Esta noche soñé que nos arbitraban como al Barcelona.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 56 minutos
Leído: 1.853
Fue un sueño feliz, pero luego me he despertado y la realidad me ha hecho recordar que esas cosas solo le pasan al palancas.

Penaltito y una tarjeta amarilla convertida en roja para darles la victoria en menos de 45 minutos, como Dios manda, no sea se ponga nerviosa la parroquia. Que pena que el partido no se haya celebrado en Miami, para que vean en otras latitudes el circo que es esta competición.

Por cierto, para que no se ponga en duda que mis manías nublan mi objetividad añadiré que ayer a la Real le tangaron dos puntos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas
Cita de txitxarra:
A mi me.parwce penalty claro.

Y entre la tarjeta amarilla y roja, me quedo con Roja, va a pillar carne claramente con los tacos.

De penalty claro nada.
Es mas...me.da que se tira

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #32
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de txitxarra:

Y entre la tarjeta amarilla y roja, me quedo con Roja, va a pillar carne claramente con los tacos.

De penalty claro nada.

Oye, pues ahí tienes las imágenes
Respuesta #33
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de txitxarra:

De penalty claro nada.

Que se tira? En serio?
Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txitxarra:

Es naranja pero no tengo ninguna duda de que si hubiera sido al revés, falta blaugrana, se queda en amarilla
Respuesta #35
hace 1 hora y 23 minutos
La roja es clara entrada muy fuerte por detrás es muy clara.
El penalti también es claro entra como una bala en el área y bloquea
Cuando he visto las dos jugadas en directo me han parecido muy claras
Respuesta #36
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Blackie:
Fue un sueño feliz, pero luego me he despertado y la realidad me ha hecho recordar que esas cosas solo le pasan al palancas.

Penaltito y una tarjeta amarilla convertida en roja para darles la victoria en menos de 45 minutos, como Dios manda, no sea se ponga nerviosa la parroquia. Que pena que el partido no se haya celebrado en Miami, para que vean en otras latitudes el circo que es esta competición.

Por cierto, para que no se ponga en duda que mis manías nublan mi objetividad añadiré que ayer a la Real le tangaron dos puntos.

En serio alguien puede decir que lo de hoy es un robo? Penalty muy pitable y entrada muy peligrosa que es mucho más roja que amarilla.

Todo es opinable en la vida pero que esas dos jugadas no son un robo es indudable. Alguno puede opinar que con una amarilla no pasaba nada, pero puede ser roja perfectamente.

Perdéis credibilidad cuando exageráis tanto y decís que esto es un robo (independientemente de si otros días les ayudan o no)

Que aqui pocos discuten que son acciones que de pueden pitar. Lo que jode es la doble vara de medir que es lo que desvirtua y adultera por completo la competicion.
Respuesta #37
hace 1 hora y 14 minutos
La roja puede que lo sea, pero exagera para que se la saque. En cuanto le hace la entrada le intenta pegar con la mano. A ti si te hacen una entrada en el tobillo y te hacen daño, ta agarras el tobillo del dolor, no vas a pegar al defensa con la mano.
Deduzco que le da en el pie pero no tan fuerte como parece.
De hecho, en la siguiente jugada esta mas fresco que una lechuga.
Respuesta #38
hace 1 hora y 11 minutos
Ha faltado la expulsión de Yamal por intentar agredir a Renato nada más recibir la entrada
Respuesta #40
hace 59 minutos
Cita de Juanqui:
Marcelino reclama un penalty del portero.
https://as.com/futbol/marcelino-es-penalti-de-joan-garcia-a-marin-y-veiga-va-a-ras-del-suelo-f202512-n/

Más que posible
Respuesta #41
hace 57 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

En mi opinión para que sea penalti es imprescindible que sea el defensor quien toca la pierna del atacante, no que sea el atacante quien busca deliberadamente la pierna del defensor.

Respecto a la roja, si esa tarjeta es roja, deberíamos buscar un tercer color más allá de los habituales amarillo y rojo para calificar la mayoría de las jugadas que habitualmente se sancionan con roja.

Si me dirías que el defensor esta quieto, bueno, pero no, no se queda quieto
https://x.com/i/status/2002764246136881442

Penalty claro

No se queda quieto pero no le busca, se gira e incluso retira la pierna, es el culé el que se tira sobre el defensa...el defensa que tiene que hacer...quitarse?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #42
hace 47 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Juanqui:
Marcelino reclama un penalty del portero.
https://as.com/futbol/marcelino-es-penalti-de-joan-garcia-a-marin-y-veiga-va-a-ras-del-suelo-f202512-n/

Más que posible

Me parece muy cabal lo que dice Marcelino...podria ser roja, pero se han visto entradas mas duras saldadas con amarilla, podria ser penalti, pero la vara de medir para los dos igual, lo que no vale que el que hago yo, es penalti y el que hace el varsa no lo es...o todos moros, o todos cristianos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #43
hace 45 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Penalty claro

No se queda quieto pero no le busca, se gira e incluso retira la pierna, es el culé el que se tira sobre el defensa...el defensa que tiene que hacer...quitarse?

No hacer penalty
Respuesta #44
hace 38 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Penalty claro

No es penalty.
Se tira hacia el defensa...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
hace 37 minutos
El penalti no lo he visto.

La entrada es una roja como un piano.

Me hacen a mí eso en el campo o veo que se lo hacen a uno de mi equipo y el árbitro no tiene dónde esconderse si no saca roja. Es una entrada que puede hacer muchísimo daño si te pilla el pie mal apoyado. Muy peligrosa.

Lo del agravio comparativo es evidente, es inaguantable lo del fútbol español a favor de los dos de siempre. Pero lo de hoy es roja lo haga quien lo haga y se lo hagan a quien se lo hagan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso