Nico, el Athletic y la Roja.

Registro: 17/01/2020

Publicado el domingo a las 23:40
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:23
Leído: 8.163
Por segunda vez (la primera fue contra el Mallorca) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
Lo digo porque otras veces se le echa en cara lo contrario.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.

Aupa Athletic y Aupa Nico!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas

Respuesta #136
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
Pero las sillas de esas plegables, disponibles en todos los tanatorios

Claro, con viandas del.mercadona y don simón para pasarlas
Sangría, que al menos lleva canela en la foto
Respuesta #137
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Vaya, vaya, en la época de las comunicaciones....sin comunicación

Gracias

Edito, esto del tratamiento invasivo con radiofrecuencia, sabe alguien si Nico lo realiza?

He leído que el médico belga que ha tratado a Lamine, lleva más de tres mil pacientes con pubalgia, y que se evita la cirugía. Habrá que ver si es factible

Yo me imagino que todo irá destinado a lo mismo; a fortalecer la musculatura del pubis con fisioterapia. Y también me imagino que no será fácil para estos jugadores, porque tienen la musculatura de las piernas muy desarrolladas.

El tipo de ejercicios que tienen que hacer no tengo ni idea, pero me extraña que una sesión de radio frecuencia le deje baldado. De esas si que he recibido bastantes y no me parecía que fueran tan fuertes; como no le hayan dado un electroshock

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #138
hace 41 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

He leído que el médico belga que ha tratado a Lamine, lleva más de tres mil pacientes con pubalgia, y que se evita la cirugía. Habrá que ver si es factible

Yo me imagino que todo irá destinado a lo mismo; a fortalecer la musculatura del pubis con fisioterapia. Y también me imagino que no será fácil para estos jugadores, porque tienen la musculatura de las piernas muy desarrolladas.

El tipo de ejercicios que tienen que hacer no tengo ni idea, pero me extraña que una sesión de radio frecuencia le deje baldado. De esas si que he recibido bastantes y no me parecía que fueran tan fuertes; como no le hayan dado un electroshock
Será como el resfriado en el curro, vas, estornudas y te dan la baja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso