Homenaje Palestina no se vio en Movistar

Registro: 14/03/2012

Publicado hace 8 horas y 43 minutos
Leído: 3.932
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.
Esto empieza ahora

Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo

La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 84 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 40 minutos
Porque no era a favor de Ucrania.
Respuesta #2
hace 8 horas y 35 minutos
Censura?
Respuesta #3
hace 8 horas y 29 minutos
En la TV inglesa tampoco se vió, supongo que sería la misma realización de Movistar?

Daban imágenes del estadio por fuera, y del público aplaudiendo y nada más.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #4
hace 8 horas y 26 minutos
La democracia española es así.
Respuesta #5
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de variadorloco:
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.

Porque no quieren que aparezca ningún atisbo de crítica al estado sionista.

Ayer, orgulloso del ATHLETIC y de San Mames
Respuesta #6
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de Pitarque:

Y punto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
hace 8 horas y 20 minutos
peor aun,la Policia alemana pedia el otro dia a la hinchada nuestra que no sacasen banderas de Palestina
Respuesta #8
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de brice:
peor aun,la Policia alemana pedia el otro dia a la hinchada nuestra que no sacasen banderas de Palestina

Otros. Alemania, la cuna de la democracia. Hay que joderse.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Porque no era a favor de Ucrania.

No son Europeos, no tienen cabellos rubios pocos ojos azules y no miden 1.85 . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
hace 8 horas y 6 minutos

Sencillamente porque muchos fondos de inversión de capital israelí están muy metidos en el fútbol español.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
hace 8 horas y 5 minutos
Razón de más para ver sin pagar.
Respuesta #12
hace 8 horas
Democracia a la española, una absoluta vergüenza.
El Athletic tarde pero bien y San mames enorme.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #13
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de brice:

Esos se deben sentir en deuda con los judios .

Además copiando su solución final

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de Pitarque:

La "qué" española?
Respuesta #15
hace 7 horas y 52 minutos
No creo que sea por lo de Palestina, porque no es la primera vez que lo hacen (la última con el OCM, creo).

Yo diría que las teles tienen alguna directriz de no emitir nada que no sea exclusivamente del partido, cosas de Tebas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso