Homenaje Palestina no se vio en Movistar

Registro: 14/03/2012

Publicado el domingo a las 08:48
Leído: 6.313
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.
Esto empieza ahora

Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo

La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 170) de 170 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 22:23
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No es unos u otros. Ambos unos matones y delincuentes.
¿O no?
Y el pueblo vasco, en medio .

Pero tu te has acordado solo de los unos. Porque no eras de los que esperaban a ver si le tiraban la puerta por la noche por escribir algo en un periódico que no gustara al delegado de gobierno. O por escribirlo en este foro. Que tb los hubo amenazados.

Y aunque quieras igualas a víctimas y verdugos, ya ves que todos no eran iguales. Algunos lo hacían con paguita y encima les ponían una medalla mientras que otros se lo jugaban todo equivocados o no por defender en lo que creían.

La de matices que se te escapan.

A mi no se me escapa ningún matiz.
Y yo condenó todas las acciones contrarias a ka ley
Yo sí puedo hacerlo y no necesito darle vueltas a las cosas para no condenarlo.
En este foro hay quien tiene una superioridad moral, con las víctimas de otros países, pero que es capaz de dar vueltas y vueltas para condenar las que aquí hubo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #167
ayer a las 22:27
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La justificación para asesinar niños nos las has contado todas en este foro.

ETA mató aquí, a la puerta de nuestras casas 21/22 niños y en San Mamés no se les hizo ningún minuto de silencio, ningún homenaje, nada. No quiero pensar por qué, nunca lo he querido.
Mataria en tu casa. En la mía no

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #168
ayer a las 22:39
Tampoco se vieron los minutos de silencio por los asesinatos de etarras, donde estabais?
Respuesta #169
ayer a las 22:42
Cita de goraathletik:
Tampoco se vieron los minutos de silencio por los asesinatos de etarras, donde estabais?
Y dónde estabas tú?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #170
ayer a las 22:57
Cita de goraathletik:

Ni por los del gal, ni por los fusilados por el franquismo. Ni por los miles de vascos injustamente detenidos.
Seguímos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso