Homenaje Palestina no se vio en Movistar
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.
Esto empieza ahora
Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo
La vida es un viaje, disfruta del paisaje
Esto empieza ahora
Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo
La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas
Respuesta #61
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Bastante vergonzosa la actitud de movistar. Es censura
Respuesta #62
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Otros. Alemania, la cuna de la democracia. Hay que joderse.
Aún están en deuda con los judíos?
6 millones de judíos asesinados. Tú dirás hasta cuándo están en deuda.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #63
hace 3 horas y 59 minutos
Editada hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Editada hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Hola:
Pues a mí me parece bien la decisión tomada por Movistar la política del fútbol que la Directiva realice ese homenaje a la vez del anuncio de su nueva presentación a elecciones me parece ventajista.
Muchos malabares para justificar q no se emita.
Todos sabemos q esa no es la razón.
Qué mal lo estáis pasando la carcundia racista
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #64
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Honor a la Cadena SER que ha denunciado públicamente esta censura; mis respetos a Dani Garrido, Iñigo Marquinez y cía.
Respuesta #65
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Al verlo por la tv nos quedamos todos alucinando...que raro e inesperado, verdad?
Que se metan luego su banderita de ucrania por donde mas les apetezca
Que se metan luego su banderita de ucrania por donde mas les apetezca

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #66
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Hola:Estás fatal de lo tuyo
Pues a mí me parece bien la decisión tomada por Movistar la política del fútbol que la Directiva realice ese homenaje a la vez del anuncio de su nueva presentación a elecciones me parece ventajista.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #67
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Respuesta #68
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Hola:
Una cosa no quita la otra. No se emite porque al sistema no le gusta molestar a quien manda e Israel manda mucho.
Hace mes y medio hubo una petición de minuto de silencio al que Uriarte no hizo ni caso, su anuncio de presentarse a las elecciones y el acto de ayer coinciden en el tiempo, es lógico que lo que haga Uriarte a partir de ahora se pueda entender como parte de su programa electoral
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #69
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Gorlukovich:
Honor a la Cadena SER que ha denunciado públicamente esta censura; mis respetos a Dani Garrido, Iñigo Marquinez y cía.
Carrusel Deportivo denuncia la censura en el acto a favor de Palestina.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #70
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Una cosa no quita la otra. No se emite porque al sistema no le gusta molestar a quien manda e Israel manda mucho.
Hace mes y medio hubo una petición de minuto de silencio al que Uriarte no hizo ni caso, su anuncio de presentarse a las elecciones y el acto de ayer coinciden en el tiempo, es lógico que lo que haga Uriarte a partir de ahora se pueda entender como parte de su programa electoral
Uriarte ya que no respondió a la carta que se envió sobre el minuto de silencio para el dia del partido contra el Rayo, con la finalidad de denunciar el genocidio y también por el asesinato de un exjugador de fútbol de Palestina, asesinado por un tiro en una cola del hambre, Suleimam, leyenda del fútbol, de 41 años, ahora tiene oportunidad de responder a la segunda carta que le han enviado.
Para aquel partido hasta los jugadores eran conocedores de que iba a haber un minuto de silencio, el primer minuto del partido contra el Rayo y porqué.
Supongo que si no contestó a la primera carta tampoco ahora a la segunda.
Respuesta #71
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Gorlukovich:
Muy grandes.
Respuesta #72
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Hola:
Ya sabemos que a ti y a otros os parece que Athletic y política no debe mezclarse, o deporte y política. Y si fuera por algunos ni la ikurriña entraba en San Mamés.
Yo a diferencia de muchos pienso que todo es política en la vida y me parece no solo bien sino necesario que todos, ayer San Mamés, hoy la grada de Bultzada, actores y actrices en festivales de cine, conciertos con cantantes y grupos musicales, que se denuncie el genocidio, como lo hizo Residente, por ejemplo, en el Zócalo de Ciudad de México ante más de 100000 personas y también salieron al escenario refugiados de Palestina en México y habló una niña de unos 12 ó 13 años.
Opino que el silencio te hace cómplice.
Es mas, me pareció mal, fatal, que a una iniciativa de un grupo de compromisarios que hubo y a la que se sumaron
tantas peñas, una iniciativa que consistía en un minuto de silencio Uriarte ni haya sido capaz de responder a esa carta ni responder en su día a los convocantes.
Minuto de silencio que conocia la plantilla.
Bueno, tiene oportunidad de responder a la segunda carta que le han enviado o levantar el teléfono.
A ver si hay más suerte que
hace mes y medio. No lo espero.
Porque cada JD decide, esta también, cada JD decide cuándo y qué es política y qué no es política.
Respuesta #73
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Pitarque:
La democracia española es así.
Como eslogan está bien, pero no veo que puede tener que ver con o de ayer. Tanto Movistar que mira para otro lado como el Athletic que organiza este acto viven bajo la misma "democracia española".
Es más, en cuanto a denunciar el genocidio de Gaza, el actual gobierno español va por delante del resto, como el Athletic ayer.
Respuesta #74
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Usandi:Cita de Pitarque:
La democracia española es así.
Como eslogan está bien, pero no veo que puede tener que ver con o de ayer. Tanto Movistar que mira para otro lado como el Athletic que organiza este acto viven bajo la misma "democracia española".
Es más, en cuanto a denunciar el genocidio de Gaza, el actual gobierno español va por delante del resto, como el Athletic ayer.
Opino que es la ciudadanía la que va por delante de todos: Gobiernos, Athletic etc.
Hubo una iniciativa hace mes y medio en San Mamés, luego fueron por delante del Athletic. La del Athletic ha venido mes y medio después.
Y así todo.
La ciudadanía por delante.

Respuesta #75
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Aún están en deuda con los judíos?
Hombre, estarán en deuda siempre, salvo que a los judíos les de por aniquilar a millones de alemanes.
Eso no significa que tengas que aceptar cualquier cosa a alguien con el que tengas una deuda.