Homenaje Palestina no se vio en Movistar
Esto empieza ahora
Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo
La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 170 respuestas
ayer a las 20:39
Cita de VictorII:Cita:
Ya te lo he dicho. Puedes marear todo lo que quieras. De la misma forma que un único pistolero puede matar a decenas de personas decentes por la espalda. Solo hacen falta unos pocos malvados para destruir una sociedad.
Peliculas. Hoy no hay "malvados" y nadie sale a recordar a sus victimas. Te has preguntado el por que?.
Como que no?
ayer a las 20:42
Cita de VictorII:tu seguro que si.Cita:
Pues miedo había. De hecho no se hablaba libremente en la calle ni en los bares.
Si.
Otros, en cambio, se llevaron un tiro por hablar libremente, no en los bares, pero si en periódicos, universidades o ayuntamientos
ayer a las 20:55
Cita de jarto_ronny:Cita:tu seguro que si.
Si.
Otros, en cambio, se llevaron un tiro por hablar libremente, no en los bares, pero si en periódicos, universidades o ayuntamientos
Eso es una simplificacion del mismo pelo que decir que Israel asesina Palestinos porque son terroristas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 20:56
Cita de jarto_ronny:Cita:
Peliculas. Hoy no hay "malvados" y nadie sale a recordar a sus victimas. Te has preguntado el por que?.
Como que no?
Mira la web de Covite, es excelente para trazar la memoria de muchos ETAkides y como son, aun mucho tiempo despues, recordados. No veras lo mismo con otras victimas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 21:01
Editada ayer a las 21:02
tu seguro que si.
Eso es una simplificacion del mismo pelo que decir que Israel asesina Palestinos porque son terroristas.
Es un hecho. Murieron decenas, centenares incluso, de personalidades cuyo único pecado fue expresar discrepancia. La cual es, de hecho, una característica del fascismo, la eliminación violenta de la disensión.
Ninguna de esas víctimas recibió el apoyo del club de fútbol más grande de Euskadi. Si que la recibió del conjunto de la sociedad vasca, claro.
ayer a las 21:07
Como que no?
Mira la web de Covite, es excelente para trazar la memoria de muchos ETAkides y como son, aun mucho tiempo despues, recordados. No veras lo mismo con otras victimas.
No se que cojones es eso, pero hay, por ejemplo 36 placas conmemorativas de 36 víctimas en Donosti, cada una con su ceremonia de recuerdo anual.que tu no te enteres está hasta bien, a lo mejor tú y tus amigos igual reventabais el acto.. que eso de la discrepancia no lo lleváis muy bien...

ayer a las 21:11
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Había miedo a que la policía entrara en tu casa y te llevara secuestrado para torturarte en oscuras comisarias por ser un disidente, como ocurrió, o no?
No es unos u otros. Ambos unos matones y delincuentes.
¿O no?
Y el pueblo vasco, en medio .
Pero tu te has acordado solo de los unos. Porque no eras de los que esperaban a ver si le tiraban la puerta por la noche por escribir algo en un periódico que no gustara al delegado de gobierno. O por escribirlo en este foro. Que tb los hubo amenazados.
Y aunque quieras igualas a víctimas y verdugos, ya ves que todos no eran iguales. Algunos lo hacían con paguita y encima les ponían una medalla mientras que otros se lo jugaban todo equivocados o no por defender en lo que creían.
La de matices que se te escapan.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:12
Cita de jarto_ronny:Cita:
Había miedo a que la policía entrara en tu casa y te llevara secuestrado para torturarte en oscuras comisarias por ser un disidente, como ocurrió, o no?
Una justificación muy pobre para asesinar niños. También los israelitas tienen las suyas.
La justificación para asesinar niños nos las has contado todas en este foro.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:46
Cita de jarto_ronny:No sabes lo que es Covite? Los cojones. No tomes a la gente por tonta, Adur.Cita:
No se que cojones es eso, pero hay, por ejemplo 36 placas conmemorativas de 36 víctimas en Donosti, cada una con su ceremonia de recuerdo anual.que tu no te enteres está hasta bien, a lo mejor tú y tus amigos igual reventabais el acto.. que eso de la discrepancia no lo lleváis muy bien...
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:47
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Una justificación muy pobre para asesinar niños. También los israelitas tienen las suyas.
¿Puedes enumerarlas, plis?
Es que creo haberme mostrado bastante claro con mi repudia a todo tipo de violencia.
ayer a las 21:56
Cita de Zarra 9:te juro que no lo sabía como tampoco se quién es adur.Cita:No sabes lo que es Covite? Los cojones. No tomes a la gente por tonta, Adur.
ayer a las 21:58
Cita de Cuervoingenu:Cita:
ETA mató aquí, a la puerta de nuestras casas 21/22 niños y en San Mamés no se les hizo ningún minuto de silencio, ningún homenaje, nada. No quiero pensar por qué, nunca lo he querido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 22:07
¿Quiénes se deberían haber ido y a dónde?
Si realmente tienes la edad que dices tener sabes de sobre el "Que se vayan!" a quienes se referian.
No, no lo sé, o no quiero saberlo. En un principio pensé que se refería a las "fuerzas de ocupación ", cuando se mataba fuera del País Vasco, ertzainas, vascos de 8 apellidos que se atrevían a decir lo que pensaban, ... pensé que era cosa de fascistas, que se quería expulsar de Euskadi a todo el que pensara diferente a ellos, ...y preferí no pensar para preservar mi salud estomacal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 22:14
Cita de Untzuetapico:Cita:
ETA mató aquí, a la puerta de nuestras casas 21/22 niños y en San Mamés no se les hizo ningún minuto de silencio, ningún homenaje, nada. No quiero pensar por qué, nunca lo he querido.
Creo que porque entonces no se hacían minutos de silencio por nada.
Lo han dicho por aquí 400 veces.
Pero puedes seguir preguntándotelo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

ayer a las 22:19
Es decir, ¿sugieres los cientos de víctimas de ETA se lo merecían?
En abstracto no. En concreto hay gente como Carrero, Manzanas, Imaz u otros que, parafraseando al baranda del Memorial, son victimarios que no se merecen ningun homenaje.
Hubo cientos de asesinados, más secuestrados, extorsionados. Tus ejemplos son excepciones.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.