El gesto de Andrés Martín hacia Manex (Racing-Barsa)

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 3 horas y 25 minutos
Leído: 3.520
Quería saber vuestra opinión sobre el gesto que tuvo el jugador del Racing, Andrés Martín, hacía nuestro jugador cedido, Manex Lozano.

La situación es la siguiente:

Manex se la juega en un mano a mano en el 94, yendo 0-1, y el portero la para, Andrés Martín estaba sólo unos metros a su derecha, pero en la repetición se ve que no percibe que esté ahí.

Después del disparo Manex se cae al suelo y mientras que está tumbado, Andrés va a gritarle con gesto agresivo a medio metro de su cabeza, se agacha incluso. Para recriminarle que no le ha pasado el balón.

Qué os parece este gesto?

He visto el hate que le ha caído a Manex en redes y estoy alucinando, espero que no le afecte y siga adelante.

Me parece el mejor proyecto de delantero que ha habido en Lezama desde Llorente, que se dice pronto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de tackling:
Cita de athleman:
Pues opino que ese tal Andrés si no tuviera Manex 18 años no le dice nada. Será otro mindundi que tiene que recurrir a otras tácticas ante la aparición de jugadores más jóvenes que el, como Dani Rodríguez con Jan Virguil.

Hombre, Andres Martín metió la temporada pasada 18 goles y dio 18 asistencias

Este año lleva 10 goles y 3 asistencias. Veremos que cifras alcanza al final de temporada

Estará en el 11 ideal de Segunda yo creo que sin discusión. En Segunda es una pasada de jugador

26 años

O sea que lo de mindundi no lo veo

En el Rayo demostro que no vale para primera.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #47
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de txopano:
Están con las revoluciones a tope en ese momento. Pasa en todos los equipos. Nada por lo que escandalizarse.

Su entrenador le ha sacado la cara.

Pienso igual, revoluciones a mil y tu compañero no te pasa un gol cantado.
Reacción nada rara en el futbol, luego en el vestuario ya es otra cosa.

Exactamente
Respuesta #48
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de antuan99:
Si soy yo le doy un bofetón ! Pasaron de un claro 1-1 a un 2-0.
Esto es futbol profesional y no dar el pase para asegurar es criticable 100%.
Ahora tampoco vamos a matar a un juvenil que se quiere comer el mundo pero tiene que aprender que eso no está bien y asumir las consecuencias de sus actos....

Tiene que servirle de aprendizaje.

Respuesta #49
hace 1 hora y 26 minutos
Pero vamos a ver, cualquiera que haya jugado a futbol aunque sea en las categorías más bajas habría reaccionado de la misma manera que Martín, si cuando yo jugaba, hace ya mas de 25 años, el compañero no me da ese balón, me lo como en el campo.....y reconozco que yo alguna vez hice lo contrario y el compañero de turno casi me mata

Es normal, tiempo de descuento, posibilidad más que clara de empatar y no la pasas,,BUF!!!

Pero, por lo general el mosqueo duraba hasta llegar al vestuario y poco más, hombre, podría ser que te jodiera unos cuantos días, pero ahí se quedaba el tema, cosas del futbol....y seguro que el Martín este, o los compañeros y entrenador del Racing ya lo han arreglado con Manex.

Seguro que Andres Martín también habrá hecho alguna parecida más de una vez.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #50
hace 1 hora y 24 minutos
   Quién es Andrés Martín?
Respuesta #51
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de tackling:
Cita de athleman:
Pues opino que ese tal Andrés si no tuviera Manex 18 años no le dice nada. Será otro mindundi que tiene que recurrir a otras tácticas ante la aparición de jugadores más jóvenes que el, como Dani Rodríguez con Jan Virguil.

Este año lleva 10 goles y 3 asistencias. Veremos que cifras alcanza al final de temporada

Estará en el 11 ideal de Segunda yo creo que sin discusión. En Segunda es una pasada de jugador

26 años

1.mailan oso gutxi jokatu du, 16 partida 2021tik, eta azkenean Rayok Racingi saldu dio. Athleticen Iñigo Vicenterekin geratutakoa gogoarazten dit.

Jokalari polemiko eta ego haundikoren bat dela seguru nago.

Berak lortu ez duena, baliteke Manex Lozanok lortzea, ea Athleticen gertatzen den.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #52
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de vietcong:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pitu-abelardo-estrella-racing-manex-125734298

El Sport y Pitu Abelardo diciendo que Manex Lozano es la joya de la cantera racinguista
Madre mía... "Se ha formado en la Cantera (del Racing, da a entender)"... El nivel del periodismo deportivo actual, es lamentable. Ni se han molestado en informarse a qué equipo pertenece...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #53
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Tuxuri:
Pero vamos a ver, cualquiera que haya jugado a futbol aunque sea en las categorías más bajas habría reaccionado de la misma manera que Martín, si cuando yo jugaba, hace ya mas de 25 años, el compañero no me da ese balón, me lo como en el campo.....y reconozco que yo alguna vez hice lo contrario y el compañero de turno casi me mata

Es normal, tiempo de descuento, posibilidad más que clara de empatar y no la pasas,,BUF!!!

Pero, por lo general el mosqueo duraba hasta llegar al vestuario y poco más, hombre, podría ser que te jodiera unos cuantos días, pero ahí se quedaba el tema, cosas del futbol....y seguro que el Martín este, o los compañeros y entrenador del Racing ya lo han arreglado con Manex.

Son cosas que ocurren en el campo y se puede entender a ambos, porque es fútbol. Y la transcendencia si hubiera sido gol, lo que pudo significar.

Manex quiere demostrar, es jugar contra el Barça y son sabedores de que hay muchos ojos mirando. Pero Andrés quiere lo mismo.

No es ni para crucificar a uno ni al otro.

Si ambos fueran jugadores del Athletic cuál sería el debate? Habría opiniones en ambos sentidos.

Ahora uno es jugador del Athletic y el otro no. No debemos opinar por ser jugador del Athletic o verlo únicamente cono athleticzales.

Respuesta #54
hace 1 hora y 18 minutos
No me extraña que se lo coma, era el partido de sus vidas.
Por suerte no le volverá a pasar, y ya con nosotros

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #55
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de tackling:
Cita de athleman:

26 años

26 años y en segundo, y viene un mocoso de 18 y sin entrenar con el equipo hace más que tú contra el palancas…

▲
▲ ▲

Respuesta #56
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Tuxuri:

Son profesionales, saben que ayer estan bajo el foco de millones de personas

No puedes señalarlo así, y menos a un crío.

Luego en el vestuario se lo dices.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #57
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita de Luisadelafue:
A ver k en los foros estamos 4 viejos mal contados....

Habla por ti
99.999999999999999999999999999999tu seras el 0.000000000000000000000000001
Respuesta #58
hace 56 minutos
Bueno, sin más importancia.

Reacción a 200 pulsaciones y seguro que ya lo han hablado.

A seguir trabajando.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #59
hace 54 minutos
Editada hace 54 minutos
Qué sacáis las cosas de quicio.
Último minuto y oportunidad inmejorable para empatarle al Barça y prórroga.

No habrá muchos jugadores que no se cabreen en esa situación.
Independientemente de la edad del otro jugador.

Hate en redes??. Haceos un favor anda

Por cierto, en su primer gol anulado la jugada es calcada.
También tiene un compi a su derecha para empujar.

Cosa a mejorar desde luego
Respuesta #60
hace 40 minutos
Cita de Javert:
Bueno, sin más importancia.

Reacción a 200 pulsaciones y seguro que ya lo han hablado.

A seguir trabajando.

Totalmente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso