Homenaje Palestina no se vio en Movistar
Hola, me gustaría saber porque Movistar no puso en imágenes el homenaje a todos los que fueron al centro del campo. Según dice el correo, por eso lo pregunto, mientras la gran mayoría de San Mamés aplaudía, en la tele solo daban imágenes del exterior del campo y de los jugadores, con algún tímido comentario de uno de los comentaristas.
Esto empieza ahora
Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo
La vida es un viaje, disfruta del paisaje
Esto empieza ahora
Deja de mirar el suelo…si lo que quieres es tocar el cielo
La vida es un viaje, disfruta del paisaje

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 49 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Supongo que órdenes de Tebas a la productora suiza que emite la señal esta temporada. Claro, ahora me explico que en los informativos de TVE no han dicho una palabra. Lamentable.
Orgulloso del Athletic, sus jugadores y la JD. Toca estar en el lado bueno de la historia. Fue un momento muy emotivo.
Orgulloso del Athletic, sus jugadores y la JD. Toca estar en el lado bueno de la historia. Fue un momento muy emotivo.
You´ll never walk alone
Respuesta #17
hace 7 horas y 45 minutos
hace 7 horas y 45 minutos
Lo primero. Una vergüenza no poder ver en televisión las imágenes , eso es trate de censurar la crítica de un genocidio
Lo segundo hay que ser precisos sobre quien toma la decisión. Movistar simplemente es la distribuidora de las imágenes no la productora . La productora es Hbs.. que este año sustituye a Mediapro . animo a quien tenga ganas y tiempo a que investigue con quien tiene lazos en España. Bueno ya lo digo yo para el que no tenga tiempo , con Florentino Pérez que por lo que sea puede tener intereses en la reconstrucción de lo que se destruye
Zorionak Athletic por ser el primero en dar el paso de ayer
aupa Athletic!
Lo segundo hay que ser precisos sobre quien toma la decisión. Movistar simplemente es la distribuidora de las imágenes no la productora . La productora es Hbs.. que este año sustituye a Mediapro . animo a quien tenga ganas y tiempo a que investigue con quien tiene lazos en España. Bueno ya lo digo yo para el que no tenga tiempo , con Florentino Pérez que por lo que sea puede tener intereses en la reconstrucción de lo que se destruye
Zorionak Athletic por ser el primero en dar el paso de ayer
aupa Athletic!
Respuesta #18
hace 7 horas y 44 minutos
hace 7 horas y 44 minutos
Hola a todos.
Pero la realización es de Dazn o de Movistar?
Pq creo que el comentarísta si comentó algo.
Saludos
Pero la realización es de Dazn o de Movistar?
Pq creo que el comentarísta si comentó algo.
Saludos
Respuesta #19
hace 7 horas y 27 minutos
Editada hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Editada hace 7 horas y 27 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Porque no era a favor de Ucrania.
Preocupaos un poco por lo que pasa en Europa, ya sé que los ucranianos os la pelan, pero hay un vecino que está probando la respuesta que tendría ésta en un conflicto a mayor escala
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #20
hace 7 horas y 15 minutos
hace 7 horas y 15 minutos
Estaban con la publicidad, como hacen en todos los partidos
Respuesta #21
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de _txutxo:Cita de brice:
peor aun,la Policia alemana pedia el otro dia a la hinchada nuestra que no sacasen banderas de Palestina
Otros. Alemania, la cuna de la democracia. Hay que joderse.
Desde cuándo es Alemania la cuna de la democracia?

Respuesta #22
hace 7 horas y 13 minutos
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de volldamm.:
Democracia a la española, una absoluta vergüenza.
El Athletic tarde pero bien y San mames enorme.
Aplaudían los jugadores del Mallorca?
Respuesta #23
hace 7 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 9 minutos
Censura
Probablemente tengan financiación israelí.
Probablemente tengan financiación israelí.
Respuesta #24
hace 7 horas y 7 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de Klaudio:Cita de CarlosKaiser:
Preocupaos un poco por lo que pasa en Europa, ya sé que los ucranianos os la pelan, pero hay un vecino que está probando la respuesta que tendría ésta en un conflicto a mayor escala
Por qué los europeos son más merecedores de preocupación que los asiáticos? No compartimos el mismo estúpido planeta?
Respuesta #25
hace 7 horas y 6 minutos
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Pitarque:
La democracia española es así.
No seré yo quien la defienda pero no creo que ésto tenga que ver con la democracia española.
Creo que ha sido únicamente responsabilidad de Movistar (supongo que tendrá sus intereses económicos o políticos) pero por ejemplo había un vídeo en Twitter en el que se veía como en la radio (Cadena Ser creo que era) comentaban lo que pasaba mientras que en la tele daban imágenes del exterior.
Respuesta #26
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de Klaudio:Preocupate tú si te lo crees...Cita de CarlosKaiser:
Respuesta #27
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Q no lo transmitan, borregos, a ver si pueden omitir el partido Euskadi Palestina.
Los jugadores y técnicos del Mallorca muy bien todos aplaudiendo.
Los jugadores y técnicos del Mallorca muy bien todos aplaudiendo.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #28
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Olorin:Cita de Pitarque:
No seré yo quien la defienda pero no creo que ésto tenga que ver con la democracia española.
Creo que ha sido únicamente responsabilidad de Movistar (supongo que tendrá sus intereses económicos o políticos) pero por ejemplo había un vídeo en Twitter en el que se veía como en la radio (Cadena Ser creo que era) comentaban lo que pasaba mientras que en la tele daban imágenes del exterior.
Ya, y en estudio estadio tampoco hicieron comentarios alguno, por qué?
Respuesta #29
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Olorin:Cita de Pitarque:
La prueba de lo que digo:
Video
Ahora bien, habría que saber si la responsabilidad es de La Liga o de Movistar.

Respuesta #30
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Pitarque:
No te confundas.
A ver si crees que esto lo hubieran sacado en otro país.
No es cuestión de España sino de uno de los países implicados.
A mí no deja de sorprenderme el poder que tienen.