El gesto de Andrés Martín hacia Manex (Racing-Barsa)
Quería saber vuestra opinión sobre el gesto que tuvo el jugador del Racing, Andrés Martín, hacía nuestro jugador cedido, Manex Lozano.
La situación es la siguiente:
Manex se la juega en un mano a mano en el 94, yendo 0-1, y el portero la para, Andrés Martín estaba sólo unos metros a su derecha, pero en la repetición se ve que no percibe que esté ahí.
Después del disparo Manex se cae al suelo y mientras que está tumbado, Andrés va a gritarle con gesto agresivo a medio metro de su cabeza, se agacha incluso. Para recriminarle que no le ha pasado el balón.
Qué os parece este gesto?
He visto el hate que le ha caído a Manex en redes y estoy alucinando, espero que no le afecte y siga adelante.
Me parece el mejor proyecto de delantero que ha habido en Lezama desde Llorente, que se dice pronto.
Aupa Athletic!
La situación es la siguiente:
Manex se la juega en un mano a mano en el 94, yendo 0-1, y el portero la para, Andrés Martín estaba sólo unos metros a su derecha, pero en la repetición se ve que no percibe que esté ahí.
Después del disparo Manex se cae al suelo y mientras que está tumbado, Andrés va a gritarle con gesto agresivo a medio metro de su cabeza, se agacha incluso. Para recriminarle que no le ha pasado el balón.
Qué os parece este gesto?
He visto el hate que le ha caído a Manex en redes y estoy alucinando, espero que no le afecte y siga adelante.
Me parece el mejor proyecto de delantero que ha habido en Lezama desde Llorente, que se dice pronto.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Luisadelafue:
A ver k en los foros estamos 4 viejos mal contados....
Habla por ti
Respuesta #32
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de Luisadelafue:
A ver k en los foros estamos 4 viejos mal contados....
Habla por ti
pero se habla de twitter,instagream,etc
Respuesta #33
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Si es cosa de un segundo vale. Si continua mas tarde al final o si ya en frio no se disculpa muy Mal.
Respuesta #34
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de athleman:
Pues opino que ese tal Andrés si no tuviera Manex 18 años no le dice nada. Será otro mindundi que tiene que recurrir a otras tácticas ante la aparición de jugadores más jóvenes que el, como Dani Rodríguez con Jan Virguil.
Hombre, Andres Martín metió la temporada pasada 18 goles y dio 18 asistencias
Este año lleva 10 goles y 3 asistencias. Veremos que cifras alcanza al final de temporada
Estará en el 11 ideal de Segunda yo creo que sin discusión. En Segunda es una pasada de jugador
26 años
O sea que lo de mindundi no lo veo
Respuesta #35
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de tackling:Cita de athleman:
Pues opino que ese tal Andrés si no tuviera Manex 18 años no le dice nada. Será otro mindundi que tiene que recurrir a otras tácticas ante la aparición de jugadores más jóvenes que el, como Dani Rodríguez con Jan Virguil.
Hombre, Andres Martín metió la temporada pasada 18 goles y dio 18 asistencias
Este año lleva 10 goles y 3 asistencias. Veremos que cifras alcanza al final de temporada
Estará en el 11 ideal de Segunda yo creo que sin discusión. En Segunda es una pasada de jugador
26 años
O sea que lo de mindundi no lo veo
Como si es Messi, ese gesto es feísimo.
Aupa Athletic!
Respuesta #36
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Tusto:
Cuando hablas de las redes sociales a qué te refieres? A cuatros mensajes o a un clamor de miles de usuarios.
La opinión de 4 personas importa poco o nada.
Dudo que sea mucha gente de Santander.
Se le puede sumar algún antibarcelonista que no sabe ni quién es Manex; opiniones totalmente irrelevantes.
4 personas? Su última foto en Instagram tiene 2400 comentarios! Y muchos de ellos son insultos. Espero que haya quitado las notificaciones por su salud mental.
Aupa Athletic!
Respuesta #37
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Hay una jugada no tan clara que un jugador del Racing en vez de pasarle el balón dentro del área al extremo que se quedaba totalmente solo decide acabar la jugada y fallar
En este tipo de partidos los jugadores contrarios intentan destacar ante un grande
En este tipo de partidos los jugadores contrarios intentan destacar ante un grande
Respuesta #38
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
esa jugada de hacerla en el minuto 5 a hacerla en el 90 y contra el palancas le da mas importancia a todo,de los errores es cuando mas se aprende
Manex no es buena cesion es que es buen jugador
Manex no es buena cesion es que es buen jugador
Respuesta #39
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Andrés Martín está todo picado porque sabe que le ha quitado el puesto.
El también lo hace asi que... Consejos doy que para mí no tengo.
Aúpa Manex!!!
El también lo hace asi que... Consejos doy que para mí no tengo.
Aúpa Manex!!!
Respuesta #40
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Eidin:Cita de vietcong:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pitu-abelardo-estrella-racing-manex-125734298
El Sport y Pitu Abelardo diciendo que Manex Lozano es la joya de la cantera racinguista
Nada que sorprenda por otro lado, de ninguno de los dos.![]()
En honor a la verdad, no creo que haya sido cosa del Pitu lo de adjudicar a Manex a la cantera del Racing, sino de Sport.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #41
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Si soy yo le doy un bofetón ! Pasaron de un claro 1-1 a un 2-0.
Esto es futbol profesional y no dar el pase para asegurar es criticable 100%.
Ahora tampoco vamos a matar a un juvenil que se quiere comer el mundo pero tiene que aprender que eso no está bien y asumir las consecuencias de sus actos....
Ahora tampoco vamos a matar a un juvenil que se quiere comer el mundo pero tiene que aprender que eso no está bien y asumir las consecuencias de sus actos....
Antuan99
Respuesta #42
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de antuan99:
Hasta el entrenador le ha defendido diciendo que la jugada estuvo muy bien. Un bofetón te mereces tú por decir esa gilipollez.
Aupa Athletic!
Respuesta #43
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de txopano:
Están con las revoluciones a tope en ese momento. Pasa en todos los equipos. Nada por lo que escandalizarse.
Su entrenador le ha sacado la cara.
Estoy de acuerdo en la primera parte.
Sobre el entrenador... públicamente.
No me parece mal que en privado le dijera otras cosas y Manex aprenda. Es una manera de aprendizaje también
Respuesta #44
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de antuan99:
Un bofetón dice. Pero tú, ¿de qué pino te has caído?
Respuesta #45
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de JulAth.:Cita de antuan99:
Hasta el entrenador le ha defendido diciendo que la jugada estuvo muy bien. Un bofetón te mereces tú por decir esa gilipollez.
Uno en cada papo