Homenaje Palestina no se vio en Movistar

Registro: 14/03/2012

Publicado hace 8 horas y 43 minutos
Leído: 3.934
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.
Esto empieza ahora

Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo

La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de aliena:

A mí no deja de sorprenderme el poder que tienen.

El poder lo tiene su primo de Zumosol.

Sin su apoyo, no son nadie.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

No seré yo quien la defienda pero no creo que ésto tenga que ver con la democracia española.

Creo que ha sido únicamente responsabilidad de Movistar (supongo que tendrá sus intereses económicos o políticos) pero por ejemplo había un vídeo en Twitter en el que se veía como en la radio (Cadena Ser creo que era) comentaban lo que pasaba mientras que en la tele daban imágenes del exterior.

Ya, y en estudio estadio tampoco hicieron comentarios alguno, por qué?

Pues los de Estudio Estadio sabrán sus razones. Se le puede preguntar a Monje el lunes.

Pero vamos que quien haya podido comentar las imágenes ha podido hacerlo y si no se ha querido será porque no ha interesado o no haya querido, no porque no se haya podido.
Respuesta #33
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de aliena:
Cita de Pitarque:
La democracia española es así.

No te confundas.
A ver si crees que esto lo hubieran sacado en otro país.
No es cuestión de España sino de uno de los países implicados.

Efectivamente. A ésto iba yo. Como muestra lo que ha hecho la Cadena Ser. Que demuestra que si se quería se podía.

Si no han querido hacerlo Movistar, La Liga, Estudio Estadio... eso es porque ellos no han querido, no porque no se pudiese. Y eso es lo que hay que denunciar.
Respuesta #34
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

No te confundas.
A ver si crees que esto lo hubieran sacado en otro país.
No es cuestión de España sino de uno de los países implicados.

Efectivamente. A ésto iba yo. Como muestra lo que ha hecho la Cadena Ser. Que demuestra que si se quería se podía.

Si no han querido hacerlo Movistar, La Liga, Estudio Estadio... eso es porque ellos no han querido, no porque no se pudiese. Y eso es lo que hay que denunciar.

Cadena Ser funciona con el Psoe , otros medios con el otro q para el no es genocidio

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #35
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de Eidin:
Cita de aliena:

Yo diría que precisamente su primo de Zumosol los apoya porque son alguien..

Respuesta #36
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de ONDARA:
Censura?

Evidentemente
Respuesta #37
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

No seré yo quien la defienda pero no creo que ésto tenga que ver con la democracia española.

Creo que ha sido únicamente responsabilidad de Movistar (supongo que tendrá sus intereses económicos o políticos) pero por ejemplo había un vídeo en Twitter en el que se veía como en la radio (Cadena Ser creo que era) comentaban lo que pasaba mientras que en la tele daban imágenes del exterior.

La prueba de lo que digo:

Video

Ahora bien, habría que saber si la responsabilidad es de La Liga o de Movistar.

Documento muy ilustrativo

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #38
hace 6 horas y 45 minutos
Para Movistar y su productora somos Hamas. Lo han dejado bien claro.

Sionistas progenocidas de manual.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #39
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Pitarque:
La democracia española es así.

Movistar, según la respuesta que me ha dado a la queja que les he hecho llegar, no se hacen responsables de nada.
Respuesta #40
hace 6 horas y 40 minutos
Aquí el vídeo completo

Creo que merece mucho la pena porque se ve a los de la Cadena Ser contando todo lo que está pasando y denunciando lo que ha hecho Movistar.

Para mí de 10 en este caso la Cadena Ser.
Respuesta #41
hace 6 horas y 39 minutos
El Athletic ha sido censurado en televisión de forma burda y vergonzosa y debería emitir un comunicado. Es una falta de respeto.

Respuesta #42
hace 6 horas y 38 minutos
eso es CENSURA .
que no nos pase nada con la que está viniendo poco a poco con los votos de cierta gente a ciertos partidos políticos ,que no nos pase nada...

Zu zara nagusia…

Respuesta #43
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo diría que precisamente su primo de Zumosol los apoya porque son alguien..

Yo también creo que es así. En esta pareja nunca he sabido quién es la gallina y quién el huevo, lo que tengo claro es que el poder judío es enorme y está en todos los sitios.
En cuanto a la censura, un poco escandalosa pero nada sorprendente, todos los medios, todos, nos informan de lo que quieren los que mandan que nos enteremos, nos manipulan desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, y en la cama también. Sin ir más lejos el propio Athletic acalló hace mes y algo un minuto de silencio por lo que estaba pasando en Palestina y ayer organizó el acto del que hablamos. Las cosas pasan como y cuando el que manda quiere que pasen

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #44
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

La prueba de lo que digo:

Video

Ahora bien, habría que saber si la responsabilidad es de La Liga o de Movistar.
Grande Dani!!! Enorme!!!

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #45
hace 6 horas y 35 minutos
Editada hace 6 horas y 34 minutos
Que se vea.

Que se vea más.

Que no se deje de ver

Hau da San Mames

Me alegro de haberle leído a un forero (y oído a Markinez) que también técnicos y jugadores del Mallorca estuvieron aplaudiendo. En estos videos parece que había especial interés en que no se les viera, y ya estaba dudando al respecto

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso