Homenaje Palestina no se vio en Movistar

Registro: 14/03/2012

Publicado hace 14 horas y 13 minutos
Leído: 4.616
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.
Esto empieza ahora

Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo

La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 23 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
Cita de MikelAgui:
Cita:

Sin entrar en "circos" y "modas" decirte que en el fondo tiene mucho sentido lo que dice. Aquí se quedó en que el Athletic no se metía en política, se jugaron partidos con socios del Athletic y athleticzales varios de cuerpo presente y el Club en la medida de lo posible no dijo absolutamente nada, no opinó. A mí me pareció bien ese no meterse en política, San Mamés y el entorno del Athletic se convirtió en un oasis de convivencia de gente que en otras circunstancias se odiaba a muerte y se mataba directamente, ese no meterse en política fue muy positivo en mi opinión, por eso no me gustan ese tipo de actos en San Mamés, y por lo que oí ayer no soy el único. Que nadie confundas la buena acogida que tuvo el acto de ayer, yo estuve de pie, aplaudiendo, los dos minutos que duró, eso no quiere decir que hubiera preferido que no se celebren este tipo de actos por el agravio comparativo que suponen. El Athletic está mejor sin este tipo de cosas, en mi opinión.

Pues a mí y a la gran mayoría de la familia Athleticzale (por lo que he podido leer en redes sociales, la respuesta que tuvo ayer el estadio, comentarios de la gente en la calle, de periodistas de la tele, en la radio...) le ha parecido un acierto total por parte del club y un motivo de orgullo enorme. El Athletic es más que un club de fútbol, aunque muchos os negueis a aceptarlo. Es un espejo de nuestra sociedad y creo que cualquier persona con un mínimo de empatía y corazón condena fervientemente el genocidio por parte de Israel a Palestina.

Pero aunque a mí esto me parece chapeau y super valiente por parte del club, no deja de parecerme ciertamente incongruente por parte de la Junta Directiva. Me parece curioso, raro y hasta un tanto chocante la tan profunda implicación del Athletic en esta causa (comenzando por el tifo del día contra el Arsenal, que evidentemente está permitido por el club, al acto de ayer). Me parece chocante porque hace no mucho (la temporada pasada) hemos tenido "movida entre nosotros" con multas, identificaciones, requisición de material, acusaciones cruzadas... por parte del club a gente de la Herri Harmaila por realizar o intentar en su día hacer otro tipo de reivindicaciones (ahí ya no entro), alegando de que quieren un Athletic solo de apoye al club y la animación no se mezcle con otro tipo de reivindicaciones o cuestiones políticas (amparándose en lo que dictamine el fascista de Tebas). Me extraña (positivamente) este cambio de planteamiento o paradigma por parte de la JD y agentes de seguridad del club.

Pues eso, serán las modas.

El Athletic es sola, única y exclusivamente un Club de fútbol

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #92
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues a mí y a la gran mayoría de la familia Athleticzale (por lo que he podido leer en redes sociales, la respuesta que tuvo ayer el estadio, comentarios de la gente en la calle, de periodistas de la tele, en la radio...) le ha parecido un acierto total por parte del club y un motivo de orgullo enorme. El Athletic es más que un club de fútbol, aunque muchos os negueis a aceptarlo. Es un espejo de nuestra sociedad y creo que cualquier persona con un mínimo de empatía y corazón condena fervientemente el genocidio por parte de Israel a Palestina.

Pero aunque a mí esto me parece chapeau y super valiente por parte del club, no deja de parecerme ciertamente incongruente por parte de la Junta Directiva. Me parece curioso, raro y hasta un tanto chocante la tan profunda implicación del Athletic en esta causa (comenzando por el tifo del día contra el Arsenal, que evidentemente está permitido por el club, al acto de ayer). Me parece chocante porque hace no mucho (la temporada pasada) hemos tenido "movida entre nosotros" con multas, identificaciones, requisición de material, acusaciones cruzadas... por parte del club a gente de la Herri Harmaila por realizar o intentar en su día hacer otro tipo de reivindicaciones (ahí ya no entro), alegando de que quieren un Athletic solo de apoye al club y la animación no se mezcle con otro tipo de reivindicaciones o cuestiones políticas (amparándose en lo que dictamine el fascista de Tebas). Me extraña (positivamente) este cambio de planteamiento o paradigma por parte de la JD y agentes de seguridad del club.

Mentira

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #93
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
Estáis algunos sacando el tema de contexto, los palestinos son víctimas de Hamas, el grupo terrorista de Hamas que ha empezado esto, no lo olvidéis ¿ habéis olvidado las imágenes del asalto a un lugar donde la gente iba a divertirse?., lss imágenes que llegaron de asesinatos y tormento de jóvenes niños y mujeres ?.
Comprendo que lo que pasa es una barbaridad pero quizás estemos errando el tiro y el líder palestino debería revolverse contra el citado grupo terrorista que con procedencia
palestina se esconde entre ese pueblo.
Las guerras son terribles nadie se acuerda de lus millones de muertos por las bombas atómicas enviadas sobre poblaciones japonesas por que los que las lanzaron ganaron la guerra.

Las personas que van en la flotilla son gentes que no tienen nada que representar, aventureros que después pasarán la factura.
A la cabeza Ada Colau alcaldesa de Barcelona de triste recuerdo.

Molestan a la gente en la puerta de supermercados culpandolos si entran.
Déjennos en paz.
Respuesta #94
hace 2 horas
Cita de Hola:
Estáis algunos sacando el tema de contexto, los palestinos son víctimas de Hamas, el grupo terrorista de Hamas que ha empezado esto, no lo olvidéis ¿ habéis olvidado las imágenes del asalto a un lugar donde la gente iba a divertirse?., lss imágenes que llegaron de asesinatos y tormento de jóvenes niños y mujeres ?.
Comprendo que lo que pasa es una barbaridad pero quizás estemos errando el tiro y el líder palestino debería revolverse contra el citado grupo terrorista que con procedencia
Las guerras son terribles nadie se acuerda de lus millones de muertos por las bombas atómicas enviadas sobre poblaciones japonesas por que los que las lanzaron ganaron la guerra.

Las personas que van en la flotilla son gentes que no tienen nada que representar, aventureros que después pasarán la factura.

Déjennos en paz.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #95
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Aún están en deuda con los judíos?

6 millones de judíos asesinados. Tú dirás hasta cuándo están en deuda.

Mevoarece que Alemania nunca sabe dónde posicionarse
Ka deuda de lis 49, ni es contra los judíos, sino contra la humanidad.
Y vuelven a equivocarse y estar en contra de la humanidad .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #96
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Al verlo por la tv nos quedamos todos alucinando...que raro e inesperado, verdad?
Que se metan luego su banderita de ucrania por donde mas les apetezca

Anda, un pro imperialismo ruso.

Respuesta #97
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Visigotorum7:
Durante años, desde Aurteneche, se afirmó que el Athletic no homenajeaba a asesinados por ETA para no politizar el club y se respeto ese criterio. Ahora nos subimos a la moda de Palestina ignorando muchos otros conflictos tan o más serios que el palestino. Esto no es serio, el Athletic no es un circo, pese a que muchos les gustaría que lo fuera, y se empecinan en lograrlo.

Yo creo que no había minutos de silencio para las víctimas de ETA, porque no se respetaban.

Respuesta #98
hace 1 hora y 16 minutos
Esta censura despeja mis contradicciones.
Ayer no hubo homenaje ni denuncia, pues no se retransmitió.
Está claro que hay que detener los eventos deportivos, cono con la Vuelta, para que se vea. Para superar la censura .

Respuesta #99
hace 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Visigotorum7:
Durante años, desde Aurteneche, se afirmó que el Athletic no homenajeaba a asesinados por ETA para no politizar el club y se respeto ese criterio. Ahora nos subimos a la moda de Palestina ignorando muchos otros conflictos tan o más serios que el palestino. Esto no es serio, el Athletic no es un circo, pese a que muchos les gustaría que lo fuera, y se empecinan en lograrlo.

Yo creo que no había minutos de silencio para las víctimas de ETA, porque no se respetaban.

En absoluto creo que se trató de una cuestión de cobardía o de complicidad mediante silencio. En mi opinión se trató de preservar al Athletic de la política y los asesinatos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #100
hace 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y mi casa es sola, única y exclusivamente mi casa, y cuelgo banderas de las ventanas..

Respuesta #101
hace 34 minutos
Cita de Hola:

Déjennos en paz.

Lee un poco de historia de la zona, pero no desde el dichoso octubre, sino desde 1948..

Respuesta #102
hace 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Esta censura despeja mis contradicciones.
Ayer no hubo homenaje ni denuncia, pues no se retransmitió.
Está claro que hay que detener los eventos deportivos, cono con la Vuelta, para que se vea. Para superar la censura .

Pues no hay videos ni nada..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso