la Copa en tó lo suyo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 118 respuestas
el 17 de diciembre a las 22:59
Cita de Tusto:
El árbitro del Talavera- Madrid tenía cara de acojonado al final del partido. La parada de Lunin le ha salvado de tener que inventarse otro penalti en la prórroga.
El madrileño del colegio balear.....
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 17 de diciembre a las 23:01
Cita de juanjesus:Cita de Blackie:
Lo del Villarreal es de traca. Tiran la Champions, tiran la copa, les molestan todos los partidos entre semana, no ven el momento de volver a la dinámica de un partido por semana pera poder acabar entre los cuatro primeros, haciendo valer además del buen equipo que tienen, su menor carga de trabajo, para el año que viene volver a las mismas. Con el equipo que tienen hacer esto me parece bastante triste
Discrepo.
Decisión muy inteligente. Un partidito por semana,ya salvados y a repetir Champions para amarrar pasta.
Hombre, no creo que el plan sea ir y sacar 1 punto.
Tus teorías las sabemos, que Marcelino vea la vida como tú es muy difícil de creer.
el 17 de diciembre a las 23:03
Editada el 17 de diciembre a las 23:10
Cita de Ander10.:
O sea que el Villarreal se ha dejado?
Marce mosqueado porque han metido el 2-1?![]()
Marcelino no ha tirado nada, ni Copa ni Champions.
Otra cosa es que le dé para pelear 3 competiciones.
Parece mentira que nos creamos nuestras propias gilipolleces.
Menos mal, por fin alguien con sentido común.
el 17 de diciembre a las 23:08
Cita de Ander10.:
Parece mentira que nos creamos nuestras propias gilipolleces.
Ya sabes mucho ingeniero diciendo sandeces…el Villarreal tirando la Copa? Venga ya!
el 17 de diciembre a las 23:44
Cita de Blackie:
Lo del Villarreal es de traca. Tiran la Champions, tiran la copa, les molestan todos los partidos entre semana, no ven el momento de volver a la dinámica de un partido por semana pera poder acabar entre los cuatro primeros, haciendo valer además del buen equipo que tienen, su menor carga de trabajo, para el año que viene volver a las mismas. Con el equipo que tienen hacer esto me parece bastante triste
Cómo siempre el Villarreal tirando la copa. Un equipo que si se lo tomase en serio sería un candidato a ganarla y caen casi siempre contra equipos de inferior categoría. Increíble su pobre versión en Champions y Copa y lo que hacen en liga.
Unique in the world.
el 18 de diciembre a las 05:35
Para mí un error ya que si no ganas nada en Europa o la copa del rey tampoco ingresas mucho como este año
Mentalidad de un equipo pequeño en el Athletic hasta perder un amistoso nos duele ahí está la diferencia entre equipo grande y pequeño
el 18 de diciembre a las 08:50
Cita de Elpijo:
El Villarreal solo le interesa entrar en champions.
Para mí un error ya que si no ganas nada en Europa o la copa del rey tampoco ingresas mucho como este año
Mentalidad de un equipo pequeño en el Athletic hasta perder un amistoso nos duele ahí está la diferencia entre equipo grande y pequeño
Joder, sacáis unas conclusiones, sois de un categórico ...
el 18 de diciembre a las 10:12
Cita de Gepetxo:Cita de Elpijo:
El Villarreal solo le interesa entrar en champions.
Con el equipo cuarto y pudiéndose poner segundo porque tiene dos partidos menos, anda que íbamos a estar llorando por la Champions y hasta una eliminación temprana de la Copa tragaríamos.
A nivel general estaríamos satisfechos de consolidar la posición de Champions por segundo año. Ni que ganásemos la Copa todos los años.
el 18 de diciembre a las 11:28
Cita de neuki:Cita:
Con el equipo cuarto y pudiéndose poner segundo porque tiene dos partidos menos, anda que íbamos a estar llorando por la Champions y hasta una eliminación temprana de la Copa tragaríamos.
A nivel general estaríamos satisfechos de consolidar la posición de Champions por segundo año. Ni que ganásemos la Copa todos los años.
Yo creo que todos los foreros presentes nos cambiaríamos por el Villareal ahora mismo por mucho que estén eliminados de Copa y Champions...
Vamos diría que incluso se abrirían post de ganar La Liga.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 18 de diciembre a las 11:35
Cita de juanjesus:Cita:
Yo creo que todos los foreros presentes nos cambiaríamos por el Villareal ahora mismo por mucho que estén eliminados de Copa y Champions...
Toda la razón, esa derivada no la había visto. 100% que la “ilusión por ganar la Liga” taparía la momentánea decepción de caer contra un Segunda B.
Pero si antes de empezar la Champions salieron varios posts soñando con ganarla… que yo no critico a quien tenga sueños bonitos, el problema es la gente que se cree que ese sueño es real y acaba frustrada cuando la realidad se impone, envenenando el ambiente. Finalmente jugamos la Champions y parece una mala noticia.
el 18 de diciembre a las 11:49
Cita de Tusto:Cita de Ander10.:
Parece mentira que nos creamos nuestras propias gilipolleces.![]()
Menos mal, por fin alguien con sentido común.
de las mayores gilipolleces que se leen/escuchan en el mundo del fútbol es lo de ´X equipo ha tirado una competición´, con la alineación del Racing, todo el personal habría dicho si hubieran palmao que es porque el Racing ha tirado la competición para enfocarse en subir...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 18 de diciembre a las 11:50
Todos los que escribimos y leemos este foro a diario sabemos que no es así.
Que hace un año éramos nosotros los que íbamos cuartos y "daba gusto" leer el foro después incluso de GANAR a equipos como el Sparta en EL o la UD Logroñés en Copa.
El césped del vecino siempre es más verde.
Yo no soy aficionado del Villarreal, pero después de ver dos ridículos en Champions y en Copa, después de haber metido pasta y fichajes en verano, no estaría contento. Por lo menos ahora, en mayo igual es distinto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de diciembre a las 11:52
Cita de juanjesus:Cita:
¿Quién se cambiaría por un equipo que ya no puede ganar la Copa ni llegar a la siguiente ronda en Champions? Nadie normal, desde luego.
En liga puedes ir de puta madre ahora, tener una mala racha y acabar en mayo en Conference o fuera de europa con cara de tonto.
Ya vale de menospreciar lo que hace el Athletic, coñe.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de diciembre a las 12:03
Cita de Eidin:Cita:
¿Quién se cambiaría por un equipo que ya no puede ganar la Copa ni llegar a la siguiente ronda en Champions? Nadie normal, desde luego.
En liga puedes ir de puta madre ahora, tener una mala racha y acabar en mayo en Conference o fuera de europa con cara de tonto.
Ya vale de menospreciar lo que hace el Athletic, coñe.![]()
El Villareal va a la Champions del año que viene con la gorra.
Acuérdate de la réplica, guárdala.
Yo me cambiaría desde luego, sobrados en Liga, sin sufrir, descansaditos y pillando la pasta del año que viene.
Mejor eso que nosotros están desde luego: séptimos con dos partido más que ellos, y uno más que el resto, a 8 del descenso que puede ser 5 perfectamente, y medio eliminados de europa.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 18 de diciembre a las 12:04
![]()
![]()
![]()
Toda la razón, esa derivada no la había visto. 100% que la “ilusión por ganar la Liga” taparía la momentánea decepción de caer contra un Segunda B.
Pero si antes de empezar la Champions salieron varios posts soñando con ganarla… que yo no critico a quien tenga sueños bonitos, el problema es la gente que se cree que ese sueño es real y acaba frustrada cuando la realidad se impone, envenenando el ambiente. Finalmente jugamos la Champions y parece una mala noticia.
Buena tergiversación amigo.
Si ya las estrellas de la Champions están nublando este año al personal, imagínate el repetir Champions el año que viene como estaría la masa foreril. Ese quizás haya sido el problema, pensar que podíamos ser un Villareal de este año.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!