la Copa en tó lo suyo...
ayer cayó el Mallorca, hoy de momento el Levante, el Villarreal palmando 2-0 con nuestros ´queridos´ vecinos, el Celta palmando 1-0 con el Alba y el Osasuna 1-1 en Huesca, todos al primer tiempo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:00
Cita de txitxarra:Cita:
3 penaltis fallados por el Celta
El segundo la para el portero, no?
Ni idea lo he oído por la radio.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #47
Joder con el todopoderoso Madrid.
Atracando en Talavera.
Vaya penalti!!!
Atracando en Talavera.
Vaya penalti!!!
Respuesta #48
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de Ferbil:
Joder con el todopoderoso Madrid.
Atracando en Talavera.
Vaya penalti!!!
El tito Floren…
Respuesta #49
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
El fútbol se ha igualado mucho, y la condición física es muy importante
Respuesta #50
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
De momento 4 equipos de segunda clasificados:
Deportivo, racing, cultural leonesa y albacete.
Esto quiere decir que en octavos tambien se enfrentarán a los equipos que juegan la supercopa, es decir, si pasamos en ourense nos tocaría uno de estos rivales ( incluso alguno más). Pero partido a partido. Primero el de mañana.
Esto quiere decir que en octavos tambien se enfrentarán a los equipos que juegan la supercopa, es decir, si pasamos en ourense nos tocaría uno de estos rivales ( incluso alguno más). Pero partido a partido. Primero el de mañana.
Respuesta #51
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de aurrerabeti:
Yo pensaba que es sorteo puro ya, la verdad que aunque nos beneficia me parece muy mal tanta ventaja.
No te plantas con un rival de tu categoría hasta cuartos, es decir a 4 partidos del titulo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #52
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de leonbizkaino:Cita de aurrerabeti:
Yo pensaba que es sorteo puro ya, la verdad que aunque nos beneficia me parece muy mal tanta ventaja.
No te plantas con un rival de tu categoría hasta cuartos, es decir a 4 partidos del titulo
Lo han puesto este año. A mi tampoco me parece bien la verdad aunque en esta vez nos pueda ‘ favorecer’ pero todo está diseñado para que los 2-3 de siempre no se crucen hasta los cuartos- semifinales.
Respuesta #53
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de monrealdeba:
Gran temporada de Marcelino en Copa y en Champions
¿Desde cuándo hay que ponerse otro nick para atizar a Marcelino en este foro?
Respuesta #54
ayer a las 22:18
Editada ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Editada ayer a las 22:18
Cita de aurrerabeti:Cita:
Lo han puesto este año. A mi tampoco me parece bien la verdad aunque en esta vez nos pueda ‘ favorecer’ pero todo está diseñado para que los 2-3 de siempre no se crucen hasta los cuartos- semifinales.
Cierto, en principio nos beneficia. Más de uno y de dos defienden el sorteo puro como en Inglaterra, pero…hay muchos intereses.
Respuesta #55
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de ONDARA:Cita:
Cierto, en principio nos beneficia. Más de uno y de dos defienden el sorteo puro como en Inglaterra, pero…hay muchos intereses.
A mi entrar en esta ronda para compensar partidos de supercopa y dar la opción a los humildes de llenar estadio para ver a esos equipos me parece bien.
Esto es una broma de mal gusto, debería ser equipo d menor categoría en casa y el resto sorteo puro
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #56
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Penalti a favor del Alavés.
Respuesta #57
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Alavés 1-0 Sevilla
Respuesta #58
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de ONDARA:
Alavés 1-0 Sevilla
Final
Respuesta #59
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
El árbitro del Talavera- Madrid tenía cara de acojonado al final del partido. La parada de Lunin le ha salvado de tener que inventarse otro penalti en la prórroga.
Respuesta #60
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
O sea que el Villarreal se ha dejado?
Marce mosqueado porque han metido el 2-1?
Marcelino no ha tirado nada, ni Copa ni Champions.
Otra cosa es que le dé para pelear 3 competiciones.
Parece mentira que nos creamos nuestras propias gilipolleces.
Marce mosqueado porque han metido el 2-1?
Marcelino no ha tirado nada, ni Copa ni Champions.
Otra cosa es que le dé para pelear 3 competiciones.
Parece mentira que nos creamos nuestras propias gilipolleces.