Homenaje Palestina no se vio en Movistar
Esto empieza ahora
Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo
La vida es un viaje, disfruta del paisaje
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 195 respuestas
el 6 de octubre a las 22:23
Cita de Cuervoingenu:Cita:
No es unos u otros. Ambos unos matones y delincuentes.
¿O no?
Y el pueblo vasco, en medio .
Pero tu te has acordado solo de los unos. Porque no eras de los que esperaban a ver si le tiraban la puerta por la noche por escribir algo en un periódico que no gustara al delegado de gobierno. O por escribirlo en este foro. Que tb los hubo amenazados.
Y aunque quieras igualas a víctimas y verdugos, ya ves que todos no eran iguales. Algunos lo hacían con paguita y encima les ponían una medalla mientras que otros se lo jugaban todo equivocados o no por defender en lo que creían.
La de matices que se te escapan.
A mi no se me escapa ningún matiz.
Y yo condenó todas las acciones contrarias a ka ley
Yo sí puedo hacerlo y no necesito darle vueltas a las cosas para no condenarlo.
En este foro hay quien tiene una superioridad moral, con las víctimas de otros países, pero que es capaz de dar vueltas y vueltas para condenar las que aquí hubo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 6 de octubre a las 22:27
Cita de Untzuetapico:Mataria en tu casa. En la mía noCita:
La justificación para asesinar niños nos las has contado todas en este foro.
ETA mató aquí, a la puerta de nuestras casas 21/22 niños y en San Mamés no se les hizo ningún minuto de silencio, ningún homenaje, nada. No quiero pensar por qué, nunca lo he querido.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 6 de octubre a las 22:39
el 6 de octubre a las 22:42
Cita de goraathletik:Y dónde estabas tú?
Tampoco se vieron los minutos de silencio por los asesinatos de etarras, donde estabais?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 6 de octubre a las 22:57
Cita de goraathletik:
Tampoco se vieron los minutos de silencio por los asesinatos de etarras, donde estabais?
Ni por los del gal, ni por los fusilados por el franquismo. Ni por los miles de vascos injustamente detenidos.
Seguímos?
el 7 de octubre a las 06:45
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pero tu te has acordado solo de los unos. Porque no eras de los que esperaban a ver si le tiraban la puerta por la noche por escribir algo en un periódico que no gustara al delegado de gobierno. O por escribirlo en este foro. Que tb los hubo amenazados.
Y aunque quieras igualas a víctimas y verdugos, ya ves que todos no eran iguales. Algunos lo hacían con paguita y encima les ponían una medalla mientras que otros se lo jugaban todo equivocados o no por defender en lo que creían.
La de matices que se te escapan.
En este foro hay quien tiene una superioridad moral, con las víctimas de otros países, pero que es capaz de dar vueltas y vueltas para condenar las que aquí hubo.
Sobre ley y la inviolabilidad de la legalidad de la Constitución española ya hemos tenido un máster. Condenar cualquier tipo de violencia popular como eslogan solo muestra la incapacidad para situarse al margen de las directrices ideológicas de quienes imponen por la fuerza y por la ley lo q no pueden por la razón y la justicia.
Los pueblos aquí o en Palestina, no practican la violencia por el placer de hacerlo, sino por la necesidad de adquirir los derechos humanos que se les ha negado con violencia.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 7 de octubre a las 07:02
Sobre ley y la inviolabilidad de la legalidad de la Constitución española ya hemos tenido un máster. Condenar cualquier tipo de violencia popular como eslogan solo muestra la incapacidad para situarse al margen de las directrices ideológicas de quienes imponen por la fuerza y por la ley lo q no pueden por la razón y la justicia.
Los pueblos aquí o en Palestina, no practican la violencia por el placer de hacerlo, sino por la necesidad de adquirir los derechos humanos que se les ha negado con violencia.
ETA mataba pese al pueblo vasco.
el 7 de octubre a las 07:03
En tu último párrafo, sin quererlo, das pie a la violencia de Israel.
Yo no .
el 7 de octubre a las 07:07
Yo no condeno la violencia de firma genérica.
Cuando tocaba la de Hamas, condenaba la de Hamas
Cuando ha tocado la de Israel, condeno la de Israel.
Cuando sacan a colación la de ETA, condeno la de ETA.
Cuando me dicen mí, vete a saber por qué, la de la policía española, también la condeno.
Ninguna de forma genérica, sino todas de una en una.
No soy quien ha sentido la necesidad de confirmar una violencias con otras para justificar las que cada uno es incapaz de condenar.
el 7 de octubre a las 07:23
En tu último párrafo, sin quererlo, das pie a la violencia de Israel.
Yo no .
Yo creo que los que dan pie a la violencia de Israel son los que se han estado poniendo de perfil cuando el Gobierno vasco hacía sus negocietes con Israel y mandaba a sus funcionarios a aprender de la represión que se practica en Israel. Por ejemplo cuando se comentaba en este foro.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 7 de octubre a las 07:39
Yo no condeno la violencia de firma genérica.
Cuando tocaba la de Hamas, condenaba la de Hamas
Cuando ha tocado la de Israel, condeno la de Israel.
Cuando sacan a colación la de ETA, condeno la de ETA.
Cuando me dicen mí, vete a saber por qué, la de la policía española, también la condeno.
Ninguna de forma genérica, sino todas de una en una.
No soy quien ha sentido la necesidad de confirmar una violencias con otras para justificar las que cada uno es incapaz de condenar.
Tú mismo has dicho que condenas las acciones contrarias a la ley. Principio por el cual el Estado es la única entidad que puede ejercer legítimamente la fuerza o la coerción en un territorio determinado. Este concepto implica que el Estado tiene la autoridad para aplicar leyes y resolver conflictos mediante la fuerza, sea una policía autonómica o los israelís que les entrenaban.
Pero los que legitimamos la violencia de Israel somos los demás.
Con la ley se sacó por la fuerza al primer aficionado que mostró una bandera de Palestina en Ipurua. Y lo hicieron los guardianes de la ley. Si estamos donde estamos no ha sido por los que se mantienen dentro de la ley y condenan violencias como quien da la paz al terminar la misa.
el 7 de octubre a las 08:19
Cita de jarto_ronny:Cita:
Eso es una simplificacion del mismo pelo que decir que Israel asesina Palestinos porque son terroristas.
Es un hecho. Murieron decenas, centenares incluso, de personalidades cuyo único pecado fue expresar discrepancia. La cual es, de hecho, una característica del fascismo, la eliminación violenta de la disensión.
Ninguna de esas víctimas recibió el apoyo del club de fútbol más grande de Euskadi. Si que la recibió del conjunto de la sociedad vasca, claro.
Es es una mentira y un sandez. Si se hubiera querido atentar contra los unionistas habriais caido como pajaritos.
Ah, ahora ya estas recogiendo cable, fuera de San Mames si erais mayoria y supervalientes y dentro no? Venga ya.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 7 de octubre a las 08:21
Cita de jarto_ronny:Cita:
Mira la web de Covite, es excelente para trazar la memoria de muchos ETAkides y como son, aun mucho tiempo despues, recordados. No veras lo mismo con otras victimas.
No se que cojones es eso, pero hay, por ejemplo 36 placas conmemorativas de 36 víctimas en Donosti, cada una con su ceremonia de recuerdo anual.que tu no te enteres está hasta bien, a lo mejor tú y tus amigos igual reventabais el acto.. que eso de la discrepancia no lo lleváis muy bien...
No somos nosotros quienes ilegalizan vuestros partidos, ni somos nosotros quienes os prohiben que pongais los nombres de conocidos represores franquistas por las calles. Los que teneis un problema sois vosotros que teneis que emplear con la ley lo que no os da con los votos.
el 7 de octubre a las 08:22
Cita de jarto_ronny:Cita:te juro que no lo sabía como tampoco se quién es adur.
No sabes lo que es Covite? Los cojones. No tomes a la gente por tonta, Adur.
Es el chiringuito de la hermana de una victima de ETA. Son cuatro personas sostenidas con subvenciones publicas que se dedican a jalear a VOX y a denigrar a toda la sociedad vasca.
el 7 de octubre a las 08:23
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si realmente tienes la edad que dices tener sabes de sobre el "Que se vayan!" a quienes se referian.
No, no lo sé, o no quiero saberlo. En un principio pensé que se refería a las "fuerzas de ocupación ", cuando se mataba fuera del País Vasco, ertzainas, vascos de 8 apellidos que se atrevían a decir lo que pensaban, ... pensé que era cosa de fascistas, que se quería expulsar de Euskadi a todo el que pensara diferente a ellos, ...y preferí no pensar para preservar mi salud estomacal.
Bueno, el esfuerzo que tu no quieres hacer no me lo pidas a mi.