Esta noche soñé que nos arbitraban como al Barcelona.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de diciembre a las 17:21
Editado 1 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 17:22
Leído: 3.756
Fue un sueño feliz, pero luego me he despertado y la realidad me ha hecho recordar que esas cosas solo le pasan al palancas.

Penaltito y una tarjeta amarilla convertida en roja para darles la victoria en menos de 45 minutos, como Dios manda, no sea se ponga nerviosa la parroquia. Que pena que el partido no se haya celebrado en Miami, para que vean en otras latitudes el circo que es esta competición.

Por cierto, para que no se ponga en duda que mis manías nublan mi objetividad añadiré que ayer a la Real le tangaron dos puntos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 21 de diciembre a las 20:42
Cita de ortzi-muga:
Pues hoy me parecen claras las dos.

La roja tela. Se la hacen a Nico y qué diríamos por aquí

Depende de si la pitan.
Respuesta #47
el 21 de diciembre a las 23:32
Cita de neuki:
El penalti no lo he visto.

La entrada es una roja como un piano.

Me hacen a mí eso en el campo o veo que se lo hacen a uno de mi equipo y el árbitro no tiene dónde esconderse si no saca roja. Es una entrada que puede hacer muchísimo daño si te pilla el pie mal apoyado. Muy peligrosa.

Lo del agravio comparativo es evidente, es inaguantable lo del fútbol español a favor de los dos de siempre. Pero lo de hoy es roja lo haga quien lo haga y se lo hagan a quien se lo hagan.

A Koundé, Cubarsí, Militao, Asencio, Rudiger, Giménez, Le Normand no se la sacan. Ni por el forro.

Me juego un desayuno.
Respuesta #48
el 22 de diciembre a las 16:57
Cita de txitxarra:
Cita:

No se queda quieto pero no le busca, se gira e incluso retira la pierna, es el culé el que se tira sobre el defensa...el defensa que tiene que hacer...quitarse?

No hacer penalty

Cuantos mas comentarios tuyos leo, mas convencido estoy de que no te gusta el futbol...solo montar follon y llevar la contraria a la peña para discutir...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #49
el 22 de diciembre a las 17:17
Cita de txitxaubito:
Cita:

No hacer penalty

Cuantos mas comentarios tuyos leo, mas convencido estoy de que no te gusta el futbol...solo montar follon y llevar la contraria a la peña para discutir...

Vaya.

Otro que no ve las imágenes.
Respuesta #50
el 22 de diciembre a las 19:25
Para mi la tarjeta es roja clara, pero entiendo el cabreo, no siempre pitan ese tipo de entradas como rojas y es ahí donde surge el problema, en la interpretación que hacen los árbitros de este tipo de jugadas y todo depende de a quién pitan y en que campos.

Con respecto al penalti, tengo dudas, necesitaría otra toma desde otro ángulo para ver exactamente el movimiento del defensa ya que no me queda claro si es suficiente como para pitar penalti o es el jugador del Barça el que busca el contacto.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso