Manex Lozano al Racing de Santander
Hola a tod@s, para mí un bombazo está noticia... Que el líder de Segunda División quiera la cesión de un jugador de edad juvenil y que su techo, hasta ahora, ha sido una convocatoria con el Bilbao Athletic y jugar en Segunda RFEF en el Basconia.
Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 155 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Cita de Petrus:
Eñ entrenador del Racing me gusta, y la forma de actuar del club también pese a las últimas decepciones de ascenso.
Puso a Yeremy por encima de Arana que era juvenil, juegan con txabales sin miedo.
Igual vemos a Manex contra el Barça en Copa de titular, ya que en el torneo del KO están jugando con los reservas.
PD esto acerca a Karrika al ATHLETIC
Puede ser, Karrikaburu termina contrato el 30/06/2027
Se dice en el foro del Racing que se ha intentado la cesion, pero que no ha podido ser. Parece lógico, teniendo en cuenta que esta a seis meses de su ultimo año de contrato, si se sale fuera, no le faltaran novias a un año de salir gratis. Pero lo cierto es que tampoco la esta rompiendo el chaval en la real.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #122
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de Athletic CBZ:
Pues es una sorpresa por qué ds su salto bastante importante. Me ha gustado bastante en la youth league. El director deportivo del racing es el qué estuvo muchas temporadas en el mirandes?
Sí. Por eso he dicho que considero que es una decisión o apuesta del DD.
Respuesta #123
ayer a las 15:32
Editada ayer a las 15:36
ayer a las 15:32
Editada ayer a las 15:36
A mi Manex me parece bastante completo y se le con personalidad en el campo, pero solo tiene 18 años, por eso digo que me parece prematuro.
De los futuribles DC, de lo mejor. Pero no olvidemos que es Delantero Centro, y es raro que el DC de un 2@A o 1@A sea un chaval de 18-19 años. Verle triunfar como DC a uno de esa edad, es algo que hace tiempo que no lo vemos.
En los extremos si. Si se suele dar mas casos de chavales con mucho descaro, regate facil y velocidad, dificiles de marcar. No seria raro ver debutar a Gift este año.
Ahora como se comenta mas arriba, es muy posible que si no es hoy contra el Zaragoza, Manex juegue en Copa contra el Barcelona. Porque Arana y Villalibre estan lesionados, luego solo les quedan dos DC, Manex y el Georgiano internacional que han fichado. Y el entrenador del Racing, por la forma de jugar de su DC (De DC Isla, presionando) lo suele cambiar sobre el min 60, no suele terminar los 90 minutos.
Es decir, Manex salvo que fichen a otro DC, va a jugar muchos minutos, hasta que vuelvan los lesionados va a tener chance.
Por ejemplo, Asier Villalibre de 20 partidos que ha jugado, solo tres partidos ha completado los ~90min, el resto cuando ha sido titular al min 60 approx cambio, luego le suelen dar ~30 minutos al DC suplente, por el desgaste que se pega el DC titular. Veremos.
De los futuribles DC, de lo mejor. Pero no olvidemos que es Delantero Centro, y es raro que el DC de un 2@A o 1@A sea un chaval de 18-19 años. Verle triunfar como DC a uno de esa edad, es algo que hace tiempo que no lo vemos.
En los extremos si. Si se suele dar mas casos de chavales con mucho descaro, regate facil y velocidad, dificiles de marcar. No seria raro ver debutar a Gift este año.
Ahora como se comenta mas arriba, es muy posible que si no es hoy contra el Zaragoza, Manex juegue en Copa contra el Barcelona. Porque Arana y Villalibre estan lesionados, luego solo les quedan dos DC, Manex y el Georgiano internacional que han fichado. Y el entrenador del Racing, por la forma de jugar de su DC (De DC Isla, presionando) lo suele cambiar sobre el min 60, no suele terminar los 90 minutos.
Es decir, Manex salvo que fichen a otro DC, va a jugar muchos minutos, hasta que vuelvan los lesionados va a tener chance.
Por ejemplo, Asier Villalibre de 20 partidos que ha jugado, solo tres partidos ha completado los ~90min, el resto cuando ha sido titular al min 60 approx cambio, luego le suelen dar ~30 minutos al DC suplente, por el desgaste que se pega el DC titular. Veremos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #124
ayer a las 15:35
ayer a las 15:35
Entro en la convocatoria para el partido de hoy
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #125
ayer a las 15:38
ayer a las 15:38
Noticia totalmente flipante, y más con esto:
que incluye una cláusula de penalización por partidos no jugados
Veremos como evoluciona...
que incluye una cláusula de penalización por partidos no jugados
Veremos como evoluciona...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #126
ayer a las 16:06
ayer a las 16:06
Cita de athleman:Cita:Gerard Martin tiene 23 castañas eh? Cuánto dices que ha jugado Dro? 90 minutos en liga y 67 en champions.
Subir a un jugador con 22 no es precisamente apostar….
Lo de Selton si es una apuesta, pero cuánto ha jugado? Prácticamente nada, mira a Dro, Gerard Martin y otras promesas del Barca, les cuesta mucho menos… como puede ser esto?
En mi opinión se resume en una frase, miedo a fallar, por si acaso mantengo a todos no se vaya a salir alguno
Gerard Martín era solo otro caso de otro debut en una temporada que van unos cuantos pero si vamos a la edad, Yamal, Bernal, Cubarsi, Dro, todos debutando con menos de 18 años en 2 temporadas, el año pasado Fort tb. Además Gerard Martín, Casado....
Lo que quiero decir es que ellos si confían en un jugador apuestan y desde bien jóvenes y al Athletic le cuesta mucho mas
Respuesta #127
ayer a las 16:08
ayer a las 16:08
Cita de athleman:Cita:Gerard Martin tiene 23 castañas eh? Cuánto dices que ha jugado Dro? 90 minutos en liga y 67 en champions.
Subir a un jugador con 22 no es precisamente apostar….
Lo de Selton si es una apuesta, pero cuánto ha jugado? Prácticamente nada, mira a Dro, Gerard Martin y otras promesas del Barca, les cuesta mucho menos… como puede ser esto?
En mi opinión se resume en una frase, miedo a fallar, por si acaso mantengo a todos no se vaya a salir alguno
No solo eso, Selton ha debutado en un equipo con un nivel desastroso. Seguro qué si lo hace la pasada temporada le seria menos complicado y destacaria mas.
Respuesta #128
ayer a las 16:26
ayer a las 16:26
Cita de Ion koldo:Cita:
iba a arder el foro en ese caso
Arder no se, pero hoy el partido del Racing va a tener a unos cuantos Athleticzales extra viendo el partido de los santanderinos ya te lo digo yo.
Pero por ver las evoluciones Del Real Zaragoza, no por otra cosa.
Respuesta #129
ayer a las 16:32
Editada ayer a las 16:35
ayer a las 16:32
Editada ayer a las 16:35
Cita de Pichichi9:Casado también debuta con buena edad eh? No se, Lamine es un caso especial, Fort está cedido, Dro ha jugado lo mismo o menos que Selton, aquí también hemos tenido debutantes jóvenes, Serrano, Williams JR, Laporte, Muniain… lo que no tenemos tanto son debutantes jóvenes que luego no sirven, desaparecen y nadie se acuerda de ellos ni la capacidad de fichar a los mejores sub de toda España (como Gavi o Pedri).Cita:
Gerard Martin tiene 23 castañas eh? Cuánto dices que ha jugado Dro? 90 minutos en liga y 67 en champions.
Gerard Martín era solo otro caso de otro debut en una temporada que van unos cuantos pero si vamos a la edad, Yamal, Bernal, Cubarsi, Dro, todos debutando con menos de 18 años en 2 temporadas, el año pasado Fort tb. Además Gerard Martín, Casado....
Lo que quiero decir es que ellos si confían en un jugador apuestan y desde bien jóvenes y al Athletic le cuesta mucho mas
Una cosa si creo, las actividades deportivas extraescolares están mucho más normalizadas en Catalunya que en EH. Es mi impresión habiendo vivido en ambos sitios. En I3 e I4 ya hay multitud de deportes que escoger y prácticamente todos los niños hacen uno o dos, aunque solo vayan a correr porque a esas edades no entienden las reglas de cada deporte. Y de instalaciones ni te cuento. Esa si es para mi una de las razones de que ellos saquen más jugadores o con un talento más diferencial y no el hecho de que un club apueste antes o después por un canterano. (Y que también es más fácil debutar cuando ganas de paliza el 80% de los partidos, Cubarsi tuvo anchoas tremendas en su primer año, y aún tiene alguna de vez en cuando, pero ellos luego marcan 3 y listo, una anchoa así en el Athletic son 3 puntos que vuelan)
▲
▲ ▲
Respuesta #130
ayer a las 16:34
ayer a las 16:34
Ojalá que Manex triunfe en Santander,
que regrese a casa y se hago futbolista profesional y la rompa,
y nos llene el Athletic de goles en los próximos 10 años...
Si eso pasa, ya os aviso que algún forero dirá que si es tan bueno/goleador, es por los 5 meses que ha pasado en Santander.
que regrese a casa y se hago futbolista profesional y la rompa,
y nos llene el Athletic de goles en los próximos 10 años...
Si eso pasa, ya os aviso que algún forero dirá que si es tan bueno/goleador, es por los 5 meses que ha pasado en Santander.
Respuesta #131
ayer a las 16:40
ayer a las 16:40
Cita de j@vier:
Tenemos mejores hombres en los despachos que en el campo.
Si consigue ser habitual en la alineación, me parece una operación espectacular
Pero te piensas que la iniciativa ha nacido de nosotros?
¡Aupa Athletic!
Respuesta #132
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
Cita de Maikol:Cita de j@vier:
Tenemos mejores hombres en los despachos que en el campo.
Si consigue ser habitual en la alineación, me parece una operación espectacular
Pero te piensas que la iniciativa ha nacido de nosotros?
Claro que no.
Respuesta #133
ayer a las 17:07
Editada ayer a las 17:08
ayer a las 17:07
Editada ayer a las 17:08
Cita de Goiena:Le han consultado a Jose Félix Guerrero
Pienso, que igual en el fichaje de Manex ha influido Íñigo Vicente, al que seguro habrán consultado sobre el fichaje de un delantero centro que le guste, como me imagino que habrá pasado con el fichaje de Villalibre.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #134
ayer a las 17:16
Gol de Txus vizcay al Castilla.
De nomento.
Arenas 4- Castilla 1.
De nomento.
Arenas 4- Castilla 1.
Respuesta #135