Homenaje Palestina no se vio en Movistar
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.
Esto empieza ahora
Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo
La vida es un viaje, disfruta del paisaje
Esto empieza ahora
Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo
La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
Respuesta #76
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Usandi:Cita de GORATHLETIK:
Aún están en deuda con los judíos?
Hombre, estarán en deuda siempre, salvo que a los judíos les de por aniquilar a millones de alemanes.
Eso no significa que tengas que aceptar cualquier cosa a alguien con el que tengas una deuda.
+1
Los alemanes tienen sentimiento de culpa o deuda.
Respuesta #77
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Tebas´ things...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #78
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Censura por parte de la LIGA. Que por otro lado, muy muy previsible. Ya impidió al inicio de esta liga al Athletic hacer un minuto de silencio por las víctimas de esta masacre.
Respuesta #79
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Como eslogan está bien, pero no veo que puede tener que ver con o de ayer. Tanto Movistar que mira para otro lado como el Athletic que organiza este acto viven bajo la misma "democracia española".
Es más, en cuanto a denunciar el genocidio de Gaza, el actual gobierno español va por delante del resto, como el Athletic ayer.
Opino que es la ciudadanía la que va por delante de todos: Gobiernos, Athletic etc.
Hubo una iniciativa hace mes y medio en San Mamés, luego fueron por delante del Athletic. La del Athletic ha venido mes y medio después.
Y así todo.
La ciudadanía por delante.
Evidentemente a los ciudadanos individuales o grupos relativamente pequeños les cuesta menos pronunciarse que a cualquier institución. Lo justo es decir que el Athletic va por delante de otros clubes.
Respuesta #80
hace 4 horas y 13 minutos
A mí no me gusta la política en el Athletic llevamos dos años de guerra en Gaza y ahora se acuerdan del pueblo Palestino .
No me gusta que se usen los muertos para buscar reditos políticos que es lo que se está haciendo ahora
No me gusta que se usen los muertos para buscar reditos políticos que es lo que se está haciendo ahora
Respuesta #81
Cita de marinabilbo:Cita:
Hombre, estarán en deuda siempre, salvo que a los judíos les de por aniquilar a millones de alemanes.
Eso no significa que tengas que aceptar cualquier cosa a alguien con el que tengas una deuda.
+1
Los alemanes tienen sentimiento de culpa o deuda.
Pues cojonudo. Primero fueron ejecutores y ahora cómplices de los ejecutores.
Dan vergüenza ajena como país. Así les va y peor que les va a ir. De locomotora alemana a la putita del imperio, a la que han obligado a romper con su principal suministrador energético y tener que aguantar que al país que financias y sumistras material militar te vuele una infraestructura clave y a callar.
A medida que su situación económica se siga deteriorando llegarán los salvapatrias que ya están esperando su momento, Buen panorama.

Respuesta #82
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Durante años, desde Aurteneche, se afirmó que el Athletic no homenajeaba a asesinados por ETA para no politizar el club y se respeto ese criterio. Ahora nos subimos a la moda de Palestina ignorando muchos otros conflictos tan o más serios que el palestino. Esto no es serio, el Athletic no es un circo, pese a que muchos les gustaría que lo fuera, y se empecinan en lograrlo.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #83
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Elpijo:
A mí no me gusta la política en el Athletic llevamos dos años de guerra en Gaza y ahora se acuerdan del pueblo Palestino .
Primero, eso no es ninguna guerra, sino un genocidio.
Segundo, no llevan dos años, sino 77.
Y otros muertos se están usando desde hace 50 años cada semana.. Mira a Ayuso por ejemplo.. Has protestado?
Respuesta #84
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Visigotorum7:
Durante años, desde Aurteneche, se afirmó que el Athletic no homenajeaba a asesinados por ETA para no politizar el club y se respeto ese criterio. Ahora nos subimos a la moda de Palestina ignorando muchos otros conflictos tan o más serios que el palestino. Esto no es serio, el Athletic no es un circo, pese a que muchos les gustaría que lo fuera, y se empecinan en lograrlo.
Denominar a lo que pasa en Gaza como moda y circo.
Innombrable..
Respuesta #85
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Visigotorum7:
Innombrable..
Provocación. Un minuto de gloria.
El circo el que tiene alguno en su cabeza.
Respuesta #86
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Visigotorum7:Joder siempre pienso que no puedes superarte pero siempre me equivoco. Manda cojones lo tuyo
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #87
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Innombrable..
Sin entrar en "circos" y "modas" decirte que en el fondo tiene mucho sentido lo que dice. Aquí se quedó en que el Athletic no se metía en política, se jugaron partidos con socios del Athletic y athleticzales varios de cuerpo presente y el Club en la medida de lo posible no dijo absolutamente nada, no opinó. A mí me pareció bien ese no meterse en política, San Mamés y el entorno del Athletic se convirtió en un oasis de convivencia de gente que en otras circunstancias se odiaba a muerte y se mataba directamente, ese no meterse en política fue muy positivo en mi opinión, por eso no me gustan ese tipo de actos en San Mamés, y por lo que oí ayer no soy el único. Que nadie confundas la buena acogida que tuvo el acto de ayer, yo estuve de pie, aplaudiendo, los dos minutos que duró, eso no quiere decir que hubiera preferido que no se celebren este tipo de actos por el agravio comparativo que suponen. El Athletic está mejor sin este tipo de cosas, en mi opinión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #88
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Visigotorum7:
un genocidio es una moda ? miles de niños inocentes , repito niños , asesinados premeditadamente y soldados bailando sobre sus cuerpos destrozados es una moda ?
quien puede estar a favor o justificar eso ? porque si hay alguien que no se le encoje el corazón al ver un colegio lleno de niños como es bombardeado o lo intenta justificar solo por tener una u otra ideología política es que algo va mal en esta sociedad
Respuesta #89
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de templario7:Cita de Visigotorum7:
un genocidio es una moda ? miles de niños inocentes , repito niños , asesinados premeditadamente y soldados bailando sobre sus cuerpos destrozados es una moda ?
quien puede estar a favor o justificar eso ? porque si hay alguien que no se le encoje el corazón al ver un colegio lleno de niños como es bombardeado o lo intenta justificar solo por tener una u otra ideología política es que algo va mal en esta sociedad
Eso lleva pasando los últimos dos años, el tema por lo que sea está ahora mucho más presente, a eso creo que se refiere el forero con lo de que está de moda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #90
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sin entrar en "circos" y "modas" decirte que en el fondo tiene mucho sentido lo que dice. Aquí se quedó en que el Athletic no se metía en política, se jugaron partidos con socios del Athletic y athleticzales varios de cuerpo presente y el Club en la medida de lo posible no dijo absolutamente nada, no opinó. A mí me pareció bien ese no meterse en política, San Mamés y el entorno del Athletic se convirtió en un oasis de convivencia de gente que en otras circunstancias se odiaba a muerte y se mataba directamente, ese no meterse en política fue muy positivo en mi opinión, por eso no me gustan ese tipo de actos en San Mamés, y por lo que oí ayer no soy el único. Que nadie confundas la buena acogida que tuvo el acto de ayer, yo estuve de pie, aplaudiendo, los dos minutos que duró, eso no quiere decir que hubiera preferido que no se celebren este tipo de actos por el agravio comparativo que suponen. El Athletic está mejor sin este tipo de cosas, en mi opinión.
Pues a mí y a la gran mayoría de la familia Athleticzale (por lo que he podido leer en redes sociales, la respuesta que tuvo ayer el estadio, comentarios de la gente en la calle, de periodistas de la tele, en la radio...) le ha parecido un acierto total por parte del club y un motivo de orgullo enorme. El Athletic es más que un club de fútbol, aunque muchos os negueis a aceptarlo. Es un espejo de nuestra sociedad y creo que cualquier persona con un mínimo de empatía y corazón condena fervientemente el genocidio por parte de Israel a Palestina.
Pero aunque a mí esto me parece chapeau y super valiente por parte del club, no deja de parecerme ciertamente incongruente por parte de la Junta Directiva. Me parece curioso, raro y hasta un tanto chocante la tan profunda implicación del Athletic en esta causa (comenzando por el tifo del día contra el Arsenal, que evidentemente está permitido por el club, al acto de ayer). Me parece chocante porque hace no mucho (la temporada pasada) hemos tenido "movida entre nosotros" con multas, identificaciones, requisición de material, acusaciones cruzadas... por parte del club a gente de la Herri Harmaila por realizar o intentar en su día hacer otro tipo de reivindicaciones (ahí ya no entro), alegando de que quieren un Athletic solo de apoye al club y la animación no se mezcle con otro tipo de reivindicaciones o cuestiones políticas (amparándose en lo que dictamine el fascista de Tebas). Me extraña (positivamente) este cambio de planteamiento o paradigma por parte de la JD y agentes de seguridad del club.