Homenaje Palestina no se vio en Movistar

Registro: 14/03/2012

Publicado el domingo a las 08:48
Leído: 6.319
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.
Esto empieza ahora

Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo

La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 170 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 20:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No sigas que me vas a hacer llorar. A ver, lo minimo que exijo para debatir cualquier cosa es responder a lo que escribo y he escrito que si no hubo minuto de silencio es porque el Athletic no queria evidenciar lo que era evidente a pie de calle y es que a la mayoria del pueblo vasco vuestros guardias civiles o policias nacionales no les importaban demasiado y la mayoria queria, y quiere, que se vayan por donde vinieron. Si eso te ofende lo que deberias es agradecer al club que no lo evidenciara de puertas adentro.
En cualquier caso si esa gente con la que hablas te dice que los aficionados del Athletic somos uno cobardes, asesinos y criminales, les puedes mandar, elegantemente, a tomar por culo. No discutas con ellos, son refractarios a cualquier argumento.

¿A la mayoría del pueblo vasco no les importaban las víctimas de ETA?
¿Al público de San Mamés le hubiera molestado hacer un minuto de silencio por las víctimas de ETA, entre las que había niños, mujeres, ...?

En abstracto? Estoy bastante seguro. Si me apuras ni las propias victimas que los militares espanoles dejaban. La masa critica que se fraguo en torno a ETA se distrajo de otras.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #137
ayer a las 20:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El argumento es facil. Vuestras victimas nunca contaron para la mayoria del pueblo vasco y la evidencia la tienes en el dia a dia. Solo hay que ser valiente y dar el paso de asumir la realidad. Se les dijo que se vayan y no se fueron.

¿Quiénes se deberían haber ido y a dónde?

Si realmente tienes la edad que dices tener sabes de sobre el "Que se vayan!" a quienes se referian.

Respuesta #138
ayer a las 20:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El argumento es facil. Vuestras victimas nunca contaron para la mayoria del pueblo vasco y la evidencia la tienes en el dia a dia. Solo hay que ser valiente y dar el paso de asumir la realidad. Se les dijo que se vayan y no se fueron.

Lo que había era miedo.
Miedo a los asesinos y a los matones .

Resulta que haces un cajón de sastre, con guardias civiles, políticos del PP, del PSOE, ingenieros, ertzainas, empresarios, etc

No lo creo.

Respuesta #139
ayer a las 20:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo que había era miedo.

Resulta que haces un cajón de sastre, con guardias civiles, políticos del PP, del PSOE, ingenieros, ertzainas, empresarios, etc

Había miedo a que la policía entrara en tu casa y te llevara secuestrado para torturarte en oscuras comisarias por ser un disidente, como ocurrió, o no?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #140
ayer a las 20:24
Cita de VictorII:
Cita:

¿Jaque mate? Un poco infantil, ¿no?

Sigue siendo bastante cobarde y mezquino ser el único (o de los pocos) estadios que negó la solidaridad y el apoyo a victimas del terrorismo propio por miedo a unos pocos violentos, mientras se es el primero en mostrarla al de otros por estar esos violentos entre los que la reclaman.
Un asesinato es un acto deleznable, siempre.
Ser una persona adulta implica coherencia. Ya te darás cuenta. O no.

No me voy a repetir, si teniais a todo Dios de vuestro lado no se entiende que no pudierais aplaudir a no se quienes en San Mames.

Ya te lo he dicho. Puedes marear todo lo que quieras. De la misma forma que un único pistolero puede matar a decenas de personas decentes por la espalda. Solo hacen falta unos pocos malvados para destruir una sociedad.

Respuesta #141
ayer a las 20:27
Cita de jarto_ronny:
Cita:

No me voy a repetir, si teniais a todo Dios de vuestro lado no se entiende que no pudierais aplaudir a no se quienes en San Mames.

Ya te lo he dicho. Puedes marear todo lo que quieras. De la misma forma que un único pistolero puede matar a decenas de personas decentes por la espalda. Solo hacen falta unos pocos malvados para destruir una sociedad.

Adur llevabas tiempo sin escribir. Pensaba que estabas en Jerusalén

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #142
ayer a las 20:28
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Lo que había era miedo.

Había miedo a que la policía entrara en tu casa y te llevara secuestrado para torturarte en oscuras comisarias por ser un disidente, como ocurrió, o no?

Una justificación muy pobre para asesinar niños. También los israelitas tienen las suyas.
Respuesta #143
ayer a las 20:28
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Supones fatal. Vives en un mundo de bandos, sin entender que el único bando que interesa ala mayoría es la de no asesinar delinquir, torturar , etc.
La medalla, una infamia. Un delincuente institucional.

Era evidentemente irónico.

Pero bueno, como tú eres el portavoz de la mayoría, entonces no hace falta que nadie más se exprese. por eso hay que separar política y deporte, porque ya tenemos a los que imponen el relato a la mayoria.

La realidad, lejos de las frases de quedabien, es que la AVT quiere poner a una calle el nombre de un torturador franquista en solidaridad con la víctima, mientras acusan a San mames y al athletic de no hacer ni respetar.

Y luego hay que leerte que todas las víctimas tienen que tener nuestra solidaridad. Algo evidentemente falso.

Fesvias balones fuera. ¿A santo de qué me sacas a mi la AVT?
Sabes perfectamente que la mayoría del pueblo vasco estaba en contra de los atentados de ETA .
También de fascistas y torturadores.
Pero de ETA también.
Otra es que no te guste la realidad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #144
ayer a las 20:29
Cita de VictorII:
Cita de Aurrera-beti:
Se ve que unas víctimas tienen que tener nuestra solidaridad y otras no.

Pues claro. O tu te solidarizas con Heydrich?.

Es decir, ¿sugieres los cientos de víctimas de ETA se lo merecían?

Respuesta #145
ayer a las 20:29
Cita de VictorII:
Cita de Aurrera-beti:
Hay gente incapaz de verse en el espejo de la maldad de otros.

Y gente que esta dispuesta a lo que sea por justificar el genocidio sionista.

Qué no es el caso, pero así puedes decir algo y evadir la contradicción.

Respuesta #146
ayer a las 20:30
Cita de jarto_ronny:
Cita:

Peliculas. Hoy no hay "malvados" y nadie sale a recordar a sus victimas. Te has preguntado el por que?.

Respuesta #147
ayer a las 20:31
Cita de VictorII:
Cita:

Lo que había era miedo.

No lo creo.

Pues miedo había. De hecho no se hablaba libremente en la calle ni en los bares.

Respuesta #148
ayer a las 20:32
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Lo que había era miedo.

No es unos u otros. Ambos unos matones y delincuentes.
¿O no?
Y el pueblo vasco, en medio .

Respuesta #149
ayer a las 20:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues claro. O tu te solidarizas con Heydrich?.

Es decir, ¿sugieres los cientos de víctimas de ETA se lo merecían?

En abstracto no. En concreto hay gente como Carrero, Manzanas, Imaz u otros que, parafraseando al baranda del Memorial, son victimarios que no se merecen ningun homenaje.

Respuesta #150
ayer a las 20:34
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No lo creo.

Pues miedo había. De hecho no se hablaba libremente en la calle ni en los bares.

Si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso