Manex Lozano al Racing de Santander
Hola a tod@s, para mí un bombazo está noticia... Que el líder de Segunda División quiera la cesión de un jugador de edad juvenil y que su techo, hasta ahora, ha sido una convocatoria con el Bilbao Athletic y jugar en Segunda RFEF en el Basconia.
Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 154 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 11:20
ayer a las 11:20
Cita de almogaver:
Veo una tonteria ceder este jugador al lider de segunda, como en su dia ceder a Villalibre al Numancia o quizás a dia de hoy subir a Selton al primer equipo, no se pueden precipitar los tiempos y creo que se tiene que tener todo mas bien gestionado.
Aunque siempre hay algún detalle que nosotros no sepamos...
Alguno no, TODOS.
Pero de entrada ya afirmamos que esto se tiene que gestionar mejor.
No sé que hacen algunos escribiendo aquí si pueden ser multimillonarios en el depacho de cualquier dirección deportiva de élite.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #47
ayer a las 11:21
ayer a las 11:21
Cita de leonbizkaino:
No me gusta esta cesión.
Está Arana que es bastante bueno, Villalibre para el tramo final de liga y han fichado a un internacional, todo eso para una plaza y después les mandamos cedido a Manex? Pues no me parece una buena operación, va a jugar poquito me parece a mí, minutos finales y poco más
Bueno va a jugar poquito o no. Los que le conocen(yo no) hablan de un potencial brutal. 1´91 y va bien al espacio tiene a un tal Andrés y Vicente que le pueden regalar balones a manta.
Si sería una temporada entera es una locura, pero media temporada ya solo en los entrenos de un equipo aspirante al ascenso va a mejorar una barbaridad.
Y hay otra cosa importante, puede seguir viviendo aquí y manteniendo contacto casi diario con los profesionales del club.
Para mí es un notición.
Respuesta #48
ayer a las 11:25
ayer a las 11:25
Cita de DURANGO17:
Manex lozano en el Basconia los partidos que ha jugado ha estado normalito y en el BA no ha jugando nada . No sé si le harán ficha del Racing o del Rayo Cantabria por si acaso .
Es un jugador alto, bastante rápido para su corpulencia pero tengo mis dudas que encaje con el juego de Andrés e Iñigo Vicente ya que su debe es el juego asociativo . Tiene como rivales a Arana, que está todo el rato tocado, a Villalibre que tiene un mes de baja y al fichaje georgiano.
Ni la ha roto en el Basconia, no ha pisado el BA pero tiene cualidades aunque para ceder a un jugador a segunda división presuntamente , cedía a Ibai o a hierro y subía a Manex al BA para que , al ser todavía juvenil, esté más protegido en Lezama.
Ojalá juegue muchos minutos y le vaya bien pero soy muy escéptico con la bondad de esta cesión. Me da el pálpito de descontento del jugador y representante por su regular participación relativa en el Basconia y por el overbooking que hay en dicho equipo de jugadores de arriba ; Peciña , Oyono. Goñi, Unax Urzaiz, Conde que vuelve a bajar al Basconia para lo que queda de temporada, Diego , Quintero a veces, …..
Que tenga suerte y se foguee y mejore mucho .
Pues mira , buen apunte lo del Rayo Cantabria.
Muy de acuerdo que le falta juego fuera del area.
Sobre lo que comentas del juego asociativo de Vicente y Andrés, misma situación, salvando las distancias, que Villalibre.
A mi no me gustó un pelo el publireportaje del "mini haland" que se montaron su agencia de representación y el Marca.
Respuesta #49
ayer a las 11:27
Que operación más curiosa la verdad.
Aupa Athletic!
Respuesta #50
Tiene toda la pinta de que el equipo, ante la evidente falta de delanteros, apuesta por él para la próxima temporada en el primer equipo, de ahí el enorme salto que le quieren hacer dar.
Respuesta #51
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
Cita de DURANGO17:
Manex lozano en el Basconia los partidos que ha jugado ha estado normalito y en el BA no ha jugando nada . No sé si le harán ficha del Racing o del Rayo Cantabria por si acaso .
Es un jugador alto, bastante rápido para su corpulencia pero tengo mis dudas que encaje con el juego de Andrés e Iñigo Vicente ya que su debe es el juego asociativo . Tiene como rivales a Arana, que está todo el rato tocado, a Villalibre que tiene un mes de baja y al fichaje georgiano.
Ni la ha roto en el Basconia, no ha pisado el BA pero tiene cualidades aunque para ceder a un jugador a segunda división presuntamente , cedía a Ibai o a hierro y subía a Manex al BA para que , al ser todavía juvenil, esté más protegido en Lezama.
Ojalá juegue muchos minutos y le vaya bien pero soy muy escéptico con la bondad de esta cesión. Me da el pálpito de descontento del jugador y representante por su regular participación relativa en el Basconia y por el overbooking que hay en dicho equipo de jugadores de arriba ; Peciña , Oyono. Goñi, Unax Urzaiz, Conde que vuelve a bajar al Basconia para lo que queda de temporada, Diego , Quintero a veces, …..
Que tenga suerte y se foguee y mejore mucho .
Tanto el comunicado del Athletic como el del Racing dejan claro que es para jugar en 2ª, aunque lleve dorsal de filial.
"El delantero del CD Basconia y goleador de la Youth League con el Athletic jugará a préstamo en LaLiga Hypermotion con 18 años hasta final de temporada"
Yo también tengo mis dudas por lo sorpresivo. Esperemos acontecimientos.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #52
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Cita de Camaro75:
Bombazo es si juega...
Lo bueno que entrenador del Racing parece que sabe lo que se hace con los jóvenes.
Veremos a ver.
Si funciona al que traía es al entrenador
++++++++
Usted sí que sabe.
Respuesta #53
ayer a las 11:32
Editada ayer a las 11:34
ayer a las 11:32
Editada ayer a las 11:34
Cita de Blackie:Lo que tiene pinta es que lo ha pedido el Racing y al Athletic no le importa.
Tiene toda la pinta de que el equipo, ante la evidente falta de delanteros, apuesta por él para la próxima temporada en el primer equipo, de ahí el enorme salto que le quieren hacer dar.
La próxima Temporada Primer Equipo un Jugador que no es Titular ni en 2RFEF?
No le queda nada...
Respuesta #54
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
(Tenemos mejores hombres en los despachos que en el campo. )
+++++++++
Con lo de, mejores hombres que en el campo, ¿a quien te refieres, a los Técnicos o a los jugadores?.
Respuesta #55
ayer a las 11:37
ayer a las 11:37
Cita de iraola87:
Bombazo y para mí buena señal, tienen buen ojo estos del Racing
+++++++
¿Con eso insinúas que los Técnicos del Racing son mejores que los del Athletic en algunas cosas?.
Respuesta #56
ayer a las 11:39
ayer a las 11:39
Cita de Piru84:
Pues no se si es buena idea cederlo si no va a jugar.
Acaban de fichar un delantero internacional y esta Villalibre
++++++++
Si no va a jugar, tiene cláusula de penalización, y el Racing tendrá que pagar dinero si no juega.
Respuesta #57
ayer a las 11:43
ayer a las 11:43
No sé si el tema penalizaciones va en relación al Racing o incluye su filial, es decir, que podrían dejarle jugando en el Rayo Cantabria para no penalizar.
El comunicado de todos modos parece orientado a que va para jugar en la Hypermotion.
A ver.
El comunicado de todos modos parece orientado a que va para jugar en la Hypermotion.
A ver.
Aupa Athletic!
Respuesta #58
ayer a las 11:44
ayer a las 11:44
Cita de Blackie:
Pues sí se apuesta por el que se hubiera quedado y subido a jugar con el primer equipo
Respuesta #59
ayer a las 11:49
ayer a las 11:49
Cita de e_unoto:
Un bombazo si juega
Villalibre también salió con 19 años al Valladolid habiendo demostrado mucho más y fue un desastre.
Muy sorprendente.
++++++++
Habiendo demostrado mucho más, jugando al lado de Íñigo Vicente, todo hay que decirlo. ¿A ver cómo funciona Manex al lado de Íñigo?.
Respuesta #60
ayer a las 11:53
ayer a las 11:53
Cita de mrpentland:Cita de txitxarra:
Joder.
Y luego que no tiene brillo la youth league.....
A ver que nos cuentan nuestros foreros lezamistas, sobre el nivel demostrado por el txabal en el bilbao athletic y en el Basconia con este salto.....
No hace amagos.
+++++++++
No me extrañaría que ahora empiece a hacer amagos y más cosas.