Nico, el Athletic y la Roja.

Registro: 17/01/2020

Publicado ayer a las 23:40
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 55 minutos
Leído: 3.574
Por segunda vez (la primera fue contra el Mallorca) se ha quedado fuera de convocatoria por la lesión, para luego jugar con el Athletic y poder recuperar mientras hay parón para que jueguen los de De la Fuente.
Lo digo porque otras veces se le echa en cara lo contrario.
Nico es un jugadorazo, que ha decidido rechazar otros lugares para triunfar aqui.

Aupa Athletic y Aupa Nico!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Tiene pinta que lo de dos partidos por semana por ahora no será pero por ahora si jugando cada siete días mejora pues es una buena noticia.

Grande Nico!

+1

Respuesta #32
hace 2 horas
hoy los de los silbidos calladitos

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #33
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Las dos cosas, no? Entiendo que jugar a altas intensidades cada 3 días no ayudará en la lesión pero sinceramente de lesiones solo controlo las que he tenido yo.
Un saludo.

Yo no tengo ni idea de medicina; ni me gusta. Pero por lo que he leído de este tema, y hablando en lenguaje coloquial, hay dos grupos de músculos involucrados en el asunto de la pubalgia, la musculatura de la pierna y los músculos de la zona del pubis con los que interactúan los músculos de la pierna.

Al parecer, los músculos de la pierna están mucho más desarrollados que los del pubis y ejercen una presión sobre estos que provocan los dolores.

La solución fácil es operar quitando fuerza a la musculatura de la pierna para evitar los dolores.

La dificil es machacarse en el gimnasio para aumentar la fuerza de los músculos del pubis sin reducir la de los músculos de la pierna. Y tirar de la capacidad de sufrimiento que tienen los jugadores de alto nivel.

A medida que encuentre el equilibrio entre ambas musculaturas tendrá menos dolores. Mientras tanto, jugará los partidos con dolores hasta que aguante.

pues para no tener ni idea...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #34
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
En la recuperación de Nico están participando y colaborando el jugador, el Athletic y la Federación. A todos les, nos, interesa un Nico en plena forma.
lo de la federación cómo lo sabes?

Yo creo que es al revés, la federación le ha estado jodiendo, me remito a rdp de Lafuente temporada pasada que quitaba importancia a lesión de Nico y que le ponía a jugar dos partidos en 72 horas hasta que reventó y le tuvo que cambiar lesionado otra vez

La fuente le ha perjudicado y mucho

733

Respuesta #35
hace 1 hora y 45 minutos
Ojo a la foto. Es la primera vez que besa el escudo?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #36
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo no tengo ni idea de medicina; ni me gusta. Pero por lo que he leído de este tema, y hablando en lenguaje coloquial, hay dos grupos de músculos involucrados en el asunto de la pubalgia, la musculatura de la pierna y los músculos de la zona del pubis con los que interactúan los músculos de la pierna.

Al parecer, los músculos de la pierna están mucho más desarrollados que los del pubis y ejercen una presión sobre estos que provocan los dolores.

La solución fácil es operar quitando fuerza a la musculatura de la pierna para evitar los dolores.

La dificil es machacarse en el gimnasio para aumentar la fuerza de los músculos del pubis sin reducir la de los músculos de la pierna. Y tirar de la capacidad de sufrimiento que tienen los jugadores de alto nivel.

A medida que encuentre el equilibrio entre ambas musculaturas tendrá menos dolores. Mientras tanto, jugará los partidos con dolores hasta que aguante.

En su nick pone que es doctor

Respuesta #37
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de VictorII:

No

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de VictorII:

No, por ejemplo contra el Sevilla ya lo hizo tb. Lo importante que es que Nico se sienta feliz.

Respuesta #39
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

cierto, y modesto

Respuesta #40
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

La "D" como siempre, SENTANDO Cátedra

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #41
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Camaro75:
Es el primero que sabe que también hay un mundial en juego.

Y que machacarse ahora lo dejaría sin mundial.

Lo anormal sería ir a la selección cuando no aguanta 70 minutos cada 15 días.

Osea que si va porque va y si no va tb es porque lo que quiere es el mundial.
lo comento hace poco, que era consciente de que habia un mundial y que queria ir, logicamente.

Respuesta #42
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Camaro75:

Ves, siempre hay quién encontrará maneras de decir que lo hace mal.

Cómo decir que no va a la selección para ir a la selección

yo no he dicho que lo hace mal, digo que hace lo que no le queda mas remedio que hacer.

porque esta hecho unos zorros...entre otras cosas por haber ido a la liga de naciones inmediatamente después de causar baja unos 8 partidos con el Athletic al final de la temporada pasada. Eso si que hizo mal.

hace media semana fue baja en champions, y ayer pidio el cambio.

para ir a jugar a la seleccion esta ahora...si...solo hay que ver su disponibilidad ultimamente. Si se puede hacer un parte medico cada semana.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #43
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Camaro75:

Osea que si va porque va y si no va tb es porque lo que quiere es el mundial.

si ahora iria a la seleccion, que no se como la verdad cuando no acaba un partido cada 15 dias.....lo unico que le pasaria es que su estado seria peor, de lo ya malo que es.

y comprometeria el objetivo que tendrá este año, que por supuesto es ir al mundial.

eso no quiere decir que no tenga objetivos con el Athletic.

de ahi a vender como algo estraordinario el no ir a la selección en estas convocatorias, creo que va un trecho bastante grande.

es que solo faltaba ir a la sección cuando apenas puede jugar en el Athletic 2 ratos.

jugador fundamental como se vio ayer, esa es la unica realidad.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #44
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

cierto, y modesto

Respuesta #45
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Ves, siempre hay quién encontrará maneras de decir que lo hace mal.

Cómo decir que no va a la selección para ir a la selección

yo no he dicho que lo hace mal, digo que hace lo que no le queda mas remedio que hacer.

porque esta hecho unos zorros...entre otras cosas por haber ido a la liga de naciones inmediatamente después de causar baja unos 8 partidos con el Athletic al final de la temporada pasada. Eso si que hizo mal.

hace media semana fue baja en champions, y ayer pidio el cambio.

para ir a jugar a la seleccion esta ahora...si...solo hay que ver su disponibilidad ultimamente. Si se puede hacer un parte medico cada semana.

Yo tuve un amigo que tuvo esa lesión, la padeció durante un año donde además perdió la oportunidad de fichar por un equipo profesional, el Rayo concretamente.
Un tío como Niko, muy explosivo, un superdotado en lo físico, pero cuando le empezó a afectar, estaba igual hoy ni podía subir las escaleras, y sin embargo al día siguiente se estaba haciendo series.
Me comentó que ni sabía lo que pasaría unas horas después de estar muy dolorido, que de repente se encontraba de puta madre, y así un año entero.
Acabo desquiciado, no pasó de 2B a la que llegó con 20 años.
Sancet tampoco se operó.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso