Manex Lozano al Racing de Santander

Registro: 02/02/2008

Publicado ayer a las 10:12
Leído: 9.543
Hola a tod@s, para mí un bombazo está noticia... Que el líder de Segunda División quiera la cesión de un jugador de edad juvenil y que su techo, hasta ahora, ha sido una convocatoria con el Bilbao Athletic y jugar en Segunda RFEF en el Basconia.

Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 154 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 11:56
Cuantos goles ha metido en el Basconia?
Respuesta #62
ayer a las 11:59
Uno en 14 partidos en los que ha participado

Cita de Astoa:
Cuantos goles ha metido en el Basconia?
Respuesta #63
ayer a las 12:04
Se le cede con cláusula de penalización por no jugar.
Así que digo yo que, más o menos, piensan ponerle a jugar. No es una cesión de relleno, está claro.

Gran paso para Manex, qué falta nos hace en el primer equipo un perfil como el suyo!!

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #64
ayer a las 12:10
Ojalá se salga, el Athletic necesita un delantero como el comer, ya está bien de poner a nueves mingafrias
Respuesta #65
ayer a las 12:13
La clausula por no jugar sera minima, en relacion a las cifras que puede manejar un jugador en el equipo juvenil.

Y sabemos que va para el primer equipo? porque el Racing B anda muy mal en 2RFEF y probablemente para eso le hayan fichado, en vez de subirle aqui al Basconia, mucho menos al Bilbao Ath.

Lo unico claro es que a los juntaletras de Santander no les ha gustado y han hecho mucho mas ruido del que merecia esta noticia.
Respuesta #66
ayer a las 12:13
Editada ayer a las 12:15
Cita de DURANGO17:
Manex lozano en el Basconia los partidos que ha jugado ha estado normalito y en el BA no ha jugando nada . No sé si le harán ficha del Racing o del Rayo Cantabria por si acaso .
Es un jugador alto, bastante rápido para su corpulencia pero tengo mis dudas que encaje con el juego de Andrés e Iñigo Vicente ya que su debe es el juego asociativo . Tiene como rivales a Arana, que está todo el rato tocado, a Villalibre que tiene un mes de baja y al fichaje georgiano.
Ni la ha roto en el Basconia, no ha pisado el BA pero tiene cualidades aunque para ceder a un jugador a segunda división presuntamente , cedía a Ibai o a hierro y subía a Manex al BA para que , al ser todavía juvenil, esté más protegido en Lezama.
Ojalá juegue muchos minutos y le vaya bien pero soy muy escéptico con la bondad de esta cesión. Me da el pálpito de descontento del jugador y representante por su regular participación relativa en el Basconia y por el overbooking que hay en dicho equipo de jugadores de arriba ; Peciña , Oyono. Goñi, Unax Urzaiz, Conde que vuelve a bajar al Basconia para lo que queda de temporada, Diego , Quintero a veces, …..
Que tenga suerte y se foguee y mejore mucho .

+++++++

Al parecer es una petición de cesión del Racing, se ve que prefieren a Manex antes que a Hierro o Ibai.
   ¿Que opináis entonces respecto a Gonzalo, delantero centro del filial esté jugando en el Madrid y dando buen rendimiento?
Respuesta #67
ayer a las 12:14
Cita de UxoAlaia:
Se le cede con cláusula de penalización por no jugar.
Así que digo yo que, más o menos, piensan ponerle a jugar. No es una cesión de relleno, está claro.

Gran paso para Manex, qué falta nos hace en el primer equipo un perfil como el suyo!!

Hombre esa cláusula de penalización será simbólica

Que penalización se le puede poner por no jugar a un chaval de 18 años que juega en 2RFEF?

El Racing es un equipo haute cuisine en Segunda y valoran muchísimo la calidad potencial de sus jugadores, por encima de otras consideraciones (ahí está Iñigo Vicente de estandarte del equipo). Pero lo normal es que Manex juegue poco
Respuesta #68
ayer a las 12:15
Cita de Camaro75:
Bombazo es si juega...

Lo bueno que entrenador del Racing parece que sabe lo que se hace con los jóvenes.

Veremos a ver.

Si funciona al que traía es al entrenador

+ 1.000
Respuesta #69
ayer a las 12:15
Segun la cantera de lezama,

Urzaiz convocado con el Bilbao Athletic y Conde baja al Basconia.

https://x.com/i/status/2009926164585017400

Al hilo de esto....
Respuesta #70
ayer a las 12:19
Cita de josuu:
La clausula por no jugar sera minima, en relacion a las cifras que puede manejar un jugador en el equipo juvenil.

Y sabemos que va para el primer equipo? porque el Racing B anda muy mal en 2RFEF y probablemente para eso le hayan fichado, en vez de subirle aqui al Basconia, mucho menos al Bilbao Ath.

Lo unico claro es que a los juntaletras de Santander no les ha gustado y han hecho mucho mas ruido del que merecia esta noticia.

El Athletic publica que lo cede para jugar en 2ª, el Racing dudo que comunique fichajes de jugadores para el B, y a Manex no había que subirle al Baconia, ya estaba ahí.

En cuanto a la clausula, será la que acuerden ambos clubes, no entiendo esa relación a edad y clausula.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #71
ayer a las 12:23
A mí, en principio, no me convence mucho está cesión.

Es un jugador en edad formativa y necesita jugar.

El Racing necesitaba un 9 pero ya ha fichado a un jugador Georgiano Joven. Y tiene a 2 de los pichichis de segunda, uno de ellos el Bufalo, q tb es 9.

Espero equivocarme, pero creo q va a jugar poco.
Sobre el papel parece un fichaje de fondo de armario para el Racing.
Respuesta #72
ayer a las 12:23
Cita de j@vier:
Tenemos mejores hombres en los despachos que en el campo.

Si consigue ser habitual en la alineación, me parece una operación espectacular

Creo que en este caso al menos es la gente del Racing la que tiene buen ojo. En el Athletic este chaval estaba jugando en el Basconia.
Respuesta #73
ayer a las 12:30
Es bueno para el chaval para madurar juegue o no
Respuesta #74
ayer a las 12:32
Editada ayer a las 12:34
Cita de ANDIÑO:
Los que siguen al Basconia nos podrían explicar su poca participación este año. Le figuran 14 partidos, muchos desde el banquillo, y un gol. Aunque está en edad de juvenil, 18 años, esperaba más debido a su proyección. Entiendo que ha primado su participacion en la Youth League donde ha jugado 6 partidos. A ver si tiene suerte y juega bastante en el Racing. Bien puesta la cláusula de penalización por partidos no jugados. Sonaba también Karrikaburu.

Han medido los minutos con la Youth y la Premier International...

Respecto a la noticia, no la ví venir. Me parece mucho salto para Manex, así de primeras.

Han fichado también un georgiano como delantero... Vale que Arevalo se ha marchado y que el Búfalo estará parado un tiempo.

Va al primer equipo o al Rayo Cantabria?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #75
ayer a las 12:48
Selton en el banquillo y Manex en el Racing.

Mientras tanto, jugando con Unai Gomez de delantero o media punta.

Si se pusiese a cada uno en su lugar en vez de hacer experimentos con suplentes y canteranos, nos iría mejor.

Unai Gómez tiene que ser suplente del doble pivote, o si nos ponemos a soñar aprovechar sus virtudes para jugar con 4-3-3.
O sino testearle de MC con defensa de 5, aprovechando que tenemos a uno de los mejores carrileros de la temporada pasada en liga, Jesús Areso.

Pero no, se tienen que adaptar los jugadores al esquema del entrenador. Y además, no se pueden cambiar las jerarquías. Da igual que Sancet e Iñaki estén horribles.

A ver si viene un Eder Sarabia, un Íñigo Pérez o un Iraola, con más y mejores ideas, dispuesto a apostar por otro modelo. Y me temo que para este último ya sea muy tarde porque ya suena para equipos como Chelsea o Liverpool.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso