Nico, el Athletic y la Roja.
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado ayer a las 23:40
Editado 1 veces - Última vez hace 14 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 14 horas y 14 minutos
Leído: 5.408
Por segunda vez (la primera fue contra el Mallorca) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
Lo digo porque otras veces se le echa en cara lo contrario.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.
Aupa Athletic y Aupa Nico!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de easybizi:Cita de JIMIFLOID:
Por segunda vez (la primera fue contra el Mallorca) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
Es un jugador diferencial, eso es evidente. Solo le falta implicarse en el juego y defender cuando pierde el balón, porque defender solo defiende cuando juega con España. Y no defendía cuando estaba bien tampoco, es vago en defensa, porque no se encuentra exigido por el entrenador. Si Nico Serrano hace lo que él hace en defensa no vuelve a jugar. Contra el Getafe perdió más de diez balones, no digo más.
Y lo de rechazar ofertas...en fin, si quieres pensar que no se quería ir al Barça, piénsalo, pero no se fue porque no le aseguraban cobrar ni estar inscrito al comienzo de la liga y dejemonos de milongas. Los que ahora le ensalzan por quedarse le ponían a parir porque sabían que se quería ir. Yo, particularmente desde que renovó por más de 10 mill. le exijo que de rendimiento desde el minuto 1. Si es una estrella que lo demuestre en el campo.
Ayer se notó que jugar con Sheldon le ha venido de cine porque se ha encontrado con un chaval que tiene tanta o más técnica que él y en principio más proyección y ahora la cámaras también van a enfocar a otro.
En el momento que renueva hasta 2035 no puedo comprar la absurda teoría de que el rechazo al Barcelona se produjo únicamente por la inscripción y que eso hizo que continuara en el Athletic. Tenía mil caminos intermedios para lograr su supuesto objetivo final como renovar aquí hasta 2029 con 75 kilos de clausula, que todo el mundo hubiera dado palmas con las orejas. Veo que lo de que rechazó a muchos más equipos también lo obvias interesadamente. Supongo que tenías un relato preconcebido y no estás dispuesto a que venga la realidad a cambiártelo.
Respuesta #92
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 40 minutos
Cita de yakubu:Cita:
que ese tipo de lesiones son jodidas esta claro.
y que dentro de lo jodido que es , el verano con la liga de naciones no ayudó, tambien parece claro.
ahora hace lo normal, y lo que le aconsejaran, meter mas carga de partidos cuando en el Athletic se supone que con unos medicos detrás le tienen entre algodones seria absurdo y un perjuicio.
pero vamos, que Nico tiene en mente ir al mundial, y que va a hacer lo que pueda para llegar bien a esas fechas,,,,es seguro.
Ves, otro ejemplo:
Te empeñas en decir que Nico quiere ir al mundial, pero nunca dices “que Nico quiere jugar con el Athletic los partidos más importantes del año y que va a hacer lo que pueda para llegar bien a todos esos partidos…es seguro”
quiere jugar el mundial y estar disponible todos los partidos con el Athletic, como cualquier profesional del mundo.
os lo decis todo vosotros porque os incomoda leer que quiere llegar al mundial, o que arriesgo su propia recuperación por jugar la liga de naciones...y asi fue.
Y seguro que tambien ha arriesgado por jugar con el Athletic, pero como comprenderas yo defiendo los intereses del Athletic, que paga al jugador una morterada, no los intereses de la Federacion española, la cual me da igual.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #93
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Petrus:Cita:
![]()
![]()
cuando quieras tienes un matxakao con alegría pendiente Mr. Petrus!
![]()
Pero en vaso ancho![]()
Como mínimo
Respuesta #94
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Acerca de Nico, lesiones, seleccion.....por Unai Simón
Los primeros 10-12 minutos pueden ser los más interesantes como athleticzales
Los primeros 10-12 minutos pueden ser los más interesantes como athleticzales
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #95
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de easybizi:Cita de JIMIFLOID:
Es un jugador diferencial, eso es evidente. Solo le falta implicarse en el juego y defender cuando pierde el balón, porque defender solo defiende cuando juega con España. Y no defendía cuando estaba bien tampoco, es vago en defensa, porque no se encuentra exigido por el entrenador. Si Nico Serrano hace lo que él hace en defensa no vuelve a jugar. Contra el Getafe perdió más de diez balones, no digo más.
Y lo de rechazar ofertas...en fin, si quieres pensar que no se quería ir al Barça, piénsalo, pero no se fue porque no le aseguraban cobrar ni estar inscrito al comienzo de la liga y dejemonos de milongas. Los que ahora le ensalzan por quedarse le ponían a parir porque sabían que se quería ir. Yo, particularmente desde que renovó por más de 10 mill. le exijo que de rendimiento desde el minuto 1. Si es una estrella que lo demuestre en el campo.
Ayer se notó que jugar con Sheldon le ha venido de cine porque se ha encontrado con un chaval que tiene tanta o más técnica que él y en principio más proyección y ahora la cámaras también van a enfocar a otro.
A parte del Barça estaban tb Arsenal o Bayern entre otros. 10 millones limpios,brutos? Con las variables, sin ellas?
Respuesta #96
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
Puede ser perfectamente.
De la Fuente habrá dicho, "si está disponible para el Club tb para la selección", se supone que es la norma establecida, y el Athletic no le convoca ni contra el Dormunt ni contra Newcastle, todo con el consentimiento de Nico.
puede ser que no estuviera en Newcastle para no ir convocado y no acumular más problemas con su lesión?...pregunto...
Supongo que si.
Respuesta #97
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
A dosificarse.
Respuesta #98
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Quizas el lio de Flick con Delafuente por Yamal, haya influido a la hora de tomar decisiones de este ultimo.
Eso es logico como todos pero estamos hablando de que ahora lleva dos convocatorias que se ha borrado de las convocatorias para jugar aqui y descansar. Que si perdería tanto el culo por ir le podría haber dicho a De la Fuente que estaba disponible e ir aunque solo sea para jugar poco.
Yo creo que se han dado todos cuenta que no se podía seguir igual.
Respuesta #99
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de JIMIFLOID:Eso creo yo.Cita:
Quizas el lio de Flick con Delafuente por Yamal, haya influido a la hora de tomar decisiones de este ultimo.
Yo creo que se han dado todos cuenta que no se podía seguir igual.
No quieren vernos, pero aquí estamos