Manex Lozano al Racing de Santander

Registro: 02/02/2008

Publicado ayer a las 10:12
Leído: 9.628
Hola a tod@s, para mí un bombazo está noticia... Que el líder de Segunda División quiera la cesión de un jugador de edad juvenil y que su techo, hasta ahora, ha sido una convocatoria con el Bilbao Athletic y jugar en Segunda RFEF en el Basconia.

Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 155 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 13:53
Pues es una sorpresa por qué ds su salto bastante importante. Me ha gustado bastante en la youth league. El director deportivo del racing es el qué estuvo muchas temporadas en el mirandes?
Respuesta #107
ayer a las 13:53
Cita de Luisadelafue:
Quien es el director tecnico de los cantabros ??? Mirar su curriculum y os dareis respuesta a muchas cosas de este racing. Un entrenador muy bueno k confia en los jovenes. Un director tecnico muy bueno k apuesta por talento joven y una aficion cojonuda

Pues ojalá el chaval tenga minutos oye. Algo le habrán visto para llamarlo entonces.

Igual nos sorprende.
Respuesta #108
ayer a las 13:54
Cita de Athletic CBZ:
Pues es una sorpresa por qué ds su salto bastante importante. Me ha gustado bastante en la youth league. El director deportivo del racing es el qué estuvo muchas temporadas en el mirandes?

https://www.transfermarkt.es/chema-aragon/profil/trainer/95184
Respuesta #109
ayer a las 14:07
Cita de txitxarra:
Cita de Athletic CBZ:

https://www.transfermarkt.es/chema-aragon/profil/trainer/95184

Si ese es, gracias. No sabia qué estuvo en el Elche la pasada temporada. Pues trabaja muy bien la verdad, si ha ido a por el, lo vera capacitado.
Respuesta #110
ayer a las 14:13
Todo lo que decís está muy bien.
Muy buen ojo en el Racing
Pero un gol en toda la temporada e Ibai muchos más en una categoría más
Raro,raro,raro.....
Respuesta #111
ayer a las 14:19
Cita de Reacio:
Cita de Pichichi9:
Pues dejarme dar una opinión.

Si un equipo de Segunda cree que Manex está preparado para jugar en segunda habría que preguntarle y exigirle al amigo Llopis como puede ser que fuera el tercer delantero centro en la rotación del Basconia. A mí me parece un entrenador muy limitado y que ha hecho retroceder a varias promesas.

Lo mismo aplicaria al DD de Lezama, no han pedido cesion ni de Ibai ni de Hierro.

Me resulta absolutamente sorprendente lo que cuesta últimamente en el Athletic darle oportunidades a los jugadores con potencial vs los que ya estaban.

No sabemos la programación de cargas y objetivos de partidos de cada jugador, de entrada está siendo uno de los más destacados de la UYL.
No creo que sepas (ni tu ni nadie) si alguien ha pedido a Ibai o Hierro.

Rego o Selton no cuentan??

Subir a un jugador con 22 no es precisamente apostar….

Lo de Selton si es una apuesta, pero cuánto ha jugado? Prácticamente nada, mira a Dro, Gerard Martin y otras promesas del Barca, les cuesta mucho menos… como puede ser esto?

En mi opinión se resume en una frase, miedo a fallar, por si acaso mantengo a todos no se vaya a salir alguno
Respuesta #112
ayer a las 14:24
Cita de e_unoto:
Un bombazo si juega
Villalibre también salió con 19 años al Valladolid habiendo demostrado mucho más y fue un desastre.
Muy sorprendente.   

Efectivamente.

Bombazo sería tener minutos en una categoría tan exigente y en un equipo con las aspiraciones del Racing de Santander.

Estaremos expectantes.
Respuesta #113
ayer a las 14:26
Cita de Pichichi9:
Cita:

No sabemos la programación de cargas y objetivos de partidos de cada jugador, de entrada está siendo uno de los más destacados de la UYL.
No creo que sepas (ni tu ni nadie) si alguien ha pedido a Ibai o Hierro.

Rego o Selton no cuentan??

Subir a un jugador con 22 no es precisamente apostar….

Lo de Selton si es una apuesta, pero cuánto ha jugado? Prácticamente nada, mira a Dro, Gerard Martin y otras promesas del Barca, les cuesta mucho menos… como puede ser esto?

En mi opinión se resume en una frase, miedo a fallar, por si acaso mantengo a todos no se vaya a salir alguno
Gerard Martin tiene 23 castañas eh? Cuánto dices que ha jugado Dro? 90 minutos en liga y 67 en champions.

▲
▲ ▲

Respuesta #114
ayer a las 14:27
Cita de Javert:
Entra en convocatoria para el partido ante el Zaragoza de esta noche.

Jodo, qué prisas.

Ahora debuta, marca un gol y flipamos a colores.

Veremos.

Respuesta #115
ayer a las 14:33

Eñ entrenador del Racing me gusta, y la forma de actuar del club también pese a las últimas decepciones de ascenso.

Puso a Yeremy por encima de Arana que era juvenil, juegan con txabales sin miedo.

Igual vemos a Manex contra el Barça en Copa de titular, ya que en el torneo del KO están jugando con los reservas.

PD esto acerca a Karrika al ATHLETIC

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #116
ayer a las 14:55
Cita de Petrus:

Eñ entrenador del Racing me gusta, y la forma de actuar del club también pese a las últimas decepciones de ascenso.

Puso a Yeremy por encima de Arana que era juvenil, juegan con txabales sin miedo.

Igual vemos a Manex contra el Barça en Copa de titular, ya que en el torneo del KO están jugando con los reservas.

PD esto acerca a Karrika al ATHLETIC

No caerá esa breva
Respuesta #117
ayer a las 14:59
Cita de Gepetxo:
Cita de Javert:
Entra en convocatoria para el partido ante el Zaragoza de esta noche.

Jodo, qué prisas.

Veremos.

iba a arder el foro en ese caso
Respuesta #118
ayer a las 15:00
Se les ha ido el delantero que se disputaba la titularidad con Villalibre. Les quedan dos muy buenos delanteros, el propio villalibre y Arana, pero están los dos lesionados. Han fichado a un georgiano y a Manex para el mientras tanto. Cuando se recuperen los dos buenos,Manex irá al filial o no jugará nada (a priori).
Respuesta #119
ayer a las 15:08
Cita de Gunnar:
Cita:

Jodo, qué prisas.

Veremos.

iba a arder el foro en ese caso

Arder no se, pero hoy el partido del Racing va a tener a unos cuantos Athleticzales extra viendo el partido de los santanderinos ya te lo digo yo.
Respuesta #120
ayer a las 15:11

Pienso, que igual en el fichaje de Manex ha influido Íñigo Vicente, al que seguro habrán consultado sobre el fichaje de un delantero centro que le guste, como me imagino que habrá pasado con el fichaje de Villalibre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso