Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 4 horas y 47 minutos
Leído: 43.232
Aupa Athletic hostia!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 806 respuestas

Respuesta #376
hace 3 horas y 34 minutos
Ánimo Yuri
Respuesta #377
La pareja Areso/Vivian necesaria para el llenado de embalses, hace agua por todas partes.

Lo bueno que seguimos con posibilidades de ganar, buena reacción del equipo
Respuesta #378
Cita de Tatín:
Tienen una facilidad para sacar tarjetas al Athletic bestial y descarada, es acojonante

Lo que me dio mucho asco fue el árbitro de la final de la Supercopa de colegueo explicando cada jugada por sus nombres de pila, y no sacando tarjetas amarillas claras en otros partidos.

En estos partidos la prepotencia se la guardan y el doble criterio se nota demasiado
Respuesta #379
Cita de txitxaubito:
Cita:

Lo siento pero yo veo que Vivían deja el brazo queriendo. Y es mas, me da que es el que rompe el fuera de juego en el inicio de jugada. Se va un metro hacia portería mientras los demás hacían el fuera de juego.

Pues ya son ganas de ver...porque no mueve el brazo si no hacia atrás, y fijate que cuando le da el balón, le mueve muchisimo el brazo, señal de que va sin ninguna tensión...
Que no esta bién, esta clarisimo...pero es que NO HAY MÁS...quitas a Vivian y sacas a un juvenil? A Lekue? A Yuri? Es mejor solución?

Penalti nunca…
Respuesta #380
hace 3 horas y 33 minutos
Editada hace 3 horas y 33 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de ApaAthletic:
no me está gustando nada, el Athletic es un despropósito, cada vez peor

Pero si teniamos que ir ganando de dos goles de diferencia .
El mallorca a tenido un ay el penalty
Nosotros 5 o 6

no compro nunca ese tipo de análisis, si no se han marcado 2 goles más es porque los jugadores NO DAN PARA MÁS. En el fútbol se premia el acierto, no el generar ocasiones.
Respuesta #381
Cita de alkorta:
Lo mejor, es que no nos quitarán a Vivian para el Mundial. Y si va el portero que quiere el Chiringuito, mejor tb

Eso, mejor que estén flojos para que no vayan al Mundial...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #382
Irregular Primera Parte. Se han hecho cosas muy bien pero en defensa creo que se nos están viendo todas las verguenzas.
Yo destacaría sobre todo a Unai Gomez,al margen de un busn desmarque y una perfecta finalizacion en el primer gol, en el segundo es el auténtico artífice de la jugada que permite rematar a Niko.
Vamos a ver si corregimos errores para la Segunda Parte y somos capaces de llevarnos los 3 puntos..........espero que los 120 minutos del otro día no nos pasen factura.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #383
No puedo con los árbitros y con nuestras tarjetas,tío que va al suelo es tarjeta para nosotros.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #384
Cita de EternoAduriz:
Bueno.

De momento igual que en el reino de Leon.

A ver si acabamos con victoria co b o alli.

Increíble leer a algunos bn foreros.

Dais un asco total y absoluto.

No hace falta que vengan cebras o similares, ya estáis vosotros.
Suscribo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #385
no me está disgustando el Athletic en ataque, pero es que el sistema defensivo eclipsa todo.

Como nota positiva que al menos parece que estamos empezando a ver puerta, aunque sigamos fallando goles cantados.
Respuesta #386
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Metalhead:
El Mallorca es una banda, equipo que sin el temporadón de Muriqui iría último seguramente. Pero es que nosotros en defensa damos mucha pena, muy muy flojos.

No se puede jugar con la defensa en medio campo , ni contra el Barça ni contra el Madrid ni contra el Mallorca ni contra nadie .. no entiendo nada .

Está claro que por lo que sea no podemos jugar a presión alta..
Cualquier medianía sale fácil de ella y cres superioridad..Cada ataque recibido es una ocasión de gol.
Respuesta #387
Cita de ApaAthletic:
no me está gustando nada, el Athletic es un despropósito, cada vez peor

No se que partudo estas viendo un despiste defensivo y un rebote con regalito del arbitro lo demas dominio absoluto del Athletic pwrsonando de cara a puerta.

Gora Athletic

Respuesta #388
Defensivamente un desastre muy frágiles lo siento por Sancet pero Unai Gómez está rindiendo a un gran nivel un gol una asistencia y un gol fallado
Respuesta #389
Cita de Petrus:
Cita de tauro:
El Mallorca es un coladero en defensa

Pues nosotros llevamos ¡¡¡10 goles!!! en contra en los dos últimos partidos y medio.

Y 5 goles en las ultimas dos primeras partes...
En fin...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #390
Por cierto,, muy buena primera parte de Unai Gomez, con asistencia y gol, y al que aquí algunos lo han puesto a bajar de un burro, y se quedan tan anchos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso