Esta noche soñé que nos arbitraban como al Barcelona.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 40 minutos
Leído: 1.470
Fue un sueño feliz, pero luego me he despertado y la realidad me ha hecho recordar que esas cosas solo le pasan al palancas.

Penaltito y una tarjeta amarilla convertida en roja para darles la victoria en menos de 45 minutos, como Dios manda, no sea se ponga nerviosa la parroquia. Que pena que el partido no se haya celebrado en Miami, para que vean en otras latitudes el circo que es esta competición.

Por cierto, para que no se ponga en duda que mis manías nublan mi objetividad añadiré que ayer a la Real le tangaron dos puntos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

La que he puesto yo en el vídeo fue amarilla, en eso me baso

https://x.com/MovistarFutbol/status/1956790223657906376

Pero es que es roja, no amarilla.

Si te basas en un error...

Me baso en una diferencia abismal de criterios a la hora de sancionar favoreciendo siempre al mismo, por eso digo, que me gustaría que arbitren como al palancas
Respuesta #17
hace 2 horas y 13 minutos

Ante la ausencia de Pedri, Alberola llevando el peso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

Pero es que es roja, no amarilla.

Si te basas en un error...

Me baso en una diferencia abismal de criterios a la hora de sancionar favoreciendo siempre al mismo, por eso digo, que me gustaría que arbitren como al palancas

Eso está claro.

Pero lo de hoy es roja y el penalty también.
Respuesta #19
hace 2 horas y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Eso está claro.

+++++++++

Ha habido en el primer tiempo una entrada muy parecida de Enric a un jugador del Villarreal, y se ha quedado en falta normal.
    Y lo del penalty,
para mí, es falta según el Reglamento, obstrucción, pero cada vez vemos más obstrucciones de todo tipo que no son sancionadas, cuando ya digo que para mí son todas falta.
    Ahora te obstruyen hasta cuando el balón está a 40 metros.
    Por terminar, esa entrada a Lamine, se la hacen a Vinicius y no es ni falta.
Respuesta #20
hace 1 hora y 43 minutos
Curiosa coincidencia: esta noche soñé con la mafia calabresa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
hace 1 hora y 40 minutos

Nos guste o no, los árbitros pitan diferente al Real Madrid, Barcelona y Atlético…con respecto a los demás.
Respuesta #22
hace 1 hora y 39 minutos
¡Qué fácil es pitar a los pequeños! : Piqué dixit

Me parto y me mondo con el ilustrado.

Respuesta #23
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Eso está claro.

+++++++++

Ha habido en el primer tiempo una entrada muy parecida de Enric a un jugador del Villarreal, y se ha quedado en falta normal.
    Y lo del penalty,
para mí, es falta según el Reglamento, obstrucción, pero cada vez vemos más obstrucciones de todo tipo que no son sancionadas, cuando ya digo que para mí son todas falta.

Es que las explicaciones de los "justificadores" arbitrales habituales es lo que es de risa.
Para Iturralde "la clave es la fuerza", y, como se podía presumir "la fuerza" en esta ocasión si acompaña a Lamine...
Y para Pérez Burrul, es roja y "...se repite la acción de Marcao", pero se le olvida decir que a Marcao solo le sacaron amarilla ...
Respuesta #24
hace 1 hora y 36 minutos
Pues ayer en el Madrid-Sevilla le perdonan la segunda amarilla clara a Rodrigo.
Es imposible con estos dos tramposos
Respuesta #25
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Juanqui:
Cita:

+++++++++

Y lo del penalty,

Es que las explicaciones de los "justificadores" arbitrales habituales es lo que es de risa.
Para Iturralde "la clave es la fuerza", y, como se podía presumir "la fuerza" en esta ocasión si acompaña a Lamine...
Y para Pérez Burrul, es roja y "...se repite la acción de Marcao", pero se le olvida decir que a Marcao solo le sacaron amarilla ...

Va fuerte, pero no le toca. El divo hace el teatro suficiente y sus compañeros abuchanan el árbitro y al jugador para que la roja sea una evidencia.

Es lo que hay. Piqué lo explica perfectamente.

Respuesta #26
hace 1 hora y 23 minutos
Por supuesto que nadie dudaba de tu objetividad
Respuesta #27
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ONDARA:

Nos guste o no, los árbitros pitan diferente al Real Madrid, Barcelona y Atlético…con respecto a los demás.
Si no se les jode el Chiringuito de la mafiosa Liga.
Respuesta #28
hace 57 minutos
Si no estuviese el Athletic, no vería un partido de la liga de Tebas, ni aunque me pagasen.
Respuesta #29
hace 52 minutos
Cita de Blackie:
Fue un sueño feliz, pero luego me he despertado y la realidad me ha hecho recordar que esas cosas solo le pasan al palancas.

Penaltito y una tarjeta amarilla convertida en roja para darles la victoria en menos de 45 minutos, como Dios manda, no sea se ponga nerviosa la parroquia. Que pena que el partido no se haya celebrado en Miami, para que vean en otras latitudes el circo que es esta competición.

Por cierto, para que no se ponga en duda que mis manías nublan mi objetividad añadiré que ayer a la Real le tangaron dos puntos.

En serio alguien puede decir que lo de hoy es un robo? Penalty muy pitable y entrada muy peligrosa que es mucho más roja que amarilla.

Todo es opinable en la vida pero que esas dos jugadas no son un robo es indudable. Alguno puede opinar que con una amarilla no pasaba nada, pero puede ser roja perfectamente.

Perdéis credibilidad cuando exageráis tanto y decís que esto es un robo (independientemente de si otros días les ayudan o no)

Respuesta #30
hace 50 minutos
Cita de Blackie:
Cita de ortzi-muga:
Pues hoy me parecen claras las dos.

La roja tela. Se la hacen a Nico y qué diríamos por aquí

Yo es que por poner el listón, me puedo basar en esta tarjeta amarilla que vio Raphina esta misma temporada, hace un par de meses aproximadamente, en el partido frente al Mallorca, no sé, tal vez ha cambiado el reglamento

https://x.com/hdecomps12/status/1956786003592593569

Nada que ver, pierna contra pierna en un caso y tacos al tobillo en otro.

Y si el otro fuera roja, no quita para que lo de hoy sea roja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso