Homenaje Palestina no se vio en Movistar
Esto empieza ahora
Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo
La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 132) de 132 respuestas
hace 5 horas y 55 minutos
Editada hace 5 horas y 53 minutos
Cita de VictorII:Cita:
Porque para romper un minuto de silencio de 35.000 personas, basta con que silben 500.
Y aplaudan 34500 para compensar.
Eso no es un minuto de silencio. Es un minuto de aplausos y tiene un significado muy diferente.
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de jarto_ronny:Cita:
Y aplaudan 34500 para compensar.
Eso no es un minuto de silencio. Es un minuto de aplausos y tiene un significado muy diferente.
Que es lo que se vio en San Mames desmintiendo tus ocurrencias.
Jaque mate.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Todo bien, Adur?
Que comentario tan ruin. ¿Tenemos que pensar todos igual o ser asesinados? ¿Tenemos que ser todos iguales o ser expulsados? ¿Repartes tú el carnet de autentico vasco? Esto es un foro del Athletic, muchos de los asesinados eran Athleticzales. ¿Se merecían morir por no pensar como tú?
Creo que eres más Pro Israel, de lo que piensas.
Los palestinos tampoco se quieren ir, por eso les matan.
Cuando digo que me quedo sin argumentos para defender a mi club, me refiero a argumentos que no nos hagan quedar como un club de cobardes, asesinos y criminales, argumentos que no voy a usar, porque obviamente no creo que lo seamos. No la mayoría de nosotros, al menos.
cazado

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 5 horas y 16 minutos
Que es lo que se vio en San Mames desmintiendo tus ocurrencias.
Jaque mate.
¿Jaque mate? Un poco infantil, ¿no?
Sigue siendo bastante cobarde y mezquino ser el único (o de los pocos) estadios que negó la solidaridad y el apoyo a victimas del terrorismo propio por miedo a unos pocos violentos, mientras se es el primero en mostrarla al de otros por estar esos violentos entre los que la reclaman.
Un asesinato es un acto deleznable, siempre.
Ser una persona adulta implica coherencia. Ya te darás cuenta. O no.
hace 5 horas y 9 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 5 horas y 7 minutos

hace 3 horas y 41 minutos
Que comentario tan ruin. ¿Tenemos que pensar todos igual o ser asesinados? ¿Tenemos que ser todos iguales o ser expulsados? ¿Repartes tú el carnet de autentico vasco? Esto es un foro del Athletic, muchos de los asesinados eran Athleticzales. ¿Se merecían morir por no pensar como tú?
Creo que eres más Pro Israel, de lo que piensas.
Los palestinos tampoco se quieren ir, por eso les matan.
Cuando digo que me quedo sin argumentos para defender a mi club, me refiero a argumentos que no nos hagan quedar como un club de cobardes, asesinos y criminales, argumentos que no voy a usar, porque obviamente no creo que lo seamos. No la mayoría de nosotros, al menos.
No sigas que me vas a hacer llorar. A ver, lo minimo que exijo para debatir cualquier cosa es responder a lo que escribo y he escrito que si no hubo minuto de silencio es porque el Athletic no queria evidenciar lo que era evidente a pie de calle y es que a la mayoria del pueblo vasco vuestros guardias civiles o policias nacionales no les importaban demasiado y la mayoria queria, y quiere, que se vayan por donde vinieron. Si eso te ofende lo que deberias es agradecer al club que no lo evidenciara de puertas adentro.
En cualquier caso si esa gente con la que hablas te dice que los aficionados del Athletic somos uno cobardes, asesinos y criminales, les puedes mandar, elegantemente, a tomar por culo. No discutas con ellos, son refractarios a cualquier argumento.
¿A la mayoría del pueblo vasco no les importaban las víctimas de ETA?
¿Al público de San Mamés le hubiera molestado hacer un minuto de silencio por las víctimas de ETA, entre las que había niños, mujeres, ...?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 38 minutos
Lo primero, decir que soy nuevo en el foro, leo mucho pero no escribo nada, porque no creo que sea necesario, siempre leo a alguien que se encarga de representar mi postura, por lo que escribir me resulta redundante. Voy a cambiar de "política" a partir de ahora, lo prometo.
Lo de no mezclar futbol y política viene de una época oscura donde vascos asesinaban de forma ruin y cobarde a centenares de personas, vascos y españoles, por pensar diferente. Con el agravante de que contaban con el apoyo de parte de la sociedad donde he nacido y vivo.
Todos los clubs de primera condenaban, menos el Athletic. La excusa para la vergüenza era "no mezclar futbol y política". La realidad es que apoyar públicamente a victimas inocentes de la barbarie terrorista era impopular en algunos sectores de la grada, y que los minutos de silencio iban a ser saboteados por energúmenos sin respeto ni honor.
Esa cobardía institucional y social de entonces, cambia diametralmente el sentido del acto del sábado. Convierte un acto valiente y solidario en algo cobarde e hipócrita, ¿Si no fuimos capaces de mostrar solidaridad por nuestros propios asesinados, porque lo hacemos ahora con los que están a 3000 kilómetros? ¿Tal vez la diferencia sea que no tenemos que enfrentarnos a casi nadie, porque los que discrepen, que los habrá, van a quedarse calladitos? Terriblemente hipócrita en mi opinión.
Soy tan Athleticzale como el que más, he sido socio muchos años, tuve que dejar de serlo por trasladarme de ciudad, he defendido al Athletic y su filosofía en multitud de ocasiones, ya que casi nadie de mi entorno comparte mi afición. He conseguido que mi hija y mi mujer donostiarras sean del Athletic, pero a veces, cuando tengo que defender a mi club, me quedo sin argumentos.
El argumento es facil. Vuestras victimas nunca contaron para la mayoria del pueblo vasco y la evidencia la tienes en el dia a dia. Solo hay que ser valiente y dar el paso de asumir la realidad. Se les dijo que se vayan y no se fueron.
¿Quiénes se deberían haber ido y a dónde?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Se ve que unas víctimas tienen que tener nuestra solidaridad y otras no.
En enero de 2001, el gobierno español concedió a Melitón Manzanas la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a título póstumo y vuestra solidaridad supongo.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Aurrera-beti:
Se ve que unas víctimas tienen que tener nuestra solidaridad y otras no.
En enero de 2001, el gobierno español concedió a Melitón Manzanas la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a título póstumo y vuestra solidaridad supongo.
Supones fatal. Vives en un mundo de bandos, sin entender que el único bando que interesa ala mayoría es la de no asesinar delinquir, torturar , etc.
La medalla, una infamia. Un delincuente institucional.
hace 2 horas y 4 minutos
Lo primero, decir que soy nuevo en el foro, leo mucho pero no escribo nada, porque no creo que sea necesario, siempre leo a alguien que se encarga de representar mi postura, por lo que escribir me resulta redundante. Voy a cambiar de "política" a partir de ahora, lo prometo.
Lo de no mezclar futbol y política viene de una época oscura donde vascos asesinaban de forma ruin y cobarde a centenares de personas, vascos y españoles, por pensar diferente. Con el agravante de que contaban con el apoyo de parte de la sociedad donde he nacido y vivo.
Todos los clubs de primera condenaban, menos el Athletic. La excusa para la vergüenza era "no mezclar futbol y política". La realidad es que apoyar públicamente a victimas inocentes de la barbarie terrorista era impopular en algunos sectores de la grada, y que los minutos de silencio iban a ser saboteados por energúmenos sin respeto ni honor.
Esa cobardía institucional y social de entonces, cambia diametralmente el sentido del acto del sábado. Convierte un acto valiente y solidario en algo cobarde e hipócrita, ¿Si no fuimos capaces de mostrar solidaridad por nuestros propios asesinados, porque lo hacemos ahora con los que están a 3000 kilómetros? ¿Tal vez la diferencia sea que no tenemos que enfrentarnos a casi nadie, porque los que discrepen, que los habrá, van a quedarse calladitos? Terriblemente hipócrita en mi opinión.
Soy tan Athleticzale como el que más, he sido socio muchos años, tuve que dejar de serlo por trasladarme de ciudad, he defendido al Athletic y su filosofía en multitud de ocasiones, ya que casi nadie de mi entorno comparte mi afición. He conseguido que mi hija y mi mujer donostiarras sean del Athletic, pero a veces, cuando tengo que defender a mi club, me quedo sin argumentos.
El argumento es facil. Vuestras victimas nunca contaron para la mayoria del pueblo vasco y la evidencia la tienes en el dia a dia. Solo hay que ser valiente y dar el paso de asumir la realidad. Se les dijo que se vayan y no se fueron.
Lo que había era miedo.
Miedo a los asesinos y a los matones .
Resulta que haces un cajón de sastre, con guardias civiles, políticos del PP, del PSOE, ingenieros, ertzainas, empresarios, etc
hace 24 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Supones fatal. Vives en un mundo de bandos, sin entender que el único bando que interesa ala mayoría es la de no asesinar delinquir, torturar , etc.
La medalla, una infamia. Un delincuente institucional.
Era evidentemente irónico.
Pero bueno, como tú eres el portavoz de la mayoría, entonces no hace falta que nadie más se exprese. por eso hay que separar política y deporte, porque ya tenemos a los que imponen el relato a la mayoria.
La realidad, lejos de las frases de quedabien, es que la AVT quiere poner a una calle el nombre de un torturador franquista en solidaridad con la víctima, mientras acusan a San mames y al athletic de no hacer ni respetar.
Y luego hay que leerte que todas las víctimas tienen que tener nuestra solidaridad. Algo evidentemente falso.