Nico, el Athletic y la Roja.
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado ayer a las 23:40
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 38 minutos
Leído: 2.713
Por segunda vez (la primera fue contra el Mallorca) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
Lo digo porque otras veces se le echa en cara lo contrario.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.
Aupa Athletic y Aupa Nico!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Por segunda vez (la primera fue contra el Mallorca) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
Si tú haces una estadística de los que ponen a caldo a Niko por cualquier cosa, con los que aseguraban que se marchaba se sale una coincidencia del 95% SEGURO, de ahí para arriba.
El primero uno que se sienta al lado mío en San Mamés.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Es el primero que sabe que también hay un mundial en juego.
Y que machacarse ahora lo dejaría sin mundial.
Lo anormal sería ir a la selección cuando no aguanta 70 minutos cada 15 días.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
Yo no tengo ni idea de medicina; ni me gusta. Pero por lo que he leído de este tema, y hablando en lenguaje coloquial, hay dos grupos de músculos involucrados en el asunto de la pubalgia, la musculatura de la pierna y los músculos de la zona del pubis con los que interactúan los músculos de la pierna.
Al parecer, los músculos de la pierna están mucho más desarrollados que los del pubis y ejercen una presión sobre estos que provocan los dolores.
La solución fácil es operar quitando fuerza a la musculatura de la pierna para evitar los dolores.
La dificil es machacarse en el gimnasio para aumentar la fuerza de los músculos del pubis sin reducir la de los músculos de la pierna. Y tirar de la capacidad de sufrimiento que tienen los jugadores de alto nivel.
A medida que encuentre el equilibrio entre ambas musculaturas tendrá menos dolores. Mientras tanto, jugará los partidos con dolores hasta que aguante.
Gracias Doctor, muy interesante, es la primera vez que alguien explica una pulbalgia para humanos.
Pues todavía vendrá alguno con la misma, retahíla de siempre
Respuesta #19
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
No va a forzar dos partidos a la semana lo lógico es operación y creo que lo hará antes del mundial
La prioridad es la liga ayudar a un equipo lleno de bajas
Respuesta #20
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Elpijo:
No va a forzar dos partidos a la semana lo lógico es operación y creo que lo hará antes del mundial
La operación es lo que no va a ocurrir en ningún caso
Respuesta #21
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jonan:Cita de Elpijo:
La operación es lo que no va a ocurrir en ningún caso
Ojalà
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #22
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Camaro75:
Ves, siempre hay quién encontrará maneras de decir que lo hace mal.
Cómo decir que no va a la selección para ir a la selección
Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Las dos cosas, no? Entiendo que jugar a altas intensidades cada 3 días no ayudará en la lesión pero sinceramente de lesiones solo controlo las que he tenido yo.
Un saludo.
Yo no tengo ni idea de medicina; ni me gusta. Pero por lo que he leído de este tema, y hablando en lenguaje coloquial, hay dos grupos de músculos involucrados en el asunto de la pubalgia, la musculatura de la pierna y los músculos de la zona del pubis con los que interactúan los músculos de la pierna.
Al parecer, los músculos de la pierna están mucho más desarrollados que los del pubis y ejercen una presión sobre estos que provocan los dolores.
La solución fácil es operar quitando fuerza a la musculatura de la pierna para evitar los dolores.
La dificil es machacarse en el gimnasio para aumentar la fuerza de los músculos del pubis sin reducir la de los músculos de la pierna. Y tirar de la capacidad de sufrimiento que tienen los jugadores de alto nivel.
A medida que encuentre el equilibrio entre ambas musculaturas tendrá menos dolores. Mientras tanto, jugará los partidos con dolores hasta que aguante.
Pues no tenía ni idea asi que gracias por la explicación
Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de JIMIFLOID:
+10000.
Me ha encantado como ha apadrinado a Seldon...muchos quilates en esa sociedad
Y que lo digas, luego el fútbol son muchas cosas pero calidad tienen para regalar.
Respuesta #25
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Iraolas:Cita:
+10000.
Me ha encantado como ha apadrinado a Seldon...muchos quilates en esa sociedad
+1 le ha quitado presión, un par de bromas, hacerlo reír y empezar jugando relajado. Nico ha visto un socio ahí y como dices lo ha apadrinado.
Selton es un chaval que juega sonriendo (literal) y disfrutando, al mas puro estilo Brasileiro.
Esperemos que tenga la "magia" de los brasileiros y el kurro y la entrega de los nuestros. Da gusto ver el desparpajo con el que salen los katxorros que suben.
Respuesta #26
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Lezamakoa:
De acuerdo en el sentido del post.
Hay que reconocer que Nico está dando prioridad al Athletic. Y en declaraciones post partido ha bajado el soufle diciendo que todavía faltará partidos por la lumbalgia.
Me ha gustado!
Tiene pinta que lo de dos partidos por semana por ahora no será pero por ahora si jugando cada siete días mejora pues es una buena noticia.
Respuesta #27
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Petrus:Cita de JIMIFLOID:
Si tú haces una estadística de los que ponen a caldo a Niko por cualquier cosa, con los que aseguraban que se marchaba se sale una coincidencia del 95% SEGURO, de ahí para arriba.
El primero uno que se sienta al lado mío en San Mamés.
Totalmente de acuerdo Petrus.
Respuesta #28
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Lezamakoa:
De acuerdo en el sentido del post.
Hay que reconocer que Nico está dando prioridad al Athletic. Y en declaraciones post partido ha bajado el soufle diciendo que todavía faltará partidos por la lumbalgia.
Me ha gustado!
Tiene pinta que lo de dos partidos por semana por ahora no será pero por ahora si jugando cada siete días mejora pues es una buena noticia.
Grande Nico!
Respuesta #29
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Camaro75:
Osea que si va porque va y si no va tb es porque lo que quiere es el mundial.
Respuesta #30
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de yakubu:Cita de Camaro75:
Ves, siempre hay quién encontrará maneras de decir que lo hace mal.
Cómo decir que no va a la selección para ir a la selección
+1