Nico, el Athletic y la Roja.
Registro: 17/01/2020
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 27 minutos
Lo digo porque otras veces se le echa en cara lo contrario.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.
Aupa Athletic y Aupa Nico!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
ayer a las 23:48
Cita de JIMIFLOID:
Por segunda vez (la primera fue contra el Elche) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.
___________________-
Una suerte el tenerlo y disfrutarlo.
hace 4 horas y 44 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita de JIMIFLOID:
Por segunda vez (la primera fue contra el Elche) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
___________________-
Asi es, ójala que poco a poco se vaya recuperando, ahora 12 días de "descanso".
Jugadorazo.
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de JIMIFLOID:
A ver si los que le echaban todo en cara, vienen a reconocer que igual a veces se pasan un poco
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Untzuetapico:
En la recuperación de Nico están participando y colaborando el jugador, el Athletic y la Federación. A todos les, nos, interesa un Nico en plena forma.
Puede ser perfectamente.
De la Fuente habrá dicho, "si está disponible para el Club tb para la selección", se supone que es la norma establecida, y el Athletic no le convoca ni contra el Dormunt ni contra Newcastle, todo con el consentimiento de Nico.
hace 4 horas y 22 minutos
Editada hace 4 horas y 21 minutos
Cita de yakubu:Cita de JIMIFLOID:
A ver si los que le echaban todo en cara, vienen a reconocer que igual a veces se pasan un poco
Lo dudo pero es que tenemos un jugadorazo que ha apostado por quedarse aqui descartando otros destinos y parece que encima tendría que renunciar a jugar con la roja. Pues parece que renunciar no, pero descansar y solo jugar con el Athletic para recuperar parece que si lo está haciendo.
Un saludo y a estrenar el Camp Nou con victoria.
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
___________________-
Jugadorazo.
El descanso no le cura. Le permite hacer lo que le curará, que es machacarse en el gimnasio para fortalecer la zona del pubis.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Jugadorazo.
El descanso no le cura. Le permite hacer lo que le curará, que es machacarse en el gimnasio para fortalecer la zona del pubis.
Las dos cosas, no? Entiendo que jugar a altas intensidades cada 3 días no ayudará en la lesión pero sinceramente de lesiones solo controlo las que he tenido yo.
Un saludo.
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Las dos cosas, no? Entiendo que jugar a altas intensidades cada 3 días no ayudará en la lesión pero sinceramente de lesiones solo controlo las que he tenido yo.
Un saludo.
Yo no tengo ni idea de medicina; ni me gusta. Pero por lo que he leído de este tema, y hablando en lenguaje coloquial, hay dos grupos de músculos involucrados en el asunto de la pubalgia, la musculatura de la pierna y los músculos de la zona del pubis con los que interactúan los músculos de la pierna.
Al parecer, los músculos de la pierna están mucho más desarrollados que los del pubis y ejercen una presión sobre estos que provocan los dolores.
La solución fácil es operar quitando fuerza a la musculatura de la pierna para evitar los dolores.
La dificil es machacarse en el gimnasio para aumentar la fuerza de los músculos del pubis sin reducir la de los músculos de la pierna. Y tirar de la capacidad de sufrimiento que tienen los jugadores de alto nivel.
A medida que encuentre el equilibrio entre ambas musculaturas tendrá menos dolores. Mientras tanto, jugará los partidos con dolores hasta que aguante.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Por segunda vez (la primera fue contra el Mallorca) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
+10000.
Me ha encantado como ha apadrinado a Seldon...muchos quilates en esa sociedad
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
Un saludo.
Yo no tengo ni idea de medicina; ni me gusta. Pero por lo que he leído de este tema, y hablando en lenguaje coloquial, hay dos grupos de músculos involucrados en el asunto de la pubalgia, la musculatura de la pierna y los músculos de la zona del pubis con los que interactúan los músculos de la pierna.
Al parecer, los músculos de la pierna están mucho más desarrollados que los del pubis y ejercen una presión sobre estos que provocan los dolores.
La solución fácil es operar quitando fuerza a la musculatura de la pierna para evitar los dolores.
La dificil es machacarse en el gimnasio para aumentar la fuerza de los músculos del pubis sin reducir la de los músculos de la pierna. Y tirar de la capacidad de sufrimiento que tienen los jugadores de alto nivel.
A medida que encuentre el equilibrio entre ambas musculaturas tendrá menos dolores. Mientras tanto, jugará los partidos con dolores hasta que aguante.
Interesante aportación. Desde luego tiene mucho mejor pinta (de la mesura del mensaje se deduce que es una(s) fuente(s) que sabe(n) de lo que habla(n)) que la típica de pues "yo creo que debe operarse/descansar". Por qué lo creen...."porque patata"
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de JIMIFLOID:
Por segunda vez (la primera fue contra el Mallorca) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
+10000.
Me ha encantado como ha apadrinado a Seldon...muchos quilates en esa sociedad
+1 le ha quitado presión, un par de bromas, hacerlo reír y empezar jugando relajado. Nico ha visto un socio ahí y como dices lo ha apadrinado.
Selton es un chaval que juega sonriendo (literal) y disfrutando, al mas puro estilo Brasileiro.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 2 horas y 34 minutos
Un saludo.
Gracias Doctor, muy interesante, es la primera vez que alguien explica una pulbalgia para humanos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25