Homenaje Palestina no se vio en Movistar

Registro: 14/03/2012

Publicado hace 6 horas y 3 minutos
Leído: 3.159
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.
Esto empieza ahora

Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo

La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de gorka2:
Estaban con la publicidad, como hacen en todos los partidos

Publicidad de los exteriores del estadio?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Peio_70:
Que se vea.

Que se vea más.

Que no se deje de ver

Hau da San Mames

Me alegro de haberle leído a un forero (y oído a Markinez) que también técnicos y jugadores del Mallorca estuvieron aplaudiendo. En estos videos parece que había especial interés en que no se les viera, y ya estaba dudando al respecto

Los jugadores del Mallorca estaban todos juntos, en su campo, a la altura de los del Athletic y aplaudieron desde el comienzo hasta el final del acto

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Eidin:

Yo diría que las teles tienen alguna directriz de no emitir nada que no sea exclusivamente del partido, cosas de Tebas.

Si hubiese sido un homenaje a Charlie kirk hubiesen dado imágenes del homenaje

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #49
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Otros. Alemania, la cuna de la democracia. Hay que joderse.

Desde cuándo es Alemania la cuna de la democracia?

Era ironía, hombre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
hace 3 horas y 9 minutos
Lo mismo hicieron en el homenaje a los alpinistas del everest. Españistán
Respuesta #51
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de brice:
peor aun,la Policia alemana pedia el otro dia a la hinchada nuestra que no sacasen banderas de Palestina

Aún están en deuda con los judíos?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #52
hace 3 horas y 6 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Sí, dicho recientemente por su Canciller.
Respuesta #53
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Eidin:
No creo que sea por lo de Palestina, porque no es la primera vez que lo hacen (la última con el OCM, creo).

Yo diría que las teles tienen alguna directriz de no emitir nada que no sea exclusivamente del partido, cosas de Tebas.

Ya.

Pero no se dice siempre que las que mandan ahora son las TV?

A mí me da que se han posicionado todos a la derecha, muy a la derecha.

Menuda mafia gobierna en el fútbol.
Cero sorpresa, por otra parte.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #54
hace 2 horas y 53 minutos
egun on, el pasado jueves tampoco dieron el de vallekas,censura, censuraaaaa.con 70000 crimenes de israel y sus yankies,se ponen de perfil.complices y culpables desde ayuso y demas fascistas.palestina askatu.
Respuesta #55
hace 2 horas y 49 minutos
Telefónica y por lo tanto Movistar mantiene una importante relación con empresas Israelíes especialmente en el ámbito tecnológico, es posible q tenga algo q ver.
Respuesta #56
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Sí, dicho recientemente por su Canciller.

Todo empieza con Frank Joseph strauss, ministro de defensa de Adenauer.

Vergangenheitsbewaltigung, que significa reconciliación con el pasado, pensaba que se lograría más fácilmente si se hacían acuerdos de defensa con Israel. Decía que una UZI en manos de un soldado alemán era mejor que cualquier panfleto contra el antisemitismo.

Pasaron del antisemitismo al filosionismo.

Der Spiegel durante la guerra relámpago de Israel publicó un artículo que empezaba por la siguiente frase: La sangre aria fluye por la vena de los judíos.

Se refería a las donaciones de sangre de los alemanes a Israel.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #57
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Desde cuándo es Alemania la cuna de la democracia?

Era ironía, hombre.

Joder que susto!

Respuesta #58
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de alonjaso:
Supongo que órdenes de Tebas a la productora suiza que emite la señal esta temporada. Claro, ahora me explico que en los informativos de TVE no han dicho una palabra. Lamentable.

Orgulloso del Athletic, sus jugadores y la JD. Toca estar en el lado bueno de la historia. Fue un momento muy emotivo.
En varios informativos de TVE sacaron la enorme pancarta de Palestina que se mostró en San Mamés el día del Arsenal elogiando la postura del Athletic en contraposición a la del Real Madrid que no dejó entrar con banderas de Palestina.
Respuesta #59
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 59 minutos
Pues a mí me parece bien la decisión tomada por Movistar la política del fútbol que la Directiva realice ese homenaje a la vez del anuncio de su nueva presentación a elecciones me parece ventajista.

Respuesta #60
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de brice:
peor aun,la Policia alemana pedia el otro dia a la hinchada nuestra que no sacasen banderas de Palestina

Alemania es un caso distinto. Tiene una historia. Por ejemplo, el partido de izquierdas alli,Die Linke, una especie de Podemos alemán, apoya a Israel en todo. Es pro Israel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso