Nico, el Athletic y la Roja.
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 9 de noviembre a las 23:40
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 00:23
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 00:23
Leído: 10.109
Por segunda vez (la primera fue contra el Mallorca) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
Lo digo porque otras veces se le echa en cara lo contrario.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.
Aupa Athletic y Aupa Nico!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Lo digo porque otras veces se le echa en cara lo contrario.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.
Aupa Athletic y Aupa Nico!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas
Respuesta #136
el 11 de noviembre a las 15:32
el 11 de noviembre a las 15:32
Cita de txitxarra:Sangría, que al menos lleva canela en la fotoCita:
Pero las sillas de esas plegables, disponibles en todos los tanatorios
Claro, con viandas del.mercadona y don simón para pasarlas![]()
Respuesta #137
el 11 de noviembre a las 16:06
el 11 de noviembre a las 16:06
Cita de Vamoaveee:Cita:
Vaya, vaya, en la época de las comunicaciones....sin comunicación
Gracias
Edito, esto del tratamiento invasivo con radiofrecuencia, sabe alguien si Nico lo realiza?
He leído que el médico belga que ha tratado a Lamine, lleva más de tres mil pacientes con pubalgia, y que se evita la cirugía. Habrá que ver si es factible
Yo me imagino que todo irá destinado a lo mismo; a fortalecer la musculatura del pubis con fisioterapia. Y también me imagino que no será fácil para estos jugadores, porque tienen la musculatura de las piernas muy desarrolladas.
El tipo de ejercicios que tienen que hacer no tengo ni idea, pero me extraña que una sesión de radio frecuencia le deje baldado. De esas si que he recibido bastantes y no me parecía que fueran tan fuertes; como no le hayan dado un electroshock
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #138
el 11 de noviembre a las 17:16
el 11 de noviembre a las 17:16
Cita de DoctorDeseo:Será como el resfriado en el curro, vas, estornudas y te dan la bajaCita:
He leído que el médico belga que ha tratado a Lamine, lleva más de tres mil pacientes con pubalgia, y que se evita la cirugía. Habrá que ver si es factible
Yo me imagino que todo irá destinado a lo mismo; a fortalecer la musculatura del pubis con fisioterapia. Y también me imagino que no será fácil para estos jugadores, porque tienen la musculatura de las piernas muy desarrolladas.
El tipo de ejercicios que tienen que hacer no tengo ni idea, pero me extraña que una sesión de radio frecuencia le deje baldado. De esas si que he recibido bastantes y no me parecía que fueran tan fuertes; como no le hayan dado un electroshock![]()
Respuesta #139
el 11 de noviembre a las 17:58
el 11 de noviembre a las 17:58
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/11/11/plan-pubalgia-nico-pone-duda-concurso-barca.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #140
el 11 de noviembre a las 18:15
el 11 de noviembre a las 18:15
Cita de Vamoaveee:
Respecto a Lamine
En algún momento habrá que mirar quien paga a los jugadores, y quien sufre las consecuencias de volver lesionado.
No soy del Palancas, tampoco del Madrid. El poder que tiene la selección a la hora de evaluar el estado de los jugadores, me parece excesivo. Los clubes asumen sueldos millonarios y luego tienes que sobrevivir sin tus mejores jugadores porque los han exprimido en la Roja, muchas veces en partidos intrascendentes o que ya están resueltos.
?
Soy partidario de una selección semi amateur, con jugadores prometedores cuyo impacto en los clubes no sea tan importante en caso de lesión.
?El fútbol está sobrecargado de partidos para hacer caja, y están matando a la gallina de los huevos de oro con tal de mantener sobresueldos de individuos que no han pisado un campo, que viven en una oficina, medrando con representantes, televisiones y jeques.
?Ahora viene un mundial con muchos más equipos, al final, para clasificarse solo habrá que saberse el nombre de tu seleccionador
Yo creo que el problema ha sido que en su momento De la Fuente no ha tenido en cuenta el desgaste que acumulaban ciertos jugadores y los ha exprimido demasiado. No puede ser que en los clubes les estén dosificando y lleguen a la selección y juegue dos partidos en tres días jugando un montón de minutos y encima te los devuelvan lesionados, ha tenido cero tacto y cero prevención y eso ha tocado mucho las narices.
Respuesta #141
el 11 de noviembre a las 18:20
el 11 de noviembre a las 18:20
Cita de dark1971:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/11/11/plan-pubalgia-nico-pone-duda-concurso-barca.html
Yo creo que Nico contra el Barça jugará como mucho 15-20 mins si el partido está abierto.
Respuesta #142
el 11 de noviembre a las 18:23
el 11 de noviembre a las 18:23
Cita de JIMIFLOID:Cita de Vamoaveee:
Respecto a Lamine
En algún momento habrá que mirar quien paga a los jugadores, y quien sufre las consecuencias de volver lesionado.
No soy del Palancas, tampoco del Madrid. El poder que tiene la selección a la hora de evaluar el estado de los jugadores, me parece excesivo. Los clubes asumen sueldos millonarios y luego tienes que sobrevivir sin tus mejores jugadores porque los han exprimido en la Roja, muchas veces en partidos intrascendentes o que ya están resueltos.
?
Soy partidario de una selección semi amateur, con jugadores prometedores cuyo impacto en los clubes no sea tan importante en caso de lesión.
?El fútbol está sobrecargado de partidos para hacer caja, y están matando a la gallina de los huevos de oro con tal de mantener sobresueldos de individuos que no han pisado un campo, que viven en una oficina, medrando con representantes, televisiones y jeques.
?Ahora viene un mundial con muchos más equipos, al final, para clasificarse solo habrá que saberse el nombre de tu seleccionador
Yo creo que el problema ha sido que en su momento De la Fuente no ha tenido en cuenta el desgaste que acumulaban ciertos jugadores y los ha exprimido demasiado. No puede ser que en los clubes les estén dosificando y lleguen a la selección y juegue dos partidos en tres días jugando un montón de minutos y encima te los devuelvan lesionados, ha tenido cero tacto y cero prevención y eso ha tocado mucho las narices.
Lo he puesto en otro lado, ser delfín del piquitos le pasa factura, tiene que andar mediando con todos y se moja menos que un beduino.
Respuesta #143
el 11 de noviembre a las 19:07
el 11 de noviembre a las 19:07
Cita de Vamoaveee:Cita:
Lo he puesto en otro lado, ser delfín del piquitos le pasa factura, tiene que andar mediando con todos y se moja menos que un beduino.
Eso a parte. A la mínima que los resultados no le acompañen lo fulminan. Estando en ese puesto tienes que tener tacto con los clubs.