Manex Lozano al Racing de Santander
Hola a tod@s, para mí un bombazo está noticia... Que el líder de Segunda División quiera la cesión de un jugador de edad juvenil y que su techo, hasta ahora, ha sido una convocatoria con el Bilbao Athletic y jugar en Segunda RFEF en el Basconia.
Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Aquí dejo el enlace de la confirmación oficial:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/10/manex-lozano-cedido-al-real-racing-club/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 155 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 17:48
ayer a las 17:48
Cita de Zarra 9:Cita de Goiena:Le han consultado a Jose Félix Guerrero
Pienso, que igual en el fichaje de Manex ha influido Íñigo Vicente, al que seguro habrán consultado sobre el fichaje de un delantero centro que le guste, como me imagino que habrá pasado con el fichaje de Villalibre.
Y a una prima mía.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #137
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Cita de Camaro75:Cita:
Le han consultado a Jose Félix Guerrero
Y a una prima mía.
Guerrera?
Respuesta #138
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Esto me da la sensación que es un movimiento provocado por la falta de gol en el primer equipo y de jugadores en ese puesto en el Bilbao Athletic. La dirección técnica viendo el la situación de los delanteros del primer equipo y del BA está acelerando la formación de este jugador.
Respuesta #139
ayer a las 18:16
Editada ayer a las 18:25
ayer a las 18:16
Editada ayer a las 18:25
Cita de txitxarra:Cita:
Y a una prima mía.
Guerrera?
Uh Ah, las chicas son guerreras
No he podido resistirme …
Respuesta #140
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Cita de txitxarra:Camara?Cita:
Y a una prima mía.
Guerrera?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #141
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Cita de Zarra 9:Cita:Camara?
Guerrera?
Camerrera
Respuesta #142
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de Zarra 9:Cita:Camara?
Guerrera?
Esa!
Ve a Lozano todos los días...como Vicente.
Respuesta #143
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Yo veo a Manex verde no, lo siguiente, para una Liga del nivel de la Hypermotion.
La sensación es que el entorno del chaval está teniendo demasiada prisa. Mal asunto en un puesto que requiere cocción lenta…
Dicho esto, ojalá la rompa y nos meta un buen zasca.
La sensación es que el entorno del chaval está teniendo demasiada prisa. Mal asunto en un puesto que requiere cocción lenta…
Respuesta #144
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
Cita de marinabilbo:Cita de Athletic CBZ:
Pues es una sorpresa por qué ds su salto bastante importante. Me ha gustado bastante en la youth league. El director deportivo del racing es el qué estuvo muchas temporadas en el mirandes?
Sí. Por eso he dicho que considero que es una decisión o apuesta del DD.
Seguro y muy confiado si include penalizaciones por no jugar. Siempre me parecio un muy buen director deportivo.
Respuesta #145
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Cita de Markota:
Yo veo a Manex verde no, lo siguiente, para una Liga del nivel de la Hypermotion.
No veo que el Racing se deje influenciar por entornos.
Esta trabajando bien, tanto incorporaciones como jóvenes
Respuesta #146
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 19:58
Para empezar está en el banquillo ahora a las 9 contra el Zaragoza. Lleva el 27 supongo que del B.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #147
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
Cita de mrpentland:
Para empezar está en el banquillo ahora a las 9 contra el Zaragoza. Lleva el 27 supongo que del B.
Vaya, no tiene dorsal del primer equipo?
Respuesta #148
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Eso pone en el twitter del Racing.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #149
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Cita de Goiena:
Pienso, que igual en el fichaje de Manex ha influido Íñigo Vicente, al que seguro habrán consultado sobre el fichaje de un delantero centro que le guste, como me imagino que habrá pasado con el fichaje de Villalibre.
Iñigo Vicente no tiene ni P__A idea de quien es Manex Lozano. De verdad, te echas unos triples que son de alucinar.
Iñigo Vicente, con suerte, ve los partidos del primer equipo del Athletic. Estás tú que hace algún mínimo seguimiento del Basconia o de la Youth League.
Respuesta #150
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Habrá que fichar a Kodro..