El. Mago y el búfalo

Registro: 16/12/2020

Publicado ayer a las 17:07
Leído: 12.017
Pue eso, gol de Pichichi Villalibre a pase de Iñigo Vicente, que ha marcado también para hacer el 1-0 y adelantar al Racing.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 156) de 156 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de athleman:
A mi rocambolesco me parece seguir dando la lata con un jugador que al acabar la temporada tendra 28 años y ha jugado media hora en primera para un equipo que viene de hacer un quinto y cuarto puesto en los últimos dos años.

Si la lata la puedes dar.

Lo que no se puede es estar ciego y no ver los problemas por los que Íñigo Vicente no sólo no está en el Athletic sino en ningún equipo de Primera. Y no es porque sea muy racinguista, precisamente.

Ya lo de meterse con Adu Ares y Morcillo, que con suerte eran la 5° opción para el extremo izquierdo aquella temporada... Pues rocambolesco no, es delirante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #152
hace 1 hora y 22 minutos
Me hace gracia lo de la salud mental.
Como su sólo fuera un tema del jugador.
Importante también la labor de los tecnicos con los que menos minutos tienen.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #153
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de ger:
Cita de egin:
Acabo de ver el resumen.

El gol del búfalo me parece un golazo, pero el partido de Íñigo Vicente, por lo menos por lo que se puede ver en el resumen, es de enmarcar.
No sé si jugará así asiduamente, pero si juega parecido, no entiendo las dudas que hay con él.

A veces nos da por buscar lejos algo que tenemos al lado de casa (y que es de casa).

Aquí las dudas podría haber por varios costados y direcciones.
No es solo por parte de aficionados y del Athletic que no apuestan por el.
Hay varios equipos que no lo hacen tampoco a pesar que según se dice es una máquina de dar asistencias.
Donde esta el misterio ,el Quick de la cuestión de que una oportunidad así no se reconsidere ?
Como ya se ha dicho el es un jugador que quiere ser protagonista.
Yo es que no entiendo que conociendo todo de el, pero todo, en sus diversas angulos ,de sus pros y contras,el papel que el quiere tener en un equipo etc,etc .
Se sigue insistiendo periódicamente con lo mismo ,si no se hace será por alguna razón por parte del Athletic y de otros equipos .

"Como ya se ha dicho, es un jugador que quiere ser protagonista"
Sí, si decirse se ha dicho, pero suena más a leyenda urbana que a realidad.
Si esa es la excusa para que no vuelva, apañados estamos.
Respuesta #154
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de egin:
Cita:

Aquí las dudas podría haber por varios costados y direcciones.
No es solo por parte de aficionados y del Athletic que no apuestan por el.
Hay varios equipos que no lo hacen tampoco a pesar que según se dice es una máquina de dar asistencias.
Donde esta el misterio ,el Quick de la cuestión de que una oportunidad así no se reconsidere ?
Como ya se ha dicho el es un jugador que quiere ser protagonista.
Yo es que no entiendo que conociendo todo de el, pero todo, en sus diversas angulos ,de sus pros y contras,el papel que el quiere tener en un equipo etc,etc .
Se sigue insistiendo periódicamente con lo mismo ,si no se hace será por alguna razón por parte del Athletic y de otros equipos .

"Como ya se ha dicho, es un jugador que quiere ser protagonista"
Sí, si decirse se ha dicho, pero suena más a leyenda urbana que a realidad.
Si esa es la excusa para que no vuelva, apañados estamos.

Pero si lo dijo él.

" Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos. Yo entiendo el fútbol para disfrutar y no parar estar en el banquillo. "

Entrevista Íñigo Vicente AS.

¿Vas a sentar a Nico Williams o a Sancet para darle la titularidad a él?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #155
hace 54 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Me hace gracia lo de la salud mental.
Como su sólo fuera un tema del jugador.
Importante también la labor de los tecnicos con los que menos minutos tienen.

Esa es otra, tuvimos un entrenador supuestamente de la cantera que ponia a parir en publico (en rdp) a los jugadores, pero solo a los jovenes.
Que si Vencedor es bajito y lento... (coño ya lo vemos, pero no hace falta que lo digas en publico, que te pagan por llevar un vestuario) que si no tenia delanteros.. que simpatico con sus delanteros. Pero casualmente con los veteranos nunca se atrevió a criticarlos. Alguna tara tendrian, pero nada, ni Mu sobre los veteranos. ... de Asier decia que no le ponia titular, porque se quedaba sn delanteros de recambio. En fin.

Ese entrenador tuvo a dos jugadores en el BA, que entre los dos hicieron 33 goles y 22 pases de gol, firmaron una gran temporada, y le auparon al primer equipo.

Pues curiosamente no se le ocurrió ponerlos a jugar juntos ni un solo partido en el primer equipo. No se ponlos en Copa? Nada. Ni un partido, por probar? vale que Caparros ponia a probar a todos los jovenes, pero joder no dar oportunidades a los que te han hecho 33 goles y 22 pases de gol? :D

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #156
hace 14 minutos
Cita de JulAth.:
Me traía a los 3 de vuelta a casa.

Y mira que la última temporada de villalibre fue pésima, pero los delanteros viven de rachas y puede que haya recuperado la confianza que necesitaba.

Vicente me parece un superclase. Deportivamente tiene sitio 100%.

Canales tiene una pinta increíble.

Confianza recuperada??.
Aquí iba a jugar Unai Gómez antes y volver a empezar.

Si algún día vuelve tendría que ser para vitola casi titular.
Ojalá pero aún lo veo lejos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso