El. Mago y el búfalo

Registro: 16/12/2020

Publicado el 30 de noviembre a las 17:07
Leído: 14.961
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 173 respuestas

Respuesta #151
el 1 de diciembre a las 16:40
Cita de athleman:
A mi rocambolesco me parece seguir dando la lata con un jugador que al acabar la temporada tendra 28 años y ha jugado media hora en primera para un equipo que viene de hacer un quinto y cuarto puesto en los últimos dos años.

Si la lata la puedes dar.

Lo que no se puede es estar ciego y no ver los problemas por los que Íñigo Vicente no sólo no está en el Athletic sino en ningún equipo de Primera. Y no es porque sea muy racinguista, precisamente.

Ya lo de meterse con Adu Ares y Morcillo, que con suerte eran la 5° opción para el extremo izquierdo aquella temporada... Pues rocambolesco no, es delirante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #152
el 1 de diciembre a las 16:42
Me hace gracia lo de la salud mental.
Como su sólo fuera un tema del jugador.
Importante también la labor de los tecnicos con los que menos minutos tienen.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #153
el 1 de diciembre a las 16:42
Cita de ger:
Cita de egin:
Acabo de ver el resumen.

El gol del búfalo me parece un golazo, pero el partido de Íñigo Vicente, por lo menos por lo que se puede ver en el resumen, es de enmarcar.
No sé si jugará así asiduamente, pero si juega parecido, no entiendo las dudas que hay con él.

A veces nos da por buscar lejos algo que tenemos al lado de casa (y que es de casa).

Aquí las dudas podría haber por varios costados y direcciones.
No es solo por parte de aficionados y del Athletic que no apuestan por el.
Hay varios equipos que no lo hacen tampoco a pesar que según se dice es una máquina de dar asistencias.
Donde esta el misterio ,el Quick de la cuestión de que una oportunidad así no se reconsidere ?
Como ya se ha dicho el es un jugador que quiere ser protagonista.
Yo es que no entiendo que conociendo todo de el, pero todo, en sus diversas angulos ,de sus pros y contras,el papel que el quiere tener en un equipo etc,etc .
Se sigue insistiendo periódicamente con lo mismo ,si no se hace será por alguna razón por parte del Athletic y de otros equipos .

"Como ya se ha dicho, es un jugador que quiere ser protagonista"
Sí, si decirse se ha dicho, pero suena más a leyenda urbana que a realidad.
Si esa es la excusa para que no vuelva, apañados estamos.
Respuesta #154
el 1 de diciembre a las 16:49
Cita de egin:
Cita:

Aquí las dudas podría haber por varios costados y direcciones.
No es solo por parte de aficionados y del Athletic que no apuestan por el.
Hay varios equipos que no lo hacen tampoco a pesar que según se dice es una máquina de dar asistencias.
Donde esta el misterio ,el Quick de la cuestión de que una oportunidad así no se reconsidere ?
Como ya se ha dicho el es un jugador que quiere ser protagonista.
Yo es que no entiendo que conociendo todo de el, pero todo, en sus diversas angulos ,de sus pros y contras,el papel que el quiere tener en un equipo etc,etc .
Se sigue insistiendo periódicamente con lo mismo ,si no se hace será por alguna razón por parte del Athletic y de otros equipos .

"Como ya se ha dicho, es un jugador que quiere ser protagonista"
Sí, si decirse se ha dicho, pero suena más a leyenda urbana que a realidad.
Si esa es la excusa para que no vuelva, apañados estamos.

Pero si lo dijo él.

" Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos. Yo entiendo el fútbol para disfrutar y no parar estar en el banquillo. "

Entrevista Íñigo Vicente AS.

¿Vas a sentar a Nico Williams o a Sancet para darle la titularidad a él?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #155
el 1 de diciembre a las 17:10
Cita de Aurrera-beti:
Me hace gracia lo de la salud mental.
Como su sólo fuera un tema del jugador.
Importante también la labor de los tecnicos con los que menos minutos tienen.

Esa es otra, tuvimos un entrenador supuestamente de la cantera que ponia a parir en publico (en rdp) a los jugadores, pero solo a los jovenes.
Que si Vencedor es bajito y lento... (coño ya lo vemos, pero no hace falta que lo digas en publico, que te pagan por llevar un vestuario) que si no tenia delanteros.. que simpatico con sus delanteros. Pero casualmente con los veteranos nunca se atrevió a criticarlos. Alguna tara tendrian, pero nada, ni Mu sobre los veteranos. ... de Asier decia que no le ponia titular, porque se quedaba sn delanteros de recambio. En fin.

Ese entrenador tuvo a dos jugadores en el BA, que entre los dos hicieron 33 goles y 22 pases de gol, firmaron una gran temporada, y le auparon al primer equipo.

Pues curiosamente no se le ocurrió ponerlos a jugar juntos ni un solo partido en el primer equipo. No se ponlos en Copa? Nada. Ni un partido, por probar? vale que Caparros ponia a probar a todos los jovenes, pero joder no dar oportunidades a los que te han hecho 33 goles y 22 pases de gol? :D

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #156
el 1 de diciembre a las 17:50
Cita de JulAth.:
Me traía a los 3 de vuelta a casa.

Y mira que la última temporada de villalibre fue pésima, pero los delanteros viven de rachas y puede que haya recuperado la confianza que necesitaba.

Vicente me parece un superclase. Deportivamente tiene sitio 100%.

Canales tiene una pinta increíble.

Confianza recuperada??.
Aquí iba a jugar Unai Gómez antes y volver a empezar.

Si algún día vuelve tendría que ser para vitola casi titular.
Ojalá pero aún lo veo lejos.
Respuesta #157
el 1 de diciembre a las 19:05
Editada el 1 de diciembre a las 19:08
Cita de txitxarra:
Cita:

El año pasado fue el jugador del Racing con más recuperaciones: 226. El siguiente Aldasoro 170. Igual está mal la estadística, pero debe estar mal todos los años porque en la 23-24 también aparece él como el jugador de campo con más recuperaciones 218, el siguiente Aldasoro 190.

Ya te digo que igual está mal la estadística, pero me fío más de ella que de tu percepción Txitxarra (y mira que te tengo en buena estima).

Perdona por contártelo.

Pues gracias por contarlo.

Presiona la perdida de balón si le pilla cerca y ya.

Yo me fio de lo que veo, como monta el equipo rival los ataques por esa banda... pero aún así me fío de tí y me creo que Vicente es un perro de presa.

Yo no he dicho que sea un perro de presa. Tú sí has dicho que se toca los huevos a dos manos. Te he sacado una estadística de la Liga, no te tienes que fiar de mí pero tampoco hace falta que tires de sarcasmo si no puedes explicar el dato.

Que igual tienes razón y presiona andando como Nico puede hacerlo, pero andando robó el año pasado más que cualquier jugador del Racing y más que cualquier jugador del Athletic.

Si yo entiendo lo que dices, pero le estáis todo el día poniendo de cono en defensa y los números no dicen eso. Yo no te digo que reconozcas que es un gran defensor, pero al menos recapacita sobre si es uno nulo, porque no se puede ser tan mal defensor y ser el jugador que más balones corta. Igual es que es mejor tácticamente que otros, o simplemente lee mejor el juego, no lo sé. Lo que sí sé, es que no se toca los huevos a dos manos.
Respuesta #158
el 1 de diciembre a las 19:24
Cita de neuki:
Cita:

Yo me fio de lo que veo, como monta el equipo rival los ataques por esa banda... pero aún así me fío de tí y me creo que Vicente es un perro de presa.

Yo no he dicho que sea un perro de presa. Tú sí has dicho que se toca los huevos a dos manos. Te he sacado una estadística de la Liga, no te tienes que fiar de mí pero tampoco hace falta que tires de sarcasmo si no puedes explicar el dato.

Que igual tienes razón y presiona andando como Nico puede hacerlo, pero andando robó el año pasado más que cualquier jugador del Racing y más que cualquier jugador del Athletic.

Si yo entiendo lo que dices, pero le estáis todo el día poniendo de cono en defensa y los números no dicen eso. Yo no te digo que reconozcas que es un gran defensor, pero al menos recapacita sobre si es uno nulo, porque no se puede ser tan mal defensor y ser el jugador que más balones corta. Igual es que es mejor tácticamente que otros, o simplemente lee mejor el juego, no lo sé. Lo que sí sé, es que no se toca los huevos a dos manos.

Cuidado con las estadísticas que hace unos años descubrimos que uno del foro trabajaba para transfermark y había modificado las estadísticas precisamente de iñigo Vicente... Aquí algunos todavía nos acordamos.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #159
el 1 de diciembre a las 19:27
Cita de neuki:
Cita:

Ya te he comentado antes, presiona la pérdida, si le pilla cerca, a partir de ahí...

No sé si esos números dicen mucho del resto de jugadores del Racing, la verdad.

No te lo tomes personal, pero yo veo un partido del Racing sin saber quien es Iñigo Vicente y digo " el 10 se toca los huevos a dos manos", expresión coloquial

Lo digo, por que alguna vez los veo.

Que su entrenador le deja eh, valora más lo que le da en ataque.

Por ahora parece que los resultados le gustan al entrenador
Respuesta #160
el 1 de diciembre a las 19:36
Yo creo que Vicente roba muchos balones por ser pillo...listo...o conocer el juego.

No siempre correr más, es correr mejor.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #161
el 1 de diciembre a las 19:55
Cita de Camaro75:
Yo creo que Vicente roba muchos balones por ser pillo...listo...o conocer el juego.

Lo llamo inteligente, saber leer el juego.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #162
el 1 de diciembre a las 20:27
Respuesta #163
el 1 de diciembre a las 20:52
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Guruzeta es un mucho mejor jugador que Villalibre, combina mucho mejor con sus compañeros.

Villalibre es un rematador de area, con instinto y se ve que rinde bien en ese contexto. El Athletic no genera tantas ocasiones de area, mete más goles como los de ayer. Robo y correr.

Su uno contra uno frente al portero no es malo.
Y Guru es una auténtica lotería al golpear el balón.

Guruzeta combina mucho mejor con los Williams y Sancet, y esas es su principal virtud y diferencia, potencia a los jugadores más desequilibrantes del equipo.

Villalibre nunca lo ha demostrado, lo que si ha demostrado es ser un gran goleador en equipos dominantes.
Respuesta #164
el 1 de diciembre a las 22:58
Cita de munarri:
Cita:

Su uno contra uno frente al portero no es malo.
Y Guru es una auténtica lotería al golpear el balón.

Guruzeta combina mucho mejor con los Williams y Sancet, y esas es su principal virtud y diferencia, potencia a los jugadores más desequilibrantes del equipo.

Villalibre nunca lo ha demostrado, lo que si ha demostrado es ser un gran goleador en equipos dominantes.

Lo cierto es que no recuerdo haberle visto jugar con Sancet y los Williams a la vez .

Respuesta #165
el 1 de diciembre a las 23:00
Cita de Camaro75:

Y otras lo importante no es robar el balón, sino cerrar el espacio .
Cosas del fútbol moderno .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso