El gesto de Andrés Martín hacia Manex (Racing-Barsa)

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 15:45
Leído: 5.860
Quería saber vuestra opinión sobre el gesto que tuvo el jugador del Racing, Andrés Martín, hacía nuestro jugador cedido, Manex Lozano.

La situación es la siguiente:

Manex se la juega en un mano a mano en el 94, yendo 0-1, y el portero la para, Andrés Martín estaba sólo unos metros a su derecha, pero en la repetición se ve que no percibe que esté ahí.

Después del disparo Manex se cae al suelo y mientras que está tumbado, Andrés va a gritarle con gesto agresivo a medio metro de su cabeza, se agacha incluso. Para recriminarle que no le ha pasado el balón.

Qué os parece este gesto?

He visto el hate que le ha caído a Manex en redes y estoy alucinando, espero que no le afecte y siga adelante.

Me parece el mejor proyecto de delantero que ha habido en Lezama desde Llorente, que se dice pronto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de brice:
el gesto es feisimo y nada habitual,si luego en el vestuario se ha arreglado el tema pues mejor.

Me acuerdo de una entre Yuri y Berenguer que fue comentada,y fue una decima parte que esto.

Nunca me han gustado los jugadores que sobreactuan,que van en ese plan,no me imagino a un Baresi o un Argote,dando estos "espectaculos ".

Yo recuerdo uno de un De Marcos suplentísimo al Llorente estrella absoluta del Athletic bastante comentado aquí en su momento. En un partido normal de liga contra el Mallorca, ya ganado en el momento de la jugada.

Y tampoco se murió nadie.

Es algo que también le va a servir a Manex. Esto es la alta competición, que diría Caparrós. No es lo mismo jugar en 2ª Federación o en la Youth League con chavalitos que jugar contra el puto Barça un partido que para muchos de sus compañeros era uno de los partidos de sus vidas. Son rivales que provocan que siempre haya mucho ruido mediático y social en el entorno y esto, si llega al primer equipo del Athletic, va a ser su pan de cada día. La parte buena es que su entrenador le ha defendido públicamente, lo mismo que compañeros con los que lleva ni una semana compartiendo vestuario.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso