Manex Lozano al Racing de Santander

Registro: 02/02/2008

Publicado el 10 de enero a las 10:12
Leído: 12.062
Hola a tod@s, para mí un bombazo está noticia... Que el líder de Segunda División quiera la cesión de un jugador de edad juvenil y que su techo, hasta ahora, ha sido una convocatoria con el Bilbao Athletic y jugar en Segunda RFEF en el Basconia.

Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 155 respuestas

Respuesta #31
el 10 de enero a las 10:51
Cita de DunningKruge:
aunque me parece una buena noticia voy a meter un pelin el dedo en la llaga: ¿si vale para el máximo aspirante a subir en segunda no vale ni para un ratito en un equipo cuyo delantero titular lleva 2 goles en toda la primera vuelta?

es que no vale ni para nuestro filial de primera rfef ,se prioriza dar el puesto a jugadores que se sabe que no van a llegar y ellos mismos lo dicen
Respuesta #32
el 10 de enero a las 10:52
Cita de brice:
Cita de DunningKruge:
aunque me parece una buena noticia voy a meter un pelin el dedo en la llaga: ¿si vale para el máximo aspirante a subir en segunda no vale ni para un ratito en un equipo cuyo delantero titular lleva 2 goles en toda la primera vuelta?

es que no vale ni para nuestro filial de primera rfef ,se prioriza dar el puesto a jugadores que se sabe que no van a llegar y ellos mismos lo dicen

Quien lo dice?

Respuesta #33
el 10 de enero a las 10:53
Cita de txitxarra:
Cita:

Quien lo dice?

algun delantero titular de ese equipo,saben que las apuestas del club son otras ,eso no quita que pelee como un jabato
Respuesta #34
el 10 de enero a las 10:58
Que mania con ayudar a ese equipo de m.
Respuesta #35
el 10 de enero a las 11:00
Cita de iraola87:
Bombazo y para mí buena señal, tienen buen ojo estos del Racing

Hay una cláusula de penalización por partidos no jugados.
Respuesta #36
el 10 de enero a las 11:01
Para mi gusto es el delantero centro de futuro, lo tiene todo para convertirse en el delantero de referencia.

Se me hace raro estar escribiendo en estos términos de un joven jugador porque no soy mucho de regalar piropos a los chicos de la cantera.

Sin embargo con este chico, con Rego y con Gere creo que tenemos jugadores de futuro.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #37
el 10 de enero a las 11:04
Cita de Eneko Arieta:
Que mania con ayudar a ese equipo de m.

No se quien ayuda a quien en este caso
Respuesta #38
el 10 de enero a las 11:07
Cita de brice:
Cita:

Quien lo dice?

algun delantero titular de ese equipo,saben que las apuestas del club son otras ,eso no quita que pelee como un jabato

Osea, a ese delantero que es el que juega dice que priorizan darle el puesto a él que es un troncho?

Joder
Respuesta #39
el 10 de enero a las 11:07
Veo una tonteria ceder este jugador al lider de segunda, como en su dia ceder a Villalibre al Numancia o quizás a dia de hoy subir a Selton al primer equipo, no se pueden precipitar los tiempos y creo que se tiene que tener todo mas bien gestionado.

Aunque siempre hay algún detalle que nosotros no sepamos...
Respuesta #40
el 10 de enero a las 11:08
Pues no sé, además de sorprendente, no me convence demasiado. Me considero de esos petardos que cree que un chaval joven lo que tiene que hacer es jugar y si la rompes es cuando pasas a la siguiente pantalla, cosa que no ha pasado con Selton ni con Manex.

Selton apenas ha jugado media temporada en el Basconia después de casi un año fuera de los terrenos de juego y sin demostrar demasiado en 2ªRFEF, se salta el Bilbao Athletic (jugar 1-2 partidos con el filial me parece omitible) y ahora le tenemos chupando banquillo sin parar en la élite. Que por edad es lo normal, y no me parecería mal que estuviera en dinámica primer equipo pero que los findes jugase con el BA, aunque sea puntualmente, pero ni eso.

Manex es otro caso parecido en mi opinión. Muy buena Youth League pero en el Basconia es suplente claro. Si demostrar mucho en 2ªRFEF, se salta una categoría intermedia para ser 3er delantero (o cuarto) en el lider de 2ª, por lo que presumiblemente juegue entre poquísimo y nada.

De verdad que no entiendo estas "prisas", esta gestión tan apurada con chavales que está claro que todavía no están para dar el paso, mientras que a otros, más hechos, no se les dan oportunidades ni a tiros. Y cuando se quiere correr antes que saber andar tienes riesgo grande acabar cargándote un buen proyecto. Step by step.
Respuesta #41
el 10 de enero a las 11:09
Cita de ANDIÑO:
Los que siguen al Basconia nos podrían explicar su poca participación este año. Le figuran 14 partidos, muchos desde el banquillo, y un gol. Aunque está en edad de juvenil, 18 años, esperaba más debido a su proyección. Entiendo que ha primado su participacion en la Youth League donde ha jugado 6 partidos. A ver si tiene suerte y juega bastante en el Racing. Bien puesta la cláusula de penalización por partidos no jugados. Sonaba también Karrikaburu.

El participar en ma Youth League ha hecho que se compita en Basconia con muchas rotaciones.

A mí no me acaba de convencer ni lo de Selton ni esto.

Ojalá me equivoque y salga todo bien.
Respuesta #42
el 10 de enero a las 11:14
Cita de brice:
Cita de DunningKruge:

Hombre digo yo que en edad de formación jugarán aquellos a los que vean futuro no? Y si el Racing se ha fijado en el chaval será por algo. El problema es que luego tarde en adaptarse y no juegue, o que empiece jugando y luego nada porque el Racing necesite resultados y no cuaje. Digo yo que el Racing va a priorizar subir a que juegue este chaval por el cual pagarán una cláusula por partidos no jugados, pero no creo que condicione su salud economica...
Respuesta #43
el 10 de enero a las 11:16
Editada el 10 de enero a las 11:17
Manex lozano en el Basconia los partidos que ha jugado ha estado normalito y en el BA no ha jugando nada . No sé si le harán ficha del Racing o del Rayo Cantabria por si acaso .
Es un jugador alto, bastante rápido para su corpulencia pero tengo mis dudas que encaje con el juego de Andrés e Iñigo Vicente ya que su debe es el juego asociativo . Tiene como rivales a Arana, que está todo el rato tocado, a Villalibre que tiene un mes de baja y al fichaje georgiano.
Ni la ha roto en el Basconia, no ha pisado el BA pero tiene cualidades aunque para ceder a un jugador a segunda división presuntamente , cedía a Ibai o a hierro y subía a Manex al BA para que , al ser todavía juvenil, esté más protegido en Lezama.
Ojalá juegue muchos minutos y le vaya bien pero soy muy escéptico con la bondad de esta cesión. Me da el pálpito de descontento del jugador y representante por su regular participación relativa en el Basconia y por el overbooking que hay en dicho equipo de jugadores de arriba ; Peciña , Oyono. Goñi, Unax Urzaiz, Conde que vuelve a bajar al Basconia para lo que queda de temporada, Diego , Quintero a veces, …..
Que tenga suerte y se foguee y mejore mucho .
Respuesta #44
el 10 de enero a las 11:16
Cita de leonbizkaino:
No me gusta esta cesión.

Está Arana que es bastante bueno, Villalibre para el tramo final de liga y han fichado a un internacional, todo eso para una plaza y después les mandamos cedido a Manex? Pues no me parece una buena operación, va a jugar poquito me parece a mí, minutos finales y poco más

Han perdido a su mejor jugador de ataque por un clausulazo, se les ha lesionado Villalibre para 4-6 semanas y han cedido a otro atacante al Andorra...

Y a día 10 de enero, con 20 días aún para reforzarse y más de 6M en la buchaca han decidido que Manex es lo que necesitan en esta situación... igual sale mal, pero la sensación es que esto lleva un tiempo cociéndose y está muy meditado por las 3 partes.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #45
el 10 de enero a las 11:18
hace unos días decía ke para mí de los 3 ( Hierro, Ibai y Manex) era al ke más potencial le veía pero creo ke no es una buena cesión para él ni por tanto para el Athletic, creo ke es un salto demasiado grande para un ekipo ke va a exigir rendimiento inmediato y en mitad de temporada, es como intentar subirte a un coche en marcha. Ojalá me ekivoke y la rompa.
el otro talentazo ke creo ke tenemos un poco desatendido es X. Oyharçabal, ese chico no está ni en el Basconia cuando debería de estar en B.Ath.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso