Manex Lozano al Racing de Santander
Hola a tod@s, para mí un bombazo está noticia... Que el líder de Segunda División quiera la cesión de un jugador de edad juvenil y que su techo, hasta ahora, ha sido una convocatoria con el Bilbao Athletic y jugar en Segunda RFEF en el Basconia.
Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 154 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:30
Muy sorprendente.
Toda la suerte!!
Toda la suerte!!
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #17
Cita de Zarra 9:Está lesionado, aunque tampoco le daban para mucho tiempo... 1 mes o así.
Sorprendente...esto perjudicará al Búfalo?
Respuesta #18
Su agencia de representantes asiste bien a los jóvenes. También lleva a Griezmann y asiste a Sarabia, entrenador del Elche.
Manex tiene buenos numeros en Youth League, más discretos en 2a ref. Es raro que pidan una cesión de un jugador bajo esas condiciones, más para afrontar el último tramo de temporada, la verdad.
Tiene buenas condiciones físicas, puede ser un proyecto de delantero interesante a largo plazo. No sé si ha sido una propuesta del club al Racing o si el Racing lo ha pedido expresamente al verle algo que le interese. El salto es grande yendo además a un equipo aspirante a ascender y lo que necesita es jugar. Veremos que tal sale.
Manex tiene buenos numeros en Youth League, más discretos en 2a ref. Es raro que pidan una cesión de un jugador bajo esas condiciones, más para afrontar el último tramo de temporada, la verdad.
Tiene buenas condiciones físicas, puede ser un proyecto de delantero interesante a largo plazo. No sé si ha sido una propuesta del club al Racing o si el Racing lo ha pedido expresamente al verle algo que le interese. El salto es grande yendo además a un equipo aspirante a ascender y lo que necesita es jugar. Veremos que tal sale.
Respuesta #19
ayer a las 10:31
Cita de e_unoto:
Un bombazo si juega
Villalibre también salió con 19 años al Valladolid habiendo demostrado mucho más y fue un desastre.
Muy sorprendente.
En cuanto a la sorpresa, quizá sea la mayor locura que he visto en un mercado de fichajes del Athletic. Es una posibilidad que no hubiera imaginado en mi vida.
Respecto al movimiento en si, me recuerda a lo de Selton. Cuando un club actúa saltándose todas las lógicas con un jugador es porque creen que ese jugador es muy muy bueno. Esperamos que sea positiva la cesión. Desde luego, si ya intentaba ver todos los partidos del Racing ahora más todavía.
Respuesta #20
Editada ayer a las 10:32
Editada ayer a las 10:32
Los que siguen al Basconia nos podrían explicar su poca participación este año. Le figuran 14 partidos, muchos desde el banquillo, y un gol. Aunque está en edad de juvenil, 18 años, esperaba más debido a su proyección. Entiendo que ha primado su participacion en la Youth League donde ha jugado 6 partidos. A ver si tiene suerte y juega bastante en el Racing. Bien puesta la cláusula de penalización por partidos no jugados. Sonaba también Karrikaburu.
Respuesta #21
ayer a las 10:34
Cita de garek:Sería entendible si el Racing viese potencial y lo hubiese Fichado de cara a futuro.
Su agencia de representantes asiste bien a los jóvenes. También lleva a Griezmann y asiste a Sarabia, entrenador del Elche.
Pero cedido en mitad de Temporada con el objetivo de subir a Primera me deja muy descolocado.
Respuesta #22
Cita de ANDIÑO:
Los que siguen al Basconia nos podrían explicar su poca participación este año. Le figuran 14 partidos, muchos desde el banquillo, y un gol. Aunque está en edad de juvenil, 18 años, esperaba más debido a su proyección. Entiendo que ha primado su participacion en la Youth League donde ha jugado 6 partidos. A ver si tiene suerte y juega bastante en el Racing. Bien puesta la cláusula de penalización por partidos no jugados. Sonaba también Karrikaburu.
Bueno, tampoco sabemos a cuanto asciende la penalización. Yo creo que eso se suele poner en las cesiones. No obstante, eso deja más claro que tal vez ha sido más un acercamiento del Racing, que ha visto algo en el chaval, que ofrecimiento del club.
Respuesta #23
ayer a las 10:36
ayer a las 10:36
el director deportivo del Racing,Chema Aragón,conoce mucho nuestra cantera y la valora bastante.
Respuesta #24
ayer a las 10:39
ayer a las 10:39
Cita de brice:Como Don Amagos Lezama entonces
el director deportivo del Racing,Chema Aragón,conoce mucho nuestra cantera y la valora bastante.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #25
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Cita de ANDIÑO:
Segun Monje( periodista), la razón es que su primo, Bittor Llopis entrenador del Basconia, prima el resultado por encima de la formación.
Pero es forero, Monje, y seguro nos lo explica el mismo.
Respuesta #26
ayer a las 10:46
ayer a las 10:46
Suerte Manex!
Respuesta #27
ayer a las 10:47
Cita de e_unoto:Cita de garek:Sería entendible si el Racing viese potencial y lo hubiese Fichado de cara a futuro.
Pero cedido en mitad de Temporada con el objetivo de subir a Primera me deja muy descolocado.
A mí también
Que vendan a un jugador al stuttgart, se les lesione un hombre importante como Villalibre para dos meses y para reemplazarlos se lleven cedido a un jugador nuestro del basconia.... Al menos raro es
Respuesta #28
aunque me parece una buena noticia voy a meter un pelin el dedo en la llaga: ¿si vale para el máximo aspirante a subir en segunda no vale ni para un ratito en un equipo cuyo delantero titular lleva 2 goles en toda la primera vuelta?
--
Respuesta #29
ayer a las 10:49
Cita de Zarra 9:
Sorprendente...esto perjudicará al Búfalo?
El búfalo estará dos meses lesionado. ¿O he leido yo mal? Creo que de ahí vendrá esta cesión que beneficia a lastres partes.
Ojalá la rompa en Santander y venga al 1er equipo la próxima temporada como delantero centro.
Respuesta #30
No me gusta esta cesión.
Está Arana que es bastante bueno, Villalibre para el tramo final de liga y han fichado a un internacional, todo eso para una plaza y después les mandamos cedido a Manex? Pues no me parece una buena operación, va a jugar poquito me parece a mí, minutos finales y poco más
Está Arana que es bastante bueno, Villalibre para el tramo final de liga y han fichado a un internacional, todo eso para una plaza y después les mandamos cedido a Manex? Pues no me parece una buena operación, va a jugar poquito me parece a mí, minutos finales y poco más
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.