Manex Lozano al Racing de Santander

Registro: 02/02/2008

Publicado ayer a las 10:12
Leído: 9.579
Hola a tod@s, para mí un bombazo está noticia... Que el líder de Segunda División quiera la cesión de un jugador de edad juvenil y que su techo, hasta ahora, ha sido una convocatoria con el Bilbao Athletic y jugar en Segunda RFEF en el Basconia.

Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 154 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 13:26
es evidente ke el salto es demasiado grande y esto yo creo ke tiene ke ver con representantes y presiones para renovaciones, tengo 0 info pero huele muuuy raro. Mal asunto de cara a futuro si su agente kiere ke debute en segunda por caché antes ke priorizar el proceso natural de kemar etapas del chico.
Respuesta #92
ayer a las 13:26

No lo veo, ojalá me equivoque y el chaval consiga superar objetivos en el Racing.

Opino que paso a paso, y con buena letra, a esas edades se mejora compitiendo.

Quizás mejor ir superando etapas como en una carrera de obstáculos. Por muy buen futuro que le vean a Manex, si todavía no ha conseguido superar el nivel de ser el DC goleador del Basconia/BA, difícilmente la rompa en el Racing, o en el Athletic con apenas 18 años.
Otra cosa es que digas, mira ya lleva un porrón de goles en el Basconia o el BA, y ya se le ha quedado pequeña la categoría, pero quizá no es el caso.

Ellos son los que saben, y cobran por ello, y se supone que tienen que acertar.. por lo menos con nuestras 2-3 promesas de DC. Son habas contadas.

El año pasado se liaron un poco con Oyono, subiendole con 17 años al BA, donde estaba perdidísimo, prueba de ello es que esta temporada con 18 años le han hecho dar un paso adelante, bajando al Basconia para que supere etapas, sin sobresaltos.

Si miramos DCs de aquí, que hayan superado el nivel de la 2A que es donde juega el Racing siendo el líder, jugadores como Villalibre o Izeta, ambos metieron un carro de goles en el BA.

Igualmente será una experiencia chula para el chaval, vivir un posible ascenso a primera.

Aupa Manex!

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #93
ayer a las 13:27
Cita de Athleticnast:
Muy sorprendido por la noticia. Aquí está en el Basconia y sin ser titular indiscutible. ¿como puede ser que le quiera el Racing si no juega ni en el Bilbao Athletic?.
Ojalá juegue y la rompa pero me temo que no va a jugar mucho.

+++++++++

Parece que se te "olvida" lo de la Youth League, donde Manex está destacando.
Respuesta #94
ayer a las 13:29
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Bueno va a jugar poquito o no. Los que le conocen(yo no) hablan de un potencial brutal. 1´91 y va bien al espacio tiene a un tal Andrés y Vicente que le pueden regalar balones a manta.

Si sería una temporada entera es una locura, pero media temporada ya solo en los entrenos de un equipo aspirante al ascenso va a mejorar una barbaridad.

Y hay otra cosa importante, puede seguir viviendo aquí y manteniendo contacto casi diario con los profesionales del club.

Para mí es un notición.

Le llevo viendo desde que debutó en juveniles, es alto y fuerte y presiona mucho, pero este salto le queda enorme en mi opinión y más al líder de segunda

Yo tengo mucha fé en los profesionales que llevan ahora el club, que no aciertan al 100% pero no les ha ido mal en las cesiones que han decidido. Si han decidido que Manex vaya al Racing por algo será.
Respuesta #95
ayer a las 13:32
Cita de Athleticnast:
Muy sorprendido por la noticia. Aquí está en el Basconia y sin ser titular indiscutible. ¿como puede ser que le quiera el Racing si no juega ni en el Bilbao Athletic?.
Ojalá juegue y la rompa pero me temo que no va a jugar mucho.

+++++++++

Parece que se te "olvida" lo de la Youth League, donde Manex está destacando.
Respuesta #96
Entra en convocatoria para el partido ante el Zaragoza de esta noche.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #97
Editada ayer a las 13:33
De momento hoy va convocado según la cantera de Lezama.
Respuesta #98
ayer a las 13:34
Cita de Javert:
Entra en convocatoria para el partido ante el Zaragoza de esta noche.

Toca ver a Canales, A los ex y a Manex si debuta.
Respuesta #99
ayer a las 13:37
Cita de Ion koldo:
Cita:

Le llevo viendo desde que debutó en juveniles, es alto y fuerte y presiona mucho, pero este salto le queda enorme en mi opinión y más al líder de segunda

Yo tengo mucha fé en los profesionales que llevan ahora el club, que no aciertan al 100% pero no les ha ido mal en las cesiones que han decidido. Si han decidido que Manex vaya al Racing por algo será.

+++++++

En las cesiones hay que tener en cuenta, el porqué de la cesión, puede ser porque el puesto de titular está bien cubierto, o bien, que el jugador no da la talla, en ese caso se cede para ver si otro equipo termina de formarnoslo.
Respuesta #100
ayer a las 13:38
Cita de Javert:
Cita:

Veo mucho Al Racing y sigo su actualidad y lo que dices es verdad a medias no, a cuartas.

Arana que era el 9 ha estado fuera por lesiones, pero estando bien ya le quitaría muchos minutos a Villalibre, el chaval que han vendido lleva medio año en segunda y estaba perdiendo minutos después de unos meses espectaculares. La idea del Racing es Villalibre/Arana luchando por el 9 titular y el georgiano que han fichado viene a competir con ellos, en ese contexto tendrían que pasar muchas cosas para que Manex tenga minutos.

4 jugadores para un puesto.

Por cierto, el cedido al Andorra es Yeray, un canterano suyo natural de Isla y que es extremo puro, competencia a mayores para Olabarrieta

El chico georgiano tampoco debe ser un nueve exactamente.

Los titulares serán Asier y Arana. El primero lesionado para mes y medio al menos y el otro, de cristal, entra y sale. El delantero que han fichado de momento no va convocado (no sé si estará inscrito ya). Buena opción para el Racing de un tercer delantero para momentos puntuales. Y buena opción de conocer el fútbol profesional para Manex.

El georgiano debe ser por lo que he leído un tipo Izeta, aún así Jeremy tampoco era 9 al estilo clásico y ocupaba esa posición en muchos partidos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #101
ayer a las 13:41
Pero no hay jugadores contrastados como para fichar a un suplente del Basconia.
Respuesta #102
ayer a las 13:43
Por favor.
Que ha metido un gol en toda la temporada con el Basconia.
Respuesta #103
ayer a las 13:45
Sorprendente.

733

Respuesta #104
ayer a las 13:45
Quien es el director tecnico de los cantabros ??? Mirar su curriculum y os dareis respuesta a muchas cosas de este racing. Un entrenador muy bueno k confia en los jovenes. Un director tecnico muy bueno k apuesta por talento joven y una aficion cojonuda
Respuesta #105
ayer a las 13:50
Editada ayer a las 13:53
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++

En las cesiones hay que tener en cuenta, el porqué de la cesión, puede ser porque el puesto de titular está bien cubierto, o bien, que el jugador no da la talla, en ese caso se cede para ver si otro equipo termina de formarnoslo.

Yo creo que en caso de Manex lo que buscan es un perfil de 9 diferente. Va muy bien al espacio según me dicen y el Racing sufre mucho en fase defensiva, igual buscan a un 9 que le tires un churro al espacio y lo corra como si no hubiese otro día.

Yo lo sigo diciendo me parece una cesión interesantísima independientemente del numero de minutos de los que disponga. No hay que olvidar que son solo 6 meses.

Añado para decir que no están ni Arana ni Villalibre en la convocatoria, según he visto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso