08
Cita de puntxo:
Asier es mucho mejor delantero que Maroan de lejos en el aspecto técnico, control, remate, juego sin balón pero Ernesto y él , ya sea por el estilo de juego o por lo que sea no congenian.
Maroan no es jugador de primera división en muchos conceptos.

Maroan es para cuando no está Sancet y hay que echar pelotazos y bajarlos.

Respuesta #145
el 1 de diciembre a las 15:18
Editada el 1 de diciembre a las 15:20
En el Athletic los números han servido para fichar a infinidad de jugadores y la ausencia de los mismos para enterrar a otros.

Los números de Asier y sobre todo Vicente, escandalosos para bien.

La única pega en ambos casos que ya han pasado por Lezama y el primer equipo, sino uno o los dos hubieran fichado, lo de Iñigo no viene de esta temporada.

Es decir ahora les resulta un impedimento ser fichables, sino desde el entorno futbolistico pues se resaltarían las campañas como de otros jugadores no ficharle en una categoría que se desprecia y sin embargo donde mandamos a los cachorros a seguir aprendiendo a competir.

Esos números y actuaciones nivel al fin y al cabo, en cualquier jugador de Segunda con origen Guipuzcoano, Navarro o Vitoriano y ....

Será casualidad que acaben por allí Asier y Peio y destaquen al lado de Vicente, pero no ahora resulta que Iñigo brilla por el entrenador, un fichaje del medio campo o por que no corre en defensa..

Todo muy bien estructurado, argumentos peregrinos.

Es mas el Racing como el Mirandes se están convirtiendo en clubes trampolín a Primera, con y sin Vicente.

Algo se hará bien en aquellos clubes.

Algo totalmente opuesto a los que el athletic tiene en la últimas posiciones de la fila de las rotaciones de la primera plantilla y.....salen y sus carreras van cuesta abajo y sin frenos.

Es decir una , dos temporadas en dinámica y ...no les sirven para nada...el último Adu Ares....un cachorro con ficha cuando Iñigo Vicente se estaba saliendo en la división donde ahora adu es suplente en el Eibar antes en Zaragoza.

Pero vamos que suplentes o titulares el caso es si tienes condiciones para sumar en la primera plantilla del Athletic ....el problema ha sido que las tienes pero no te dejan mostrarlas...mientras por delante juegan otros...que...

Lo de Iñigo Vicente titular o nada o que no quiere ser jugador del Athletic sino está en el once de manera fija es otra tontería y leyenda que se ha montado a su alrededor.

Iñigo que sabe perfectamente sus condiciones como jugador, como Asier sabe que tiene gol, estaban pero para poco o nada, bueno lo de Iñigo V fue un castigo innecesario...se ilusionan como ahora lo podía estar Izeta ...y ....salir por la puerta de atrás.

Extraña que Asier estuviera afectado mentalmente???

Que hay poca diferencia por cierto con Córdoba y/ o Morcillo, estos si con confianza y continuidad para acabar igual o peor que los nombrados.

No mola resaltar un gol o asistencia de Asier o Vicente pero no escuece hacerlo de Morcillo...

Rocambolesco.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #146
el 1 de diciembre a las 15:46
Cita de egin:
Acabo de ver el resumen.

El gol del búfalo me parece un golazo, pero el partido de Íñigo Vicente, por lo menos por lo que se puede ver en el resumen, es de enmarcar.
No sé si jugará así asiduamente, pero si juega parecido, no entiendo las dudas que hay con él.

A veces nos da por buscar lejos algo que tenemos al lado de casa (y que es de casa).

Aquí las dudas podría haber por varios costados y direcciones.
No es solo por parte de aficionados y del Athletic que no apuestan por el.
Hay varios equipos que no lo hacen tampoco a pesar que según se dice es una máquina de dar asistencias.
Donde esta el misterio ,el Quick de la cuestión de que una oportunidad así no se reconsidere ?
Como ya se ha dicho el es un jugador que quiere ser protagonista.
Yo es que no entiendo que conociendo todo de el, pero todo, en sus diversas angulos ,de sus pros y contras,el papel que el quiere tener en un equipo etc,etc .
Se sigue insistiendo periódicamente con lo mismo ,si no se hace será por alguna razón por parte del Athletic y de otros equipos .
Respuesta #147
el 1 de diciembre a las 15:47
Cita de Iraolas:
Para mi ayer Canales, sin hacer un buen partido, no paro de ofrecerse todo el tiempo, eso lo hace de continuo, no se esconde. Jugando con pocos espacios, no perdió la paciencia, y siguió ofreciendose y presionando fuerte todo el partido.
Luego tuvo una muy clara que se le fue arriba, pero esas Peio las suele meter. Es posible que va a ir a más. Me gusta como le buscan en jugadas de estrategia, esa es buena señal.

Fíjate quién da el penúltimo pase, y qué buen pase es.

Si.

Ese que no aporta fuera del área, no tiene fútbol combinativo y parece un oso triste.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #148
el 1 de diciembre a las 15:51
A mi rocambolesco me parece seguir dando la lata con un jugador que al acabar la temporada tendra 28 años y ha jugado media hora en primera para un equipo que viene de hacer un quinto y cuarto puesto en los últimos dos años.

▲
▲ ▲

Respuesta #149
el 1 de diciembre a las 16:19
Editada el 1 de diciembre a las 16:21
Cita de Legoie:
Cita de Iraolas:
Para mi ayer Canales, sin hacer un buen partido, no paro de ofrecerse todo el tiempo, eso lo hace de continuo, no se esconde. Jugando con pocos espacios, no perdió la paciencia, y siguió ofreciendose y presionando fuerte todo el partido.
Luego tuvo una muy clara que se le fue arriba, pero esas Peio las suele meter. Es posible que va a ir a más. Me gusta como le buscan en jugadas de estrategia, esa es buena señal.

Fíjate quién da el penúltimo pase, y qué buen pase es.

Si.

Ese que no aporta fuera del área, no tiene fútbol combinativo y parece un oso triste.

En su primer partido en primera con el Athletic, Asier da un pase de gol.

En el BA 23 goles y 5 pases de gol.

Ayer ademas del buen pase que comentas, bajo a desahogar, presionó, abrió el juego a banda, metió un golazo de cabeza.. Como se desmarca, se anticipa, salta y la pone en el palo contrario de cabeza.

A mi no me tienes que convencer.
Lo he defendido y seguiré defendiendo a Asier porque para mí también, Villalibre si es un DC de 10-12 goles en primera.

Pero por mucho que nos joda, el Asier que todos conocemos en el Athletic se vino abajo, y si parecía un jugador triste y apagado. Poco combativo, sin combinación, sin confianza y por momentos hasta sin gol.. y aún así
Alguna temporada tuvo el mejor ratio de goles por minutos jugados.

Hace poco Asier reveló una crisis de salud mental que tuvo, provocada por la presión y la falta de minutos...
que incluso le hizo plantearse su continuidad en el fútbol, y explicó cómo la superó trabajando en su salud mental.
Igual eso explica un poco lo anterior.

Ahora Asier es otro futbolista, está disfrutando otra vez, y se les ve felices otra vez a los dos y supongo que a todos nos saca una sonrisa de ver a dos canteranos triunfar en 2@A (de momento Pitxitxi y máximo asistente) y quien sabe a futuro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #150
el 1 de diciembre a las 16:38
Cita de egin:
Acabo de ver el resumen.

Si jugase así asiduamente llevaría años en Primera, y seguramente el Racing también.

Las dudas son más que razonables y no tienen nada que ver con su calidad, que está fuera de toda duda.

Sobre si es de casa o no, además de alguna historia previa que tiene también salió diciendo que no perdona el año que estuvo aquí sin jugar con GG/Marcelino, así que no va a venir corriendo precisamente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso