El gesto de Andrés Martín hacia Manex (Racing-Barsa)
Quería saber vuestra opinión sobre el gesto que tuvo el jugador del Racing, Andrés Martín, hacía nuestro jugador cedido, Manex Lozano.
La situación es la siguiente:
Manex se la juega en un mano a mano en el 94, yendo 0-1, y el portero la para, Andrés Martín estaba sólo unos metros a su derecha, pero en la repetición se ve que no percibe que esté ahí.
Después del disparo Manex se cae al suelo y mientras que está tumbado, Andrés va a gritarle con gesto agresivo a medio metro de su cabeza, se agacha incluso. Para recriminarle que no le ha pasado el balón.
Qué os parece este gesto?
He visto el hate que le ha caído a Manex en redes y estoy alucinando, espero que no le afecte y siga adelante.
Me parece el mejor proyecto de delantero que ha habido en Lezama desde Llorente, que se dice pronto.
Aupa Athletic!
La situación es la siguiente:
Manex se la juega en un mano a mano en el 94, yendo 0-1, y el portero la para, Andrés Martín estaba sólo unos metros a su derecha, pero en la repetición se ve que no percibe que esté ahí.
Después del disparo Manex se cae al suelo y mientras que está tumbado, Andrés va a gritarle con gesto agresivo a medio metro de su cabeza, se agacha incluso. Para recriminarle que no le ha pasado el balón.
Qué os parece este gesto?
He visto el hate que le ha caído a Manex en redes y estoy alucinando, espero que no le afecte y siga adelante.
Me parece el mejor proyecto de delantero que ha habido en Lezama desde Llorente, que se dice pronto.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
el 17 de enero a las 01:10
el 17 de enero a las 01:10
Cita de brice:
el gesto es feisimo y nada habitual,si luego en el vestuario se ha arreglado el tema pues mejor.
Me acuerdo de una entre Yuri y Berenguer que fue comentada,y fue una decima parte que esto.
Nunca me han gustado los jugadores que sobreactuan,que van en ese plan,no me imagino a un Baresi o un Argote,dando estos "espectaculos ".
Yo recuerdo uno de un De Marcos suplentísimo al Llorente estrella absoluta del Athletic bastante comentado aquí en su momento. En un partido normal de liga contra el Mallorca, ya ganado en el momento de la jugada.
Y tampoco se murió nadie.
Es algo que también le va a servir a Manex. Esto es la alta competición, que diría Caparrós. No es lo mismo jugar en 2ª Federación o en la Youth League con chavalitos que jugar contra el puto Barça un partido que para muchos de sus compañeros era uno de los partidos de sus vidas. Son rivales que provocan que siempre haya mucho ruido mediático y social en el entorno y esto, si llega al primer equipo del Athletic, va a ser su pan de cada día. La parte buena es que su entrenador le ha defendido públicamente, lo mismo que compañeros con los que lleva ni una semana compartiendo vestuario.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #77
el 17 de enero a las 03:09
el 17 de enero a las 03:09
Ha sido una vergüenza los insultos recibidos en redes.
Ha salido su ama diciendo que basta ya y que van a denunciar a todos
Ha salido su ama diciendo que basta ya y que van a denunciar a todos
Respuesta #78
el 17 de enero a las 08:15
el 17 de enero a las 08:15
Creo que nadie ha puesto las declaraciones del entrenador sobre Andrés Martín: «Entiendo que los jugadores están a muchas pulsaciones. Cualquiera podemos reaccionar así en un momento dado, pero luego en el vestuario Andrés ha tenido un comportamiento ejemplar con Manex»
Respuesta #79
el 17 de enero a las 08:39
Editada el 17 de enero a las 08:42
el 17 de enero a las 08:39
Editada el 17 de enero a las 08:42
No le había visto jugar antes. Me quedé flipado por su velocidad en carrera con balón.
Un jugador con esa punta de velocidad hay que tenerlo en cuenta para un futuro cercano en el Athletic, además es físicamente poderoso
No le había visto jugar, joder, hay jugador, la velocidad se tiene o no se tiene
Lo del post asqueroso el Martín , Manex va a toda hostia concentrado en hallar portería y como definir, son décimas de segundo con su vista puesta en el portero, no tiene ojos en las orejas, los tiene frontales.
Además es una velocidad controlada con balón, que no se la va.
Un jugador con esa punta de velocidad hay que tenerlo en cuenta para un futuro cercano en el Athletic, además es físicamente poderoso
No le había visto jugar, joder, hay jugador, la velocidad se tiene o no se tiene
Lo del post asqueroso el Martín , Manex va a toda hostia concentrado en hallar portería y como definir, son décimas de segundo con su vista puesta en el portero, no tiene ojos en las orejas, los tiene frontales.
Además es una velocidad controlada con balón, que no se la va.
733
Respuesta #80
el 17 de enero a las 08:58
el 17 de enero a las 08:58
Cita de natxoath67:Cita de txopano:A Manex, a Andres? O a los dos.
Están con las revoluciones a tope en ese momento. Pasa en todos los equipos. Nada por lo que escandalizarse.
Su entrenador le ha sacado la cara.
A los dos. En una rueda de prensa ayer, sobre el asunto de las redes sociales dijo que Manex estaba bien y que valoraba muy positivamente que lo hubiera intentado una tercera vez tras las otras dos ocasiones.
Sobre Andrés Martín, dijo que ya en el vestuario le dió un abrazo. Le quitó hierro al asunto diciendo que las revoluciones estaban a mil sobre el césped.
En cuanto a la ocasión en sí, no me parece un gran paradón de Joan García. Es ocasión típica de portero, que se intenta hacer grande, tapar su palo y ya. De esas se ve un montón cada jornada. Lo que pasa es que la prensa está con la campaña de encumbramiento de este chico y de desprestigio contra Unai, en fin. Cuando estaba en el Espanyol nadie decía nada de él.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #81
el 17 de enero a las 09:32
el 17 de enero a las 09:32
Reacción comprensible. Pero siendo un veterano, dirigirte con ese macarrismo a un juvenil me parece de tortazo, por mucha razón que pueda tener.
Respuesta #82
el 17 de enero a las 09:53
el 17 de enero a las 09:53
Pues era el empate y se comió una ocasión de dar un pase de empujar un gol a un compañero. Eso un profesional no puede hacerlo. Yo soy el entrenador y no juega un tiempo. El equipo por encima de todo. Y como chaval le vendría bien a aprender esa lección.
Respuesta #83
el 17 de enero a las 10:05
el 17 de enero a las 10:05
Cita de Mikel Rico:
Pues era el empate y se comió una ocasión de dar un pase de empujar un gol a un compañero. Eso un profesional no puede hacerlo. Yo soy el entrenador y no juega un tiempo. El equipo por encima de todo. Y como chaval le vendría bien a aprender esa lección.
desde casa se ve muy facil,hizo lo que hacen muchos delanteros que es jugarsela,el entrenador ya ha hablado y la afición tambien y estan con el chaval,asi que no se van a cunplir tus consejos
Respuesta #84
el 17 de enero a las 11:12
el 17 de enero a las 11:12
Gesto que se tenía que haber ahorrado
Respuesta #85
el 17 de enero a las 15:07
Editada el 17 de enero a las 15:10
el 17 de enero a las 15:07
Editada el 17 de enero a las 15:10
Cita de Mikel Rico:
El entrenador ha hablado de ambos públicamente.
Seguramente también en vestuario.
Centrándonos en Manex está en proceso de aprendizaje.
Acaba de llegar a segunda y tiene ganas, le están saliendo muy bien las cosas pero sin entrar en este tema concretamente tiene que tener los pies en el suelo, trabajar duro pero el camino es largo.
Hay gente hablando de él cono el nuevo Llorente, Halando etc.
Seguro que igual que sabe lo que se le ha criticado por esa jugada seguro que también sabe que ha despertado mucho interés, curiosidad, seguimiento, ha generado ilusión etc.
Tiene 18 años, necesita que su familia y amigos le arropen, entrenador, compañeros, entender que es un juego de equipo y que en el fútbol y otras disciplinas han muchos juguetes rotos.
Trabajo y más trabajo.
Como ha escrito o escribió un forero hay jugadores que pueden rendir mejor y dar una mejor versión que en el Basconia como es el caso.
Aquí el mérito en mi opinión y así lo dije cuando se publicó su cesión ha sido del DD del Racing, ya hizo un grandisino trabajo en el Mirandes, conoce muy bien a los jugadores jóvenes, tiene muy buen ojo y seguramente el entrenador ha creído en esa apuesta.
Han asumido cláusulas de penalización. Eso significa que algo han visto en él.
Mo pregunta es si quienes siguen al Basconia, aficionados y foreros en concreto, el entrenador, DD del Athletic u otros entrenadores habían visto ese potencial.
En el hilo de su cesión muchos creían o creías que difícil que jugara.
Sin embargo, me pareció que habían visto en él algo, lo que se está viendo que no sé si otros han visto.
Aciertos y errores, una cosa como la otra le va a ayudar a crecer y a aprender a Manex.
Por eso, lo ocurrido debe ser ya pasado.